Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero una autocaravana...

davidalbacete

calladit@
... y no se por donde empezar, tengo una vw multivan muy bien cuidada del año 2001 (nacional), no se que dinero pedir por ella y si alguna casa de autocaravanas las aceptan por entrada o parte el pago.

ALguien me puede ayudar.

y no quiero gastarme mas de 30.000€
 
Pues yo entraría en ACPASION, allí hay un mercadillo de segunda mano muy bueno, y pondría tu ww multivan en venta, ahí también
 
ahora mismo ignoro todo sobre precios, ¿cuales son las mas económicas? de todas maneras ire a la feria de alicante.

el precio de las autocaravanas basicas nuevas empieza alrededor de 38.000 euros (I.V.A incluido) , a esto le tienes que sumar el impuesto de matriculacion que hasta hace poco era del 14,75 (sobre el precio base, es decir, sin I.V.A), pero se ha conseguido una rebaja del 30 % sobre este impuesto con lo que el precio final se ha visto reducido.

Si vas a la feria de Alicante estaré encantado de atenderte en nuestro stand y ampliarte la información
 
gracias ire a la feria por que me pilla al lado y me pondre los dientes largos, e visto por ahi que hay entradas gratuitas. supongo que la entrada no sera muy cara verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com