Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos soy nuevo

davidalbacete

calladit@
Hola soy un chico de albacete aficionado al kitesurf y viajo todos los fines de semana a la playa, tengo una VW multivan del 2001 y estoy muy contenta con ella, pero yo quiero una autocaravana, la furgo se me hizo pequeña jeje, como voy a los mismos sitos ya tengo localizadas las duchas y los baños, pero claro tengo que ir por ahi como un pequeño delincuente:pale:. pues nada estoy aqui, para ir viendo la posibilidad de cambiar de medio de transporte:wav:.

Un saludo a todos.
 
De momento David, bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Es importante que tipo de autocaravana te gustaría:
Integral
Perfilada
Capuchina
Porque de esta forma centraríamos el tema.
 
Os esplico un poco mis intereses, yo normalmete viajo solo a con algún compañero, la autocaravana que busco, no debe de ser muy grande, estoy buscando algo perfilada, por el tema del viento y el gasto del carburante, normalmente viajo a hacer snow y kitesur, pues seria AC de 3 ó 4 personas dia y noche, tambien busco algo como karmann que carrozan sobre Vw. Me gustaria pasar mi furgo o venderla, o mandarla a corrozar, AHora mismo estoy verde por eso me e decicio a entra en los foros que es donde mas se aprende.

Muchas gracias
 
Pues en autocaravana nada se,no es que sepa mucho tampoco de caravanas perooo.
En fin bienvenido a tu web y pregunta a destajo sin porblema.un saludo desde fuenlabrada.
 
Hola, bienvenidos al foro.
Pasate por la pestaña de "ocasión", aqui arriba, en esta página y echa una ojeada a lo que hay.
Saludos desde Granada
 
Bienvenido, :flower:
 
Bienvnido al foro y suerte con la busqueda.
Las perfiladas tienen el salón comedor que servirá como cama a la 3ª y 4ª persona..... haqs de buscar una cuyo comedor te dé la amplitud para dormir 2 personas adultas....
No te puedo orientar...pero lo poco que he visto, creo que se quedan un poco justas.
 
Bienvenido; ahora a buscar y preguntar todo lo que se ocurra,

Saludos desde navarra
 
Bienvenido al foro. Un saludo
 
gracias por entrar en esta casa virtual ,y espero que disfrutes con nosotros

bienvenido por tanto desde la otra punta de España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com