Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria de Alicante. Pide tu entrada gratis

webmaster

Administrator
Como ya es tradicional webcampista participará como expositor en la proxima edición de la fira del caravaning de Alicante.

Queda a disposición de todos vosotros nuestro stand, donde trataremos de atenderos lo mejor que podamos. Por cierto, regalamos pegatinas a todos los usuarios que se acerquen.

más informacion sobre la feria y el recinto:

Especial Feria Alicante

IFA | Institución Ferial Alicantina


Tenemos a disposición de todos vosotros 50 entradas para repartir de forma gratuita, los interesados que me envien un mensaje privado y ya les comento como se la doy.
 
Hola webmaster ya te he mandado un privado para las entradas ya me dices tu algo al respecto ¿vale?

saludos.

jolupage.
 
Hola y buenas noches.

Acabo de enviarte un privado solicitándote entradas para la Fira.

Saludos
 
No voy a poder ir.... pero te subo el hilo jefe..... a muchos le puede interesar
 
-* Yo siento no poder ir ta mu lejos macho.........que disfruteis de todos los amigos que os vayan a visitar.

-* Joel te mando un privado.
 
yo quiero unas . te mando un mp jefe
 
Hola, te he mandado un privado solicitando las entradas, saludos y muchas gracias.
 
Hola,
Yo también acabo de enviarte un mensaje privado referente a las entradas al Recinto Ferial de Alicante. Saludos y me pasaré por el stand de Webcampista a saludar.
 
Menos mal que estais vosotros

Menos mal que estais vosotros

TE HE MANDADO UN PRIVADO,QUE SE NOTE ELWEBCAMPISMO, YA NOS CONOCEREMOS, GRACIAS
:cheers:
 
Como ya es tradicional webcampista participará como expositor en la proxima edición de la fira del caravaning de Alicante.

Queda a disposición de todos vosotros nuestro stand, donde trataremos de atenderos lo mejor que podamos. Por cierto, regalamos pegatinas a todos los usuarios que se acerquen.

más informacion sobre la feria y el recinto:

Especial Feria Alicante

IFA | Institución Ferial Alicantina


Tenemos a disposición de todos vosotros 50 entradas para repartir de forma gratuita, los interesados que me envien un mensaje privado y ya les comento como se la doy.


Buenos dias, no se si llego tarde pero queremos ir desde Albacete el sabado 21 a la feria, si te quedan entradas, me apunto y buena feria a todos.
 
al que tenga intencion de ir a la feria el segundo fin de semana os informo que nos vamos a juntar unos cuantos en el camping de crevillente para ir a la feria
si quereis hecharle un vistazo la teneis en webcampadas en preparacion,del camping a la feria abran como 20 minutos mas o menos
 
lamento que al habrerse acabado todas las entradas de que disponiamos, algunos foreros no hayan podido beneficiarse de nuestro ofrecimiento.

Como algunos me habeis preguntado el precio de las entradas lo especifico:

Adulto 7 €
Niños hasta 10 años gratis
Entrada Jubilados (previa presentacion carnet jubilado : 5 €
Promoción 50 % dto. en segunda entrada: Mediante el envio de un sms al 5533 con la palabra ifa seguido de tu dirección e-mail

Se efectuará un sorteo, entre las entradas rellenadas y depositadas en la urna habilitada a tal efecto en la entrada de la feria, el día 1 de Marzo a las 19.00. Los premios a sortear son:

1 er, premio: Un televisor lcd.

2º premio: una bicicleta btt.

3er. premio: una minicadena de música.

La lista de ganadores será publicada en Institución Ferial Alicantina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com