Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos teneis el carnet B+E

MEKLAR

NON GOGOA, HAN ZANGOA
Muy buenas majetes, es por curiosidad, ¿Cuantos tenemos el carnet B+E que es obligatorio para conjuntos de PMA de más de 3500 kg?
Mi pregunta biene al hilo de que hablando con más de un caravanista me han comentado que no lo han sacado, ¿Que total pa que ? Para que no te sancionen con 600 € y tres puntos de carnet me parece buena idea he comentado a más de uno.
Yo me lo saque antes de comprar la CV grande.

:lurk:
 
-* Yo lo tengo pero por que los tengo todos...........por motivos laborales
 
Yo lo tengo pero por que los tengo todos...........por motivos militares
 
Yo los tengo y fué por motivos más..... placenteros..... que los laborales y los militares.
Saludos
 
Yo lo saqué hace un par de años para poder llevar la caravana.
 
Yo me gaste 500.000 de las antiguas pesetas y me los saque todos para buscar trabajo con un camión por aquello de la monotonía de la faena en una fábrica.
Pero conseguí un ascenso en dicha fábrica y me olvidé del camión. Osea no he llevado camión en mi vida.
Hace 4 años que tengo caravana y que me paso de los 3500 kg. y ahí le he encontrado la amortización al dinero que daba por perdido.
 
Yo también para poder llevar la caravana...que ya no tengo, ya me pasé al lado oscuro. Pero sueño con enganchar a mi auto una caravana y darme una par de vueltas por el centro de Zaragoza...eso me lo permite el carnet...todo se andará...
 
yoooooooooooooooooooo



















no , por q no me hace falta
Demasiao perro pa sacarse el carnet, esa es la verdad y solamente la verdad. Si nos obligaran a sacarlo para poder circular con cualquier caravana, te veía con la canadiense y clavando picas...ja,ja,ja...
 
:salute: Yo también lo tengo......... para poder llevar el conjunto legalmente, hace 2 años que lo saqué, ahora con el vehículo que tengo no me haría falta, :D pero me va a ir bien, para mover el conjunto de mi hermano, se a cogido el ca.... pullo un Touareg,,,,,,,,,,, jajaja, lo disfrutaré yo con la cv mientras no se saque el E él.
 
Yo también me lo saque en su día por caer en la excepción que confirma la norma, y no por ahorrarme la multa, sino por evitar la inmobilización del vehiculo, Aquí en cataluña, los mossos ya han inmobilizado algun conjunto por que su conductor no tenia el B+E.
 
Yo tambien lo tengo.Me hacia falta con mi anterior coche y lo tengo amortizado ya que me pararon una vez y me lo pidieron.Ahora con el nuevo coche no me hace falta.Pero quien sabe si algun dia me hara falta de nuevo.
Un carnet nunca esta de sobra

Saludos
 
hola compañeros, yo los tengo todos por motivos laborales,

en el caso de mi caravanna no me hace falta ya que pesa 750 k




caravelair antares de luxe 376
 
yooooooo vivo de el camionero o algo asi me parece que soy o no no se:wav:
 
Yo tengo todos los sellos. pero no recuerdo que me esaminase para el B+E cuando saque el detrailer se conoce que tambien me lo combalidaron, digo yo?

Un saludo
 
esaminandote del traile te lo daban de regalo ya me parece que no no hay presupuesto pa regalo pagalo:evil:
 
En tiempos a al sacar el 1ª pensaban que ya era suficiente, yo tengo el trailer tambien pero solo me examine del primera, eso si tengo un curso avanzado de EUROMOVER.
Saludos
 
Yo tambien....Aunque no me hace falta...


No te preocupes cariño :love8: , que si te hace ilusión, yo me encapricho de una ultramegacaravana de doble eje y "yasta" :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com