Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy.....,No habeis tenido suerte .

kiko1

hablador
Pues efectivamente , aunque habeis tenido la oportunidad de libraros de mí para siempre , NO os saldreis con la vuestra .

Por un motivo que no voy a desvelar , para alegría de todos aquellos que quieran perderme de vista , hoy he pasado la mitad del dia en una ambulancia UVI y la otra mitad en un hospital , pero ya todo está bien . Estoy en casa sano y salvo , y dispuesto a seguir dando la lata por aqui .

Así que queridos sufridores.....,en otra será , jajajaja . NO PODREIS conmigo... :salute:
 
Coñooo Kiko. Me alegro que finalmente ho haya sido nada. Por otra parte, ¿quien va a querer perder de vista a un tio como tu? "amos no me joas"
 
Coñooo Kiko. Me alegro que finalmente ho haya sido nada. Por otra parte, ¿quien va a querer perder de vista a un tio como tu? "amos no me joas"


Mi muhé , por aquello del seguro , jajaj .

Bueno , podría haber sido peor , mucho peor , para mi y para otras muchas personas , pero todo terminó bien .

Gracias por los buenos deseos...
 
719719ok.gif
 
Kiko, pero quién va a querer perderte de vista, por diossss?? Que se atreva a decirlo que me lo como!!!

Haya sido lo que haya sido, me alegro de todo corazón de que ya estés bién y.... haz el favor de no dar más sustos, eh!

Un cariñoso abrazo.
 
Kiko. mitad y mitad, dices..... pobres médicos, conductor de la ambulancia, enfermeras...... menos mal que no ha sido entero y entero....

Bueno, me alegro de que haya pasado.

Musutxus
 
Ya sabía yo que tarde o temprano lo iba a intentar alguien... :):):) Si es que hay musha envidia niño... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
-* ¡¡¡ Dios esta vez falle, pero la proxima !!!





















































-* AHORA EN SERIO, Kiko me alegro que se quedara en un susto chavalote.
 
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .

Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .

Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...
 
me alegro que estes bien kiko si no te tubieramos a ti para dar por el saco este foro seria aburrido jajajaj saludos
 
Joer Kiko, dos horas inhalando gas y no se te ocurre encender un mechero o tirar un petardo, lo tuyo es graveeeeeeeee.

Me alegro por tu familia, que es la que pasa el mal rato........


.
 
Kiko, me alegro mucho que todo quedara en un susto.

Pero como que te vas a ir al otro planeta, que vamos hacer nosotros en el foro sin ti.
 
Kiko; me alegro que todo se haya quedado en un susto; un buen susto pero ya todo esta bie.

A seguir dando la tabarra por aqui que todos lo queremos.

un saludo
 
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .

Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .

Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...

seguro que eso fue lo que llevastes pero. Ahora en serio me alegro que estés bien que mañana me tienes que pagar lo de Etiopía.
 
Qué susto !!! me alegro que todo se haya quedado ahí.
Estás seguro que Peter no ha tenido nada que ver????
 
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .

Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .

Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...


kiko , lo primero que me alegro que estes bien , y que te hayas repuesto pronto


y lo segundo no puedo evitar la curiosidad de cómo se ha producido esa fuga,,, es que algo ya frecuente en las noticias,, ¿que pasa ? ¿ que instalan mal las tuberías ? ó ¿ cual es el origen de tanta fuga ultimamente?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com