Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta preparando salida de semana santa

PITXI

timid@
Hola foreros nuestra intencion es acercarnos asta tarragona
concretamente al camping torre de la mora,ya que disponemos de dos semanitas de vacaciones,necesito opinion del camping y alrededores ya que somos dos adultos con dos niños de 3 y 1año.
Admito sugerencias de otros campins y lugares
muchas gracias de antemano



ford s-max carevelier 375
 
en semana santa tenemos varias webcampadas , nosotros vamos a caceres a la jaleada y a la hippie animate y apuntate correeeeeee
 
No dices de donde eres...pero con 2 semanas, sino lo conoces, no me perderia el jerte.

El camping de Tarragona no lo conozco, por esa zona tiens variso lugares: Montblanc, l´espluga de Francolí, Siurana, Prades....
 
que envidia y yo de guardia en el trabajo .snif
 
soy de donosti la jaleada me queda fuera de fechas y la hippie la tengo por mirar,diegoato no te apures que en veranito me tocara currar ha mi.
gracias por las respuestas
Pero haber si hay alguien que conozca la zona

Ford s-max caravelier 375
 
Hola foreros nuestra intencion es acercarnos asta tarragona
concretamente al camping torre de la mora,ya que disponemos de dos semanitas de vacaciones,necesito opinion del camping y alrededores ya que somos dos adultos con dos niños de 3 y 1año.
Admito sugerencias de otros campins y lugares
muchas gracias de antemano



ford s-max carevelier 375

Yo te sugiero este otro ,para ir con dos pequeños ,es super tránquilo ,limpio y vigilado.Si os gusta pasear tenéis para hartaros por el interior del propio camping ya que es larguisimooooo.La playa estupenda y además a cinco minutos de Tarragona centro.Saludos.
Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com