Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te parecen pocas las que hay nuestras por ahí, jaja. ( y las que se encarga de poner Nicodra aquí, sin consultarme y sin ponerle el velo al objetivo:evil:)

En cuanto a los estilos, es curioso como se van acercando los de uno y los del otro, acercano?? o será que Jesús no se compra algo que no me guste a mi :D???

Aquí pongo una foto sin consultar:D
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0284.jpg
    CIMG0284.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
Buenas.

Hoy hasta más tarde de las 18:30 no creo que pueda volver a conectarme, estoy en un "intermedio", mientras el compi esta en el baño.

Lo siento por comanche, luego te escribo, si puedes hazle una foto a la fuente, por dentro, para ver de que tipo es.


Ciu ¿QUE ME DICES?, ¿EL C? me encanta, no me importará que me frías a preguntas (si las sé responder...) precisamente yo era profe del otro, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y ¿a que no sabes lo que enseñaba? (icono de silbar) esto no quiere decir que se me de bien la enseñanza, pero si que acabe quemao...

No sigo que viene el compi.

A ver si cuando vengo Bibilot nos dice que su sobrino está en planta...

Vaya...que me dices!!! Me imagino que dabas programación. Bueno, nosotros compartimos curriculum con los de DAI, sólo el primer año. Esto del C es como aprender una nueva lengua...anda que no me he pasado tardes y fines de semana dándole al coco para poder entregar los ejercicios que nos ponen...Ahora hemos empezado con los vectores.

Pues, anda que te va a hacer gracia lo que te voy a decir, pues yo también hice de profe y de hecho es el último trabajo que tuve, o sea que todo está dicho...Lo último que me tocó dar fueron las ciencias naturales de primero y segundo de ESO, así como Biologia de segundo de Bachillerato....pero antes me había tocado tecnologia de la ESO y ni te cuento que estuve en 4 o 5 institutos en menos de un año (como podrás darte cuenta eran sólo sustituciones en algunos casos no más largas de 15 dias) , antes de cascar y enviarlo todo a freir espárragos!!!

Un saludo y un :coffee2:para tod@s
 
Ciut. gracias,

Sí que tuvo que ser estresanrte esa etapa de dar clases así, demasiados cambios en muy poco tiempo.

Me alegro que entreis de nuevo, os echábamos de menos.

Buenas noches, sueños bonitos.
 
Buenas noches.

Bibi, no te felicite por tu 10.000 post,felicidades ahora a por otros 10.000 mas.

Gracias por lo de la moto, espero que despues de tantos años no me de miedo con la miedica que soy.

Pero os digo que es para trayectos cortos, que no quiero ponerme mala.Haber si mañana le sacamos fotos a la kawasaki como hace bueno aprovechar el sol.

Ciut, buenas noches.
 
Buenos días a todos. Parece que hoy soy yo el primer madrugador en el hilo, ya voy por mi primer cafelito y ahora voy a preparar el segundo para mi señora. Anoche me acosté pronto con el niño para dormirle y al final fui yo el que se durmió también, no vi ni el partido de España contra Inglaterra. Así pasa, que a las 5 y cuarto de la mañana estaba despierto, así que he cogido y me he tirado de la cama, me he tomado mi cafelito y me he sentado delante del ordenador, para no variar. A ver que nos trae el día, espero que sea bueno para todos.
 
Buenos días​

Cuanto más duermo más molido me levanto... Estaba soñando que perdía el vuelo de regreso de Londres y me quedaba en tierra sin posibilidad de embarque hasta el día siguiente, pero además cuando iba a pagar el billete nuevo, la cartera con la Visa y toda la documentación, DNI, etc, se había quedado en el Hotel... ¡Que odisea! encontré a una compañera de un curso de topografía que acababa de desembarcar, con la que no hablo, ni veo desde hace 14 años (no se porque aparece en mi sueño...) pero me dejó 300€ para poder volver, tenía que recoger las cosas del hotel... Huelga de conductores de metro, colas, tensión con la policía por amenaza de bomba... ¡Menos mal que ha sonado el despertador!...

Os dejo que me voy a nadar...
 
Buenos dias angel-rutero que trajin te as traido toda la noche asi no se descansa jejejjee sidra enorabuena por esa amoto ya me daras una vueltecita por la matanza bibilot enorabuena por los pos que tal Ivan meror..............
 
angel como te gustan las fotos de cerca mira esta es mi makina de regañar ( manme )


 

Archivos adjuntos

  • manme.jpg
    manme.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
¡Urko! ¿Que has hecho con la página? las fotos que se cuelgan en un foro no pueden tener un tamaño de más de 800p porque si no las redimensiona el programa ensanchan la página hasta hacerla incomodísima para leer, tienes que andar moviendo la barra de desplazamiento para todo y además la foto no se ve entera... Es mejor mirar el tamaño antes de colgarla para cambiarlo si es necesario...

Y después de este consejo, que no reprimenda, te diré que no conocía ese problema en la amortiguación delantera de las Vespas... ¡¡Vaya Mobilette!!

:pale: sorry...:pale: soy nuevo colgando fotos, y como yo las veo bien...
 
Buenos díasssss
 
Buenos dias!!

Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.
Bibi, guapa, felicidades por traspasar la barrera de ls 10.000.
Peter, no me acordaba de Mamen, está muy guapa.
comanche.... jo, que madrugador!!

Bueno, me acabo el cafe y me voy a andar.Luego os leo.
 
Buenos dias!!

Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.
Bibi, guapa, felicidades por traspasar la barrera de ls 10.000.
Peter, no me acordaba de Mamen, está muy guapa.
comanche.... jo, que madrugador!!

Bueno, me acabo el cafe y me voy a andar.Luego os leo.
uno q sabe manejar el photoshop jajajaj , gracias
 
Hola, estoy aquí pero no por mucho rato que estoy con la piña a medio comer y me la quiero terminar, jajaja.

Bueno, veo que a todos no os ha pasado lo que a Peter y a mi. Kokolo colgó una foto de dos Vespas antiguas esta mañana. Su tamaño excedía de lo 800p que es la medida más ancha de foto que se debe poner en un foro para que no ensanche la página. En el trabajo no tengo el Opera, si no el Explorer y en casa teniéndolo, como lo abro un día si y otro no, no se me ha ocurrido probar si con ese no me ocurría... El caso es que eso ha hecho que no me fuera cómodo participar en el hilo mientras no pasara la página. Odio tener que andar desplazándome renglón a renglón con la barrita para poder leer algo. A veces el propio programa del foro la redimensiona para que no ocurra esto, pero hoy no lo hacía... O a ratos si, a ratos no...

Como he tenido mucho trabajo y veía que sólo Aunolose hacía algún comentario (de suntos electrónicos de los que no puedo opinar), no he entrado a hablar, sólo a controlar y claro, parece que hemos estado todos un poquito en nuestras cosas hoy...

:pale:Ala!!!! y me pone en negrita y todo... :pale:
 
Buenas...

Bueno pues ya vamos hacia el fín de semana, que tal se presnta?

Sidra, que bien que os hayais comprado una moto, enhorabuena y ahora a estrenarla pero con precaución.

marta, en las dietas unas semanas se pierde más y otras menos, pero no desesperes que en 2 semanas 2,5kg. está fenomenal, La pelicula que fuistes a ver la tengo bajada y en espera para verla, junto con la de LA DUDA,... lo que pasa es que ultimamente no tenemos tiempo ni de respirar, así que cuando tenga un huequicito, espro que sea el domingo nos sentaremos a verla.

Hablando de dietas, yo he estado varios meses haciendo una y he perdido 7,5 kg., pero ultimamentehemos ogido el vicio de tomar después de comer y cenar unos duces y una copita de champan, así que esta mañana me he pesado después deducharme y ya había cogido 1,5kg., así que no hay que descuidarse y poner remedio, tendré que cortar de raiz esa mala costumbre del champan y dulces...
 
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,
ciu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com