Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal son las camas tipo autocaravana que les falta un trozo en los pies?

turanero

calladit@
Hemos estado viendo caravanas que la cama de matrimonio la tienen como muchas autocaravanas, en los pies pierden un trozo para aprovechar el espacio. No se si me entendeis.

Me da la sensacion que estas camas seran mas incomodas que una cama normal, porque yo soy muy grande y dormir en 1,40 ya me parece poco, asi que si encima pierde un trozo en los pies no se... me parece que va a ser incomodo.

¿Alguien me puede comentar su experiencia?
 
Sin problemas y yo era la que tenia la parte cortada. eso si... no soy grande.....
 
jajaja que pillao que estoy eso me pasa por no leer antes perdona no puedo opinar me cole en el tema ya que no eh tenido cv mil perdones
 
si no duermes cruzado no llegas a sacar los pies. si pones el hombro cerca de la orilla de la cama los pies no se te salen por el lado recortado. otra cosa es que te parezca estrecha o no, pero por el recorte no hay pegas y yo era reacio y si te tumbas lo veras
 
Pues la cama de mi cv, es así, y enla parte cortada duerme mi marido y dice que no lo nota, que está muy cómodo.
 
Nosotros tenemos asi la cama y no es inconveniente ninguno.
De todas formas, pruebala y verás lo que te decimos.
saludos
 
Me parece que es como la mía y ahí duerme mi marido sin ningún problema. Vamos, que nunca ha sido tema de conversación entre nosotros. De todos modos ese diseño de cama no es exclusivo de autocaravanas, es la típica de tres ambientes en caravanas. Un saludo.
 
Hola turanero,yo tengo la cama asi como comentas, y ningun problema.
Eso si, la parienta al lado del corte,porque visita el WC por la noche
mas asiduamente,y yo salvo que me haya pasado con la birra,me
meto en la cama y duermo del tiron.
Pero vamos,yo creo que dos personas adultas de estatura normal caben holgadamente.
Yo mismo mido 1'80 m y la costilla 1'73 m y dormimos de fabula,al
menos yo, que no me escucho mis ronquidos je jeje....


UN SALUDO.
 
Hola turanero,yo tengo la cama asi como comentas, y ningun problema.
Eso si, la parienta al lado del corte,porque visita el WC por la noche
mas asiduamente,y yo salvo que me haya pasado con la birra,me
meto en la cama y duermo del tiron.
Pero vamos,yo creo que dos personas adultas de estatura normal caben holgadamente.
Yo mismo mido 1'80 m y la costilla 1'73 m y dormimos de fabula,al
menos yo, que no me escucho mis ronquidos je jeje....


UN SALUDO.

El problema es que en nuestro caso yo soy el que dormiria en el lado del corte porque me suelo levantar por la noche, y yo mido 1,90. Eso es lo que me da miedo... Y no es lo mismo probarla en el concesionario un momentin con el vendedor delante que luego comprarla y darte cuenta de que no cabes bien :(
 
Hola turanero,yo personalmente no duermo estirado completamente,
si no con las piernas un poco flexionadas,pero de todas maneras yo
estirado me sobran mas de 15cm.
Creo que la anchura de la cama tambien es determinante,no se que
marcas de caravana a veis visto, pero por norma general las CV
alemanas,tienen camas suficientemente holgadas (ya sabes normalmente la envergadura de los alemanes holandeses etc... )
Yo creo que no tendras problemas.


UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com