Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14867d1234434037-el-cafe-con-webcampista-fotos-024.jpg

Muy chula, aunque ya ves... Hoy la cosa va de fotos de personas :D.
Por eso pongo yo esta foto, detrás de la cámara estoy yo, lo que pasa que no se me ve...
 
bueno ya estoi aki , e ido al lidl a comprar el detector de gas para la cv , man pelao , me afeitado y me duchado joderrrrrrr estoi hasta mas guapo jajajjaja
 
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.

Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.
 
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.

Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.
uno q tiene .................
 
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.

Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.

Esperando estamos, jejeje, a mi también me gustan las fotos ¿se nota? Gracias por los cumplidos hacia mi amada, se los transmitiré para que se mosquee menos por la publicación de su imagen, jeje
 
Me habéis convencido, ahí os mando una foto mía, pero os advierto una cosa, aunque no me veáis defectos, sí que los tengo, por ejemplo me huelen los pies...
 

Archivos adjuntos

  • La belleza de COMANCHE.jpg
    La belleza de COMANCHE.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias angel-rutero que trajin te as traido toda la noche asi no se descansa jejejjee sidra enorabuena por esa amoto ya me daras una vueltecita por la matanza bibilot enorabuena por los pos que tal Ivan meror..............


Gracias Pucela, sí Ivan va mejor.
 
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,


ciu

Gracias Ciut. esta mañna lo escuché en las noticias, después le echo un vistazo a la página.
 
Buenos días!!! Hoy hace más frío, pero hay un sol esplédido.

Veo que habeis hablado de la elección de ropa por parte de vuestras parejas. En mi caso Antonio me resulta muy curioso comprando, hemos optado por que cuando vamos a un centro comercial cada uno se vaya a su parte de la tienda. Yo no puedo con su inseguridad a la hora de elegir ropa. Se piensa 20 veces si se lo compra o no. Además yo ya he observado a lo largo de los años que llevamos juntos que lo suyo es lo que yo llamo "compra objetivo", es decir, se pasa la vida buscando sus botas ideales, su cazadora ideal, su camiseta ideal, su pantalón ideal... etc... De repente parece que por ejemplo ha encontrado sus botas ideales, y se las compra, y al cabo de un mes vuelve a decir que aún no las ha encontrado y que va a mirar a ver si las encuentra. Esa búsqueda puede durar, meses o un año, entonces el patrón vuelve a repetirse. Lo último fue una cazadora vaquera que según él "esta es la cazadora vaquera que siempre quise tener", yo al verla pensé que eso sería desde los años 80 porque la encontré un poco desfasada... Luego cuando va de compras tiene una mala costumbre que hace sin darse cuenta y es que cuando va a mirarse a un espejo nunca mira si hay alguien que se está mirando y se mete entre el espejo y la persona descaradamente. Yo siempre le digo que no puedo creerlo, que como hace eso porque la otra persona lo mira mal, pero es que como yo lo conozco sé que no lo hace con mala intención sino que va pensando en lo suyo y no se da cuenta, más de una vez lo he visto irse para un espejo y antes de que pudiera avisarlo ya está enmedio mirándose como le queda,ja,ja,ja... Yo pasando apuros, pero luego me parto de la risa cuando lo comentamos...



jajajaja, qué bueno.

Jesús no se compra nada sin mi, me dice que veo enseguida las cosas que a él le gustan, es decir, traducción: me utiliza pa no marearse:D ( a mi también me gusta utilzarlo, no me importa marearme:D)
 
Angel, Ana ha salido muy bien en las fotos, no tenía una idea de como era, la encuentro muy sonriente, transmite mucha energía. El gorrito le queda fenomenal.

Peter, Manme es muy guapa y ha salido estupenda en la foto.

¿No has visto al menos las fotos del relato de mi firma? ¿o no te acuerdas? porque lo acabo de repasar y se la ve en unas pocas...
 
Y eso que he hecho un resumen rápido de la mitad del sueño... Cansado hoy en la piscina, que me he terminado los 1900m de la tabla en los 45 minutos... ¡Asfixiaito vivo! pero feliz porque hacía tiempo que no rendía así... Se ve que me vino bien la ración doble de piña anoche... Sobre todo moralmente, jejeje

Jesús hace lo mismo pero se pone de estímulo una cervecita bien fresquita al borde y eso después, no de comerse dos raciones de piña, sino la piña entera.:D
 
Jesús hace lo mismo pero se pone de estímulo una cervecita bien fresquita al borde y eso después, no de comerse dos raciones de piña, sino la piña entera.:D

:D En serio Bibi, ¡¡casi dos kilómetros nadando!! Hoy me siento bien... ¿Sabes que los ciclistas no pueden ir acompañados de sus parejas durante la competición? A dieta de piña para no bajar el rendimiento... Eso es lo que no me entra a mi en la cabeza...
 
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
 
Más tranquilo no creo que me pudiera dormir, jejeje

Esta mañana le enseñé las fotos a Ana y :evil:, pero bueno, no demasiado tampoco...

Al final, has confesado, jajaj. Y enciama por la mañana temprano, se ha tenido que levantar de buen humor.
 
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...

Es una muy buena noticia, que tengas mucha suerrrrteeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com