Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de estar en Toledo.

Ya esta la moto en casa y subida en la ac. para que los tratos no le quiten el sitio.jajaja.

Ya hemos vendido la kawasaki se la a quedado el vendedor de Honda con ella,por el mismo precio de la Honda y le hemos sacado, un casco para mi ,una cazadora de la Honda de carretera para Pepe, y la matriculacion, a lo mejor le podiamos haber sacado algo mas a la kawa pero lo mismo se tiraba mas tiempo por vender y al fina seria por el mismo precio o menos pues ya hemos echo el cambio.
 
Mece, yo en cuanto llega el calor me lo corto muy cortito, como dice Pepe un chicarron del norte, no quiere que me lo corte tanto pero yo cuando sudo no puedo con el.
 
Angel pobre Ana, ella en ese momento esta augusto y no piensa en que le estan haciendo una foto,que malo eres yo te castigaba toda la primavera Malagueña.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Gracias Angel, es lo que tiene la crisis que como no venden pues se quieren llevar el gato al agua como sea, Pepe le dio un precio de Motocity de Madrid y por eso nos regalo todo.

Tiene motos de carretera matriculadas de Diciembre con 2.000€ menos.
 
Se casaba el hermano del que está de pie en la foto del servicio( creo que se llama Fran), estan de visita , al día siguiente antes de ir a la boda se pasaron por allí con los trajes. Para que luego digan que en el camping se va de cualquier manera.

No sé dónde tengo esas fotos.


Ángel acabo de ver la foto que me enviaste , la de la tetera en la mesa, te importa si la pongo???

Por supuesto que no, en esa creo recordar que estamos bastante presentables, jejeje.

¡Ah! no recuerdo su tamaño, pero no te olvides de redimensionarla al ancho de 800, please!
 
Mira, Angel, parece que en Cebado me han escuchado,ja,ja,ja... Te paso un enlace de un estilo de corto muy sensual, observa la informalidad de la patilla, no está definida, permite jugar con las medidas. Incluso un poco más corto que en la foto quedaría bien tambien. Lo que no logro dar es con una nuca adecuada, porque en esa foto no se aprecia bien...

cebado

Ese me gusta. Últimamente se está dejando el flequillo parejo y no puedo con él... A ver si encuentras la del cogote...
 
Cojo la bici que me voy al Lidl para ver si queda algún avisador de escape de gas de los de la oferta y después a la ofi...

Me he traído el último que había... Se han vendido como rosquillas. A ver si lo coloco este fin de semana en la caravana...
 
Me he traído el último que había... Se han vendido como rosquillas. A ver si lo coloco este fin de semana en la caravana...

Joder, ya te dije en el post sobre el detector que si no lo encontrabas te lo podía pillar yo, ya veríamos la manera de mandártelo, aunque fuera por mensajería.
 
Mira, Angel, parece que en Cebado me han escuchado,ja,ja,ja... Te paso un enlace de un estilo de corto muy sensual, observa la informalidad de la patilla, no está definida, permite jugar con las medidas. Incluso un poco más corto que en la foto quedaría bien tambien. Lo que no logro dar es con una nuca adecuada, porque en esa foto no se aprecia bien...

cebado

Ese corte de pelo me parece muy favorecedor, desde luego, para las personas que les gusta tener el pelo corto.

Con catorce años se me antojó cortármelo, pasé de tener una buena melena a corto, corto. Todavía me acuerdo de lo que lloré, por supuesto, en solitario, escóndiendome de mi madre que me había pedido, aconsejado... que no lo hiciera:(. Ya nunca más me lo corté tanto.
 
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de estar en Toledo.

Ya esta la moto en casa y subida en la ac. para que los tratos no le quiten el sitio.jajaja.

Ya hemos vendido la kawasaki se la a quedado el vendedor de Honda con ella,por el mismo precio de la Honda y le hemos sacado, un casco para mi ,una cazadora de la Honda de carretera para Pepe, y la matriculacion, a lo mejor le podiamos haber sacado algo mas a la kawa pero lo mismo se tiraba mas tiempo por vender y al fina seria por el mismo precio o menos pues ya hemos echo el cambio.

Sidra qué bien y qué rapidito todo, así no os teneis que molestar en estar buscando vendedores.
 
Por supuesto que no, en esa creo recordar que estamos bastante presentables, jejeje.

¡Ah! no recuerdo su tamaño, pero no te olvides de redimensionarla al ancho de 800, please!

Dentro de un rato la pongo, la reduciré porque creo que es grande
 
Has tenido suerte Ángel, nosotr@s tenemos una que nos compró Francisco( mi cuñado) la otra vez que salieron y todavía no la hemos colocado.
 
otra noticia chicos: Mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!! Co...o bien"
 
Aqui está la foto.

file.php
 
Para los que no lo sepais la chica que está al lado de Ángel es mi hermana Mandi( es forera).
 
Dentro de un rato la pongo, la reduciré porque creo que es grande

Ya le he encontrado... Estaba en los archivos adjuntos de mi correo... ¡Que guay está esto de internet! La pongo yo que ya la he reducido.

14877d1234458687-el-cafe-con-webcampista-2008-02-28-webcampada-bisiesta.-alhaurin-de-la-torre-n067r.jpg

También está Mandi...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre N067R.jpg
    (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre N067R.jpg
    181,5 KB · Visitas: 0
Ahora lo que hace falta que venda la casa de Torrevieja, para comprar una aqui en el pueblo, como no se venden las estan alquilando con derecho a compra y son 500 € al mes 2 amigos de mis hijos ya se han ido a vivir con las novias, pero los 2 trabajan , pero mis nueris una esta en el paro no encuentra ni manipulados para hacer en casa, es la mayor y la otra estudia, asiesque mis hijos con su mami y papi que mejor que en casa y sin preocupaciones de recibos de la luz como sus amigos, y les digo yo hay amigos que oscris lo que cuesta una casa.
 
Ahora lo que hace falta que venda la casa de Torrevieja, para comprar una aqui en el pueblo, como no se venden las estan alquilando con derecho a compra y son 500 € al mes 2 amigos de mis hijos ya se han ido a vivir con las novias, pero los 2 trabajan , pero mis nueris una esta en el paro no encuentra ni manipulados para hacer en casa, es la mayor y la otra estudia, asiesque mis hijos con su mami y papi que mejor que en casa y sin preocupaciones de recibos de la luz como sus amigos, y les digo yo hay amigos que oscris lo que cuesta una casa.


A ver si tienes suerte, lo que pasa es que ahora es muy mala época pa vender casa, pero nunca se sabe.
 
No puedo ya, lo siento, a mi no me ensancha la página.
 
Bueno como veo q la cosa va de fotos aqui una que salimos muy bien estamos en un camping cerca de Tours en el Vallle del Loira
14878d1234459231-el-cafe-con-webcampista-dscn20850936.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com