Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de gas

Otra cosa, acercándole un cigarro y detectando el humo del mismo, también pita. Haced la prueba, a lo mejor vale incluso en caso de incendio, no es broma, haced la prueba, aunque hay que acercar bastante el cigarro, pero pita.
 
Yo no podria aconsejarte , porque te haces preguntas que no sabria resporder, pero los detectores que he visto colocados ( tres ) estaban mas ó menos a 1,20 de altura " a la altura de los enchufes

Esa altura es la peor a la que se me ocurre ponerlo porque:
-Si es gas pesado, cuando llegue a 1,20 de altura en una caravana de, por ejemplo, 4,5 m de largo x 2,2 m de ancho tendré un volumen de gas acumulado de casi 12 m3. Cuando el gas llegue al enchufe, como salte una mínima chispa....
Además, si la cama está por debajo de 1,20...ya da igual que salte la alarma.

- Si es gas ligero, parecido. Cuando el gas llegue a esa altura prácticamente toda la caravana estará ocupada por el gas tóxico. Si te levantas, meterás la cabeza directamente en una nube tóxica y espero que reacciones rápido abriendo ventanas porque si no.
Y si la cama está por debajo de esos 1,20, pues lo de antes, que ya no necesitas alarma....

Kiko, vale tu razonamiento. Vas a por un objetivo determinado. Pero así todo, sigo con dudas: si la calefacción y la nevera tienen la cámara de combustión fuera lo lógico que el suministro también venga por fuera ¿no? ¿Has visto por dónde van los tubos? (tengo que mirar en la mía)

Y otra duda más. Si realmente el peligro es el escape de gas ¿porque mi caravana, que viene con una alarma de gases de serie, la trae en el techo? :)
 
Kiko, vale tu razonamiento. Vas a por un objetivo determinado. Pero así todo, sigo con dudas: si la calefacción y la nevera tienen la cámara de combustión fuera lo lógico que el suministro también venga por fuera ¿no? ¿Has visto por dónde van los tubos? (tengo que mirar en la mía)

:)


Por dentro , todas las llevan por dentro para tener a mano las llaves de corte sin necesidad de salir al exterior... , normalmente en la cajonera del mueble de cocina o similar...
 
Kiko una pregunta, al conectar el detector a 12v, siempre esta "chupando" de la bateria verdad? me refiero que no tiene un interruptor on/of ?

Lo digo por que si no mueves la caravana en unas semanas, que consumo hará aproximado?

Gracias.


No tiene ningun tipo de interruptor , pero es facil el que se lo coloques tu mismo si es que lo precisas ....
 
Hola, yo tengo en mi casa puesto un detector de gas y comentaros que esta a 95cm de altura(lo he medido), esta instalación venia con el piso y paso por inspección, vamos que esta hecha según marca la ley. Lo que no se es si en la caravana estaria a otra altura.
 
Yo sigo pensando que poniendo el detector más alto que los colchones de las camas no consigo que me avise cuando duermo...

Tampoco me hace gracia agujerear los muebles de la caravana, porque después se estropea y cuando lo quitas ya tienes la marca fea para siempre, pero bueno, todo sea en pro de la seguridad...
 
yo tambien le compre esta mañana ESTO PITA QUE SE LAS MATA. siempre que se le conecta pita hasta que programa ,pues bamos que cada vez que conecte la cv al coche o en el campig ,se van a acordar de mi jjejejejejjej hay que colocarle con velcro de pagar para no hacer taladros y se tiene que colocar entre 15 y 30cm del suelo al ser gas o propano y fuera gas natural la distancia seria del techo eso pone en las intros.... otra cosa se puede conectar a 12v o 220v comanche que tallva el tuyo ..................
 
yo tambien le compre esta mañana ESTO PITA QUE SE LAS MATA. siempre que se le conecta pita hasta que programa ,pues bamos que cada vez que conecte la cv al coche o en el campig ,se van a acordar de mi jjejejejejjej hay que colocarle con velcro de pagar para no hacer taladros y se tiene que colocar entre 15 y 30cm del suelo al ser gas o propano y fuera gas natural la distancia seria del techo eso pone en las intros.... otra cosa se puede conectar a 12v o 220v comanche que tallva el tuyo ..................
El mío va fenomenal, he invitado a la gente a que pruebe arrimándole también el humo de un cigarrillo, verás como también pita.
 
Joder encuanto e leido esta pagina me e idoal lidl corriendo y ya no quedaban pero e pillado una alarma para pa puerta un tio se a llebado el ultimo en mi cara joooooooooooooooddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Joder encuanto e leido esta pagina me e idoal lidl corriendo y ya no quedaban pero e pillado una alarma para pa puerta un tio se a llebado el ultimo en mi cara joooooooooooooooddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Puedes mandar un email a Lidl, que si lo tienen en algún sitio te lo mandan a la tienda que quieras y si no lo tienen te contestan con un mensaje al movil.
 
Puedes mandar un email a Lidl, que si lo tienen en algún sitio te lo mandan a la tienda que quieras y si no lo tienen te contestan con un mensaje al movil.
Te agradezco la informacion lo pondre en practicas ya os contestare con nobedades :wav::wav:
 
Lo he probado en casa y no veas como suena cuando resetea... A mi no me disgusta, al contrario, me parece práctico que pite porque así cuando enganchas a la luz del camping, si no funciona ese enchufe, no pita, con lo cual no das el típico viaje a la caravana para comprobar si hay corriente, con el sonido de la alarma, sabes que hay luz en la caravana.

Pucela, gracias por la idea del velcro, pero de todos modos hay que hacer un agujerito para sacar el cable...
 
yo tambien me he comprado uno de estos del lidl (era el último, uff), aunque tengo uno de los "guenos" colocado en la caravana el thitronick ese de los narcotizantes y que quereis que os diga, no se si lo tengo demasiado bajo, mañana lo comprobaré con este, pero te tiras un pedo :pottytrain5: y lo haces sonar, te pones desodorante, cocinas algo y a todas horas está pitando... y al final lo desconecté. me costó 115 eur, como este funcione, me veré como un primoooo!!!!.:laughing3:
 
Quitale el transformador y conectala directamente a 12 vol..
yo lo conectare a 12v , alos q lo conecteis ala bateria del mover y NO tengais placa tener cuidado por q hay hay un consumo y si no cojeis con frecuencia la cv os podeis llevar un susto ( joder no me funciona el mover) asito mi consejo es q le pongais un inteructor yo tengo placa solar no tengo ese problema pro seguramente se lo ponga el inteructor de este tipo si me da tiempo hoy lo hago y os mando fotos
 
Yo sigo pensando que poniendo el detector más alto que los colchones de las camas no consigo que me avise cuando duermo...

Tampoco me hace gracia agujerear los muebles de la caravana, porque después se estropea y cuando lo quitas ya tienes la marca fea para siempre, pero bueno, todo sea en pro de la seguridad...
angel por dios q no se diga q no se te va a caer la cv a peazo por uno agujeros jajajaja si le vieses la cara a manme el primer dias q cojimos la cv era todo un poema jajaj lo primero nada mas llegar sake mi caja de heramientas y se le kedo esta cara :pale: , despues le coloke las 2 baterias , los cables y todo ello desarmando media cv y venga boketes y benga silicona eso era lo q ella decia una vez terminada la operacion todo kedo igual y ya se kedo mas trankila ,lo ke tekiero decir con esto q se lo hagas q no pasa na y lo pongais a 4 ò 5 deos del suelo no mas alto , joder hoy ma dao por escribir :laughing3:
 
Hola, lo de 4 ó 5 dedos del suelo lo entiendo pero ¿dónde?¿al lado de la calefacción?¿enfrente se puede? Lo del velcro es muy buena idea, de quita y pon, que con las pequeñajas....
 
peter me gusta lo de saber si cuando conectas la cv pita es que hay corriente en la cv un paseo de manos jajajjajajajaja buena ideaaaa
 
bueno lo prometido es deuda , ya le e colocado el inteructor y por 45 centimos y lo mejor es q funciona :bounce::bounce:







 

Archivos adjuntos

  • 14012009093.jpg
    14012009093.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • 14012009094.jpg
    14012009094.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • 14012009095.jpg
    14012009095.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • 14012009096.jpg
    14012009096.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com