merce
La chica del Café
Gracias wapa , seguirás siendo mi peluquera virtual...
Por mucho tiempo, corazón....
Gracias wapa , seguirás siendo mi peluquera virtual...
¡Pero que os gusta a todos salir en el periódico oye!
cuando lo mio pusieron mal los apellidos y en la edad jajajajQué cabrones estos de la prensa :
Lógicamente NADA tengo contra la muy honrrada y benerable profesión de la albañileria , pero en este caso , NO ES LA MIA , y aunque soy el pobre protagonista de esta historia , estos de la prensa son la leche...
La Opinión de Málaga - Málaga - Un albañil resulta herido por un escape de gas en el Centro de Málaga
kiko me alegro que estes bien
¿Pero cómo te va a pasar nada hombre? Piensa la cantidad de :lurk: que ibas a dejar "colgaos" con tres webcampadas como organizador. Si te pasa algo, van ellos y te rematan .
Ahora en serio, me alegro que la cosa no haya sido grave. Y mañana a currar no, mañana a seguir desintoxicante pero ya en camping, que es más sano.
Kiko. Me alegro que haya quedado en solo un susto y no haya tenido consecuencias.
Ahora entiendo porque han pedido al 112 apoyo psicológico tras una intervención un equipo de emergencias del 061.
Un abrazo.
Hola kiko aunque como siempre llego tarde que ya sabes que soy un despiste total ,me alegro de que no te haya pasado nada y si no como me ibas a dar esa vuelta con tu ac ( aunque sea corriendo alrededor de ella jejejeje) que me prometistes ,espero que te hayas recuperado bien y que no dejes de ser la alegria de la huerta de este foro ,recuerdos a Ana y espero que se le haya pasado el susto.
Un cordial saludo ELI
yo lo unico q se es q ya hay 2 butaneros en webcampista verdad kiko jajajajaja
TAMBIENSi , pero hay que diferenciar . Tu eres el que las reparte , yo el que las llena , jajajaja .