Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta gente la conozco yo de algo....


file.php
 
Que guapos estia en esa foto Angel y Bibi, por cierto Angel, ya te echaba nueva pareja ...jejjejeje

Sidra, yo tambien creo que has hecho muy buen trato...lo de las casa, está difícil....paciencia.

Ruth, no veo ninguna foto!!!
 
Y aqui unas de este sabado en el Retiro
 

Archivos adjuntos

  • Retiro 7 feb 09 025.jpg
    Retiro 7 feb 09 025.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • Retiro 7 feb 09 040.jpg
    Retiro 7 feb 09 040.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
Marta ya tengo yo metido a mi amigo en el congelador para que me eche una manita.jajajaja.
 
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....

Tiene razón marta: qué guapot@s Bibi y Angel!

Joer con Peter y su faceta "diabólica", jajja ya sé lo qué vió Mamen en él...el lado oscuro atrae...
En realidad todos teneis un no sé qué (he comido piña de postre)...ai de esta me matan....


Mañana hará 10 años que murió Carlos Sabater el cantante de Sau, y actor...dejadme en su honor colgar un video de una de mis canciones favoritas de él...en cuanto pueda os la traduzco.



Chaooooooo
 
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....

Tiene razón marta: qué guapot@s Bibi y Angel!

Joer con Peter y su faceta "diabólica", jajja ya sé lo qué vió Mamen en él...el lado oscuro atrae...
En realidad todos teneis un no sé qué (he comido piña de postre)...ai de esta me matan....


Mañana hará 10 años que murió Carlos Sabater el cantante de Sau, y actor...dejadme en su honor colgar un video de una de mis canciones favoritas de él...en cuanto pueda os la traduzco.



Chaooooooo


ioguiiiiiiiiiiiiiiii, me has tocado la fibra!! me encnta la cancion!!
 
Hola Ruth!

Qué mama más feliz q debes ser!

Besos y cuidaros
 
PETER, tu como la Sara Montiel. Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen. Eres el tío que más veces ha salido en estas últimas pagínas...
 
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....

Era todo un plan, sabía que poniendo alguna foto funcionaría :laughing6:, como ayer la tarde estuvo "rarita", pues hoy el que no haya entrado tendrá trabajito... Ha funcionado jejeje. ¡Y poco bien que nos lo estamos pasando!

¡¡Oscaaaaar!! ¿dónde andas? ¿no te interesa el tema? :)
 
ioguiiiiiiiiiiiiiiii, me has tocado la fibra!! me encnta la cancion!!

jeje marta, es q a parte es la q escogimos para iniciar el baile del banquete de boda ciuatanejo y yo....ciua no se veía capaz de aprender un vals en 3 meses que preparamos la boda...
 
Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)

Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.
 
Era todo un plan, sabía que poniendo alguna foto funcionaría :laughing6:, como ayer la tarde estuvo "rarita", pues hoy el que no haya entrado tendrá trabajito... Ha funcionado jejeje. ¡Y poco bien que nos lo estamos pasando!

¡¡Oscaaaaar!! ¿dónde andas? ¿no te interesa el tema? :)




Maloooooo, ya sabía que por ahí andaban los tiros...pero me voy!

:flower:
 
PETER, tu como la Sara Montiel. Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen. Eres el tío que más veces ha salido en estas últimas pagínas...

Rafael, tú también faltas, venga a poner foto, que yo no me enteré de quien eras en aquellas de traje regional, ¡y eso que supuestamente yo también estaba cantando con el micrófono!
 
Iogui... con tu permiso!!

LETRA DE LA CANCION SAU - BOIG PER TU (BASIC)


A la terra humida escric En la tierra humeda escribo
nena estic boig per tu, nena estoy loco por ti
em passo els dies me paso los dias
esperant la nit. esperando la noche

Com et puc estimar Como te puedo amar
si de mi estàs tan lluny; si de mí estás tan lejos
servil i acabat servil y acabado
boig per tu. loco por tí.

Sé molt bé que des d'aquest bar Sé muy bien que desde este bar
jo no puc arribar on ets tu, yo no puedo llegar donde estás tú
però dins la meva copa veig pero dentro de mi copa veo
reflexada la teva llum, me la beuré; reflejada tu luz, me la beberé
servil i acabat, boig per tu. servil y acabado, loco por tí.

Quan no hi siguis al matí, Cuando no estés por la mañana
les llàgrimes es perdran las lágrimas se perderán

entre la pluja entre la lluvia
que caurà avui. que caerá hoy.

Em quedaré atrapat Me quedaré atrapado
ebri d'aquesta llum borracho de esta luz
servil i acabat servil y acabado
boig per tu. loco por tí.

Sé molt bé que des d'aquest bar (Se repite el estribillo.)
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat boig per tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com