Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)

Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.

Yo como no salgo de aquí, no tengo que saludar...

¿Dónde has leído que "desactiva" la piña? No me lo creo, jeje
 
Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)

Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.


Desactivar?? ande leyó usted eso??
 
He estado buscando una donde aparecemos JALE con SUMANOLO, ESPERANZA con SURAFAEL, pero debo de haberlas pasado al disco externo el otro día que hice limpieza, para ver si me iba más rápido el ordenata.

Al final tuve que reinstalar la copia "gost". Ahora si que me vuelve a ir rápido, pero no consigo que en el Crome (en los otros no lo recuerdo) se quede la identificación y contraseña. Cada vez que entro debo de ponerlas. Alguno sabe qué ocurre. En herramientas ya he puesto que me pregunte si quiero que guarde la contraseña, pero nones, ni caso...
 
Yo aun estoy esperando unas fotos de la postvcacional , en la que fui a conocer a ciertas personas, que no tengo ningun recuerdo de entonces... no sé quien era el retratador.pero Perec me lo ha hecho recordar.
 
Yo aun estoy esperando unas fotos de la postvcacional , en la que fui a conocer a ciertas personas, que no tengo ningun recuerdo de entonces... no sé quien era el retratador.pero Perec me lo ha hecho recordar.

Creo que te refieres a mi, pero he "extraviado" las fotos por un lado. No sé donde las guardé, amén que el otro día perdí unas cuantas de este verano que estaban todavía en un làpiz, pensé que las estaba copiando al ordenata y lo hacía al mismo pen, le dí a eliminar..., cuando me dí cuenta ya era tarde. Me las intentaron recuperar, pero, alrededor de 50 , quedaron "perdidas", no sé cuáles serían. Y la libretita donde iba anotando el orden de las fotos, pues tampoco la encuentro, quizá esté en la cv.
Ahora que me lo has recordado , volverá a buscarlas.
 
Perec. no te ha activado la piña??? a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar, jiji. la piña nos trae loc@s.

Rafael si no encuentras fotos no te preocupes, yo tengo unas cuantas que podré poner si me das permiso ,¿?

Marta tienes razón no me acordaba de esas fotos, después las pongo , si quieres enviame un privado con tu e-mail y te las mando.

Iogui me encanta esta canción. Dónde están tus fotos???
 
HE BUSCADO EN EL MOLINER "CENACHERO" , y no lo encuentro. Qué significado tiene?. Lo más parecido que encuentro es: CENACHO. Espuerta o capazo, en especial para tra¡nsportar fruta
 
Iogui me encanta esta canción. Dónde están tus fotos???

Ya lo he comentado dos veces, mientras se decide a ponerlas, puedes buscar un post de Ciuatanejo cualquiera y en su firma tiene un enlace a su blog personal, en el que habla de música, pelis... y pone unos pocos de álbumes... Tiene fotos muy bonitas y alguna que no tiene desperdicio.. Ciua disfrazado de árbol de navidad... Una de su perro en el asiento de la auto, chulísima...
 
Perec. no te ha activado la piña??? a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar, jiji. la piña nos trae loc@s.

[B]Rafael[/B] si no encuentras fotos no te preocupes, yo tengo unas cuantas que podré poner si me das permiso ,¿?

Doble personalidad??? Dislocación? Trastorno bipolar? (tuyo claro está)

"a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar" Gracias, por el momento, aunque siempre mejorable, no se requieren ayudas exógenas. Gracias por la información (pòr experiencia?) que estabas dispuesta a COMPARTIR ( lo que te habrá costado callartela)

Me habeis echado por tierra un estudio de campo. Lo había comentado en el trabajo y estabamos todAs (hay mayoría) comparando antes y después. Comprobando científicanmente con números y estadísticas. Ahora que les digo. Bien de todas formas, a última hora, podríamos estudiar el efecto "placebo".
 
HE BUSCADO EN EL MOLINER "CENACHERO" , y no lo encuentro. Qué significado tiene?. Lo más parecido que encuentro es: CENACHO. Espuerta o capazo, en especial para tra¡nsportar fruta

Ya me extrañaba a mi que no preguntara nadie por lo del cenachero...

2923745cenachero1.jpg


images

El Cenachero, era el típico pescador malagueño con su cenacho o espuerta de esparto donde llevaba el pescado fresco que pregonaba por las calles...

2213872055_a3a5513187.jpg


Esta foto es de un tal Alejandro encontrada en un blog de Blog de WordPress.com
 
Gente. Os he de abandonar.

Ah! También he comprado una alarma `para el gas. Había pensado sólo tener una, que sirviera para casa y para la cv., pero pensándolo mejor voy a ver si quedan más y dejo una en cada sitío. No sea que el día que la quite de casa haya un escape de butano o se me olvide en casa o en la cv.
 
Gente. Os he de abandonar.

Ah! También he comprado una alarma `para el gas. Había pensado para casa y para la cv., pero pensándolo mejor voy a ver si quedan más y dejo una en cada sitío. No sea que el día que la quite de casa haya un escape de butano o se me olvide en casa o en la cv.
yo tambien lo pense
 
Ángel sí conocía esa estatua en Málaga del vendedor callejero de pescado, sabía a lo que te referías pero es una expresión que se utiliza allí? cuando tiene un@ los brazos en jarra? ahora mismo, no sabría decirte si se la he escucahdo a algún malagueño.
 
Ángel sí conocía esa estatua en Málaga del vendedor callejero de pescado, sabía a lo que te referías pero es una expresión que se utiliza allí? cuando tiene un@ los brazos en jarra? ahora mismo, no sabría decirte si se la he escucahdo a algún malagueño.

No, se me ha ocurrido sobre la marcha. Imaginaba que Peter, Kiko y tú conocíais al cenachero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com