Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ladrones de higosss Para nada, oye . Estabamos espigando la cosecha que ya nadie quería...

14885d1234474238-el-cafe-con-webcampista-cimg2098-640x480-.jpg

Que bueno. No me acordaba de ellas. La recoleccción de higos extramaduros. Pero no se nos ven las caras. Ni las plantas de los pies. Como quedaron.. llenas de higos "espachurraos"
 
Ahí si se os ven las caras.


14886d1234474734-el-cafe-con-webcampista-cimg2097-640x480-.jpg


14887d1234474734-el-cafe-con-webcampista-cimg2100-640x480-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2097 [640x480].JPG
    CIMG2097 [640x480].JPG
    148,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG2100 [640x480].JPG
    CIMG2100 [640x480].JPG
    111,3 KB · Visitas: 0
Y esta, fue muy divertido, íbamos con Crism y Danix también.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2099 [640x480].JPG
    CIMG2099 [640x480].JPG
    139,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG2096 [640x480].JPG
    CIMG2096 [640x480].JPG
    135,7 KB · Visitas: 0
En este viaje fue cuando conocimos a Marta y Homer.

Momento cena

14891d1234476259-el-cafe-con-webcampista-cimg2110-640x480-.jpg


14892d1234475437-el-cafe-con-webcampista-cimg2115-640x480-.jpg



14893d1234475437-el-cafe-con-webcampista-cimg2116-640x480-.jpg



14894d1234475437-el-cafe-con-webcampista-cimg2117-640x480-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2110 [640x480].JPG
    CIMG2110 [640x480].JPG
    88,1 KB · Visitas: 0
  • CIMG2115 [640x480].JPG
    CIMG2115 [640x480].JPG
    112 KB · Visitas: 0
  • CIMG2116 [640x480].JPG
    CIMG2116 [640x480].JPG
    115,2 KB · Visitas: 0
  • CIMG2117 [640x480].JPG
    CIMG2117 [640x480].JPG
    115,2 KB · Visitas: 0
Este va para PETER_MLG

Como decía en el privado que acabo de enviarte, paso a preguntar.

En la ducha de los hijos (iba a poner chiquillos, pero ya de chiquillos ná de ná) que está algo alejada del calentador a gas Junker , creo que de 12 litros, siempre se han quejado de que les tarda mucho en llegar el agua caliente. Normal porque esta algo retirado, pero también se quejan de que a veces el agua pierde temperatura, posiblemente porque se abre algún grifo. Desde hace un tiempo he pensado en poner un... espera que mire el nombre técnico, un termostato de ducha.; esos que les pones a 38 grados y el agua siempre sale a igual temperatura (esos dicen). Estos días he comprado uno por la oferta de Lidl por 35 E. pero antes de montarlo, al comentarlo en el trabajo, alguien me ha dicho que para los calentadores eléctrico van bien, pero para los de gas, pues no funcionan tan bien como dicen.
El calentador en invierno lo tengo al máximo de gas y al mínimo del caudal de agua.

Conoces estos aparatos? Aconsejame. Lo monto y pruebo o no me funcionará en el más lejano. El otro baño está al lado del calentador, en la galería por la que ventila el baño.

Ahora estabas desconectado, pero ya lo leeras. Si alguien tuviera noticias de estos aparatos también puede hablar. Sobre todo si lo teneis montado.

Saludos y, seguramente, buenas noches y hasta mañana.
 
estamos en casa pero solo entro para preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estais todos ¡¡¡ bibi y tu sobrino no seme va de la memoria como esta ah de lo poco que he leido eso de la culpa como por que soy una comilona y no me puedo aguantar no puedo segui un regimen soy muy desgraciada siempre estare gorda etc etc.. pues yo medigo soy una afortunada estoi estupenda y visualizo lo bien que me encuentro , y como es un tema muy largo seguimos otro dia por que tengo muchas cosas que hacer pero cuando podamos seguimos por que estos temas son muy importantes para mi saludos
 
Al fin he visto a Rafael... ¡Uf! si que ha costado...

Espera que no se me acaba de apreciar bien la "faz". Ahora os pongo, ante la petición unámime y clamorosa, una foto mía.

Esta es la que tengo puesta en el Messenger, como saluda. Aquí se me ve bien de cerca.

Está fue una que deseché para el canet, porque no acababa de verme , tal cual soy, porque me había afeitado la barba y me encontraba extraño, de ahí esa mano medio tapando la papada incipiente
 

Archivos adjuntos

  • george_cloony.jpg
    george_cloony.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me iba a ir, pero voy a aguantar un poco. Esto se está poniendo interesante. Algunas fotos no las había visto. La del Pere (el Pere de verdad) es una de ellas, y la vuestra, friendo pescado, tampoco. Que de ganas tengo de que llegue la Jaleada.
 
Este va para PETER_MLG

Como decía en el privado que acabo de enviarte, paso a preguntar.

En la ducha de los hijos (iba a poner chiquillos, pero ya de chiquillos ná de ná) que está algo alejada del calentador a gas Junker , creo que de 12 litros, siempre se han quejado de que les tarda mucho en llegar el agua caliente. Normal porque esta algo retirado, pero también se quejan de que a veces el agua pierde temperatura, posiblemente porque se abre algún grifo. Desde hace un tiempo he pensado en poner un... espera que mire el nombre técnico, un termostato de ducha.; esos que les pones a 38 grados y el agua siempre sale a igual temperatura (esos dicen). Estos días he comprado uno por la oferta de Lidl por 35 E. pero antes de montarlo, al comentarlo en el trabajo, alguien me ha dicho que para los calentadores eléctrico van bien, pero para los de gas, pues no funcionan tan bien como dicen.
El calentador en invierno lo tengo al máximo de gas y al mínimo del caudal de agua.

Conoces estos aparatos? Aconsejame. Lo monto y pruebo o no me funcionará en el más lejano. El otro baño está al lado del calentador, en la galería por la que ventila el baño.

Ahora estabas desconectado, pero ya lo leeras. Si alguien tuviera noticias de estos aparatos también puede hablar. Sobre todo si lo teneis montado.

Saludos y, seguramente, buenas noches y hasta mañana.

Nosotros tenemos ese calentador, dicen qe es uno de los mejores. también tenemos termostato en las duchas y va perfectamente, sale el agua a la temperatura que quieres, los nuestros son grohe
 
Pues fíjate Rafael que en casa en el baño de las niñas tengo instalado un grifo con termostato y no te puedo decir de primera mano, como va porque no me he duchado nunca en ahí, pero nadie se ha quejado...

¿Es un estilo a este grifo el que tú comentas?

14034d1231956858-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n004r.jpg

Te diré que en este y el baño que llamamos grande (irónicamente) el agua también tarda un rato en llegar caliente, un cubo de la fregona completo al principio, (ya os conté que la reciclaba) y tengo exáctamente el mismo calentador que tú, con pila para arrancar la chispa.
 
Cómo se parece Clooney a ti
 
Yo es que las conozco a las dos, si me dan permiso también tengo fotos de ellas.
 
14892d1234476282-el-cafe-con-webcampista-cimg2115-640x480-.jpg

¿Es Esperanza la que está sentada junto a Perecompt?



SI. La "femme en rouge"
Por cierto tengo una teoría sobre las profes de francés que con tu señora también se ha cumplido. "Todas " llevan los cabellos a lo "garçoné".
 
A las buenas noches. Ya que me veo en tantas fotos, vamos a poner un poquito de musiquita.

 
A las buenas noches. Ya que me veo en tantas fotos, vamos a poner un poquito de musiquita.


Hombre, ya era hora que dieras la cara. NOs tenías abandonaicos. Teníamos mono de música selecta de todos los que nos deleitais.

Nicodra. Las fotos no te hacen justicia. Les falta captar tus cambios de expresión que dicen más que tus silencios, (coña, que bonito me ha quedao, no?). Mezcla de Baster Kiton, Groucho Marx, Gila, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com