Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI. La "femme en rouge"
Por cierto tengo una teoría sobre las profes de francés que con tu señora también se ha cumplido. "Todas " llevan los cabellos a lo "garçoné".

Pues sí, yo también lo había observado, la mayoría en el departamento de mi mujer (son más de una docena) llevan el pelo corto.
 
En fin y estos que siguen pertenecen a uno de los mejores conciertos que tengo en DVD, merece la pena compralo.



 
Otras cuantas.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1890 [640x480].JPG
    CIMG1890 [640x480].JPG
    87,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG1895 [640x480].JPG
    CIMG1895 [640x480].JPG
    89,5 KB · Visitas: 0
  • CIMG1910 [640x480].JPG
    CIMG1910 [640x480].JPG
    129,4 KB · Visitas: 0
Hombre, ya era hora que dieras la cara. NOs tenías abandonaicos. Teníamos mono de música selecta de todos los que nos deleitais.

Nicodra. Las fotos no te hacen justicia. Les falta captar tus cambios de expresión que dicen más que tus silencios, (coña, que bonito me ha quedao, no?). Mezcla de Baster Kiton, Groucho Marx, Gila, etc.

Eso perecompte y que vean todos que no hace falta subirse a la higuera, jajajajaja, o era subirse a la parra, jajajaja, no que a la parra también le dimos lo suyo, jajajaja, que momentos, semos los mejores. jajajajajaj
 
Jesús en los dos vídeos de REM encuentro que tienes un doble... El del bajo y el chelo con los pelos largos y rubio tiene expresiones tuyas... o al menos es la sensación que me da... Maribel lo desmentirá por su puesto porque es la que mejor te conoce, pero me ha hecho gracia verte ahí con los monstruitos, jejeje

Me encantan las dos canciones, tengo el disco aún en vinilo...
 
Viene desde Alemania, es fantastica esta chica, se atreve con todo, pop, rock, house.

Sarah Connor



Una baladita

 
Buenas noches , que descanses mucho.

Bibi, si tienes alguna mia ponla sin miedo sabes que yo no se ponerlas.

Angel tienes razon, la Abuelita me dijo que telefonica se lo ponga en 15 dias y ayer miercoles los hizo, haber mañana.
 
Jesús en los dos vídeos de REM encuentro que tienes un doble... El del bajo y el chelo con los pelos largos y rubio tiene expresiones tuyas... o al menos es la sensación que me da... Maribel lo desmentirá por su puesto porque es la que mejor te conoce, pero me ha hecho gracia verte ahí con los monstruitos, jejeje

Me encantan las dos canciones, tengo el disco aún en vinilo...

Vale, vale, jo, me has pillado, no se te escapa ni una, va por ti.........."El hombre de las mil caras"


 
Ángel,l en mi pseudónimo, siempre te comes la "e" final, es perecomptE. Se trata de un "mestre d'obres", equivalente al arquitecto actual, que corrió en el siglo XV por toda la Corona de Aragón, incluida Nápoles, realizó muchos proyectos. En València-ciudad los más destacados son La Lotja dels mercaders (lonja de los mercaderes) o de la Seda, las torres-puertas dels Serrans ( de los Serranos, habitantes del interior -Ademúz, Teruel y no del militar Serrano- el de la calle famosa de Madrid, como explican alguna vez) y una solucón arquitectónica fabulosa cuando se recreció la Seo valenciana y alcanzó la torre del Micalet que había sido construida exempta como los campaniles italianos. Hay unas puertas en el monaterio de Poblet sobre las que se inspiró para hacer las de los Serranos (o fue él quiien lasproyectó. Creo que en el Castel nuovo de Nápoles también tuvo algo que ver en la portada de entrada.

De pequeño, y de mayor, siempre me gustó lo que había hecho, así que un día cuando al inscribirme en un foro y pedirme un nick ( no sabía lo que me pedían) como acababa de leer un largo artículo sabre él, pues fue el primer nombre que me vino a la cabeza. Y así pasé a ser "perecompte"


Google Image Search

Catedral de Santa María de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Archivos adjuntos

  • Llotja dels mercaders-València2.jpg
    Llotja dels mercaders-València2.jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
  • Llotja dels mercaders-València3.jpg
    Llotja dels mercaders-València3.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
  • Llotja dels mercaders-València4.jpg
    Llotja dels mercaders-València4.jpg
    178,1 KB · Visitas: 0
  • Llotja dels mercaders-València1.jpg
    Llotja dels mercaders-València1.jpg
    151,4 KB · Visitas: 0
  • llotja dels mercaders-València5.jpg
    llotja dels mercaders-València5.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • Torres dels Serrans1 València.jpg
    Torres dels Serrans1 València.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
La verdad es que la Lonja es tan bonita que marca... Yo desde pequeño me enamoré de esos interiores porque tenía un libro que hablaba de ella... Al final la vi cuando fuí a Valencia ya con Ana, pero estuve años soñando con ir... Edificios góticos no religiosos... No hay muchos ¿no?

14904d1234480434-el-cafe-con-webcampista-llotja-dels-mercaders-valencia1.jpg
 
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....

Tiene razón marta: qué guapot@s Bibi y Angel!

Joer con Peter y su faceta "diabólica", jajja ya sé lo qué vió Mamen en él...el lado oscuro atrae...
En realidad todos teneis un no sé qué (he comido piña de postre)...ai de esta me matan....


Mañana hará 10 años que murió Carlos Sabater el cantante de Sau, y actor...dejadme en su honor colgar un video de una de mis canciones favoritas de él...en cuanto pueda os la traduzco.



Chaooooooo


Hola familia, estaba ojeando un poco la cafetería.
LLevo un par de dias tocada, pues ayer falleció una vecina y amiga de aquí Navalcarnero con 46 años. Vivia justo en la casa de delante de la mia y hoy ha sido su funeral.
Me costará acostumbrarme a no decirle hola con la mano cuando cubíamos las persianas, o verla pasear con su perra Dona, o tenerla ahí cuando una u otra necesitabamos una mano.
Lo siento mucho por Pablo su marido, y Alberto su hijo de 23 años.
Rosi, ahí donde estés te mando una beso, y esta canción que tanto me gusta.

iogui, gracias por ponerla

Yo también la tengo a duet con Luz Casal.

Moltes graçies. Lali
 
Ya me extrañaba a mi que no preguntara nadie por lo del cenachero...

2923745cenachero1.jpg

images

El Cenachero, era el típico pescador malagueño con su cenacho o espuerta de esparto donde llevaba el pescado fresco que pregonaba por las calles...

2213872055_a3a5513187.jpg


Esta foto es de un tal Alejandro encontrada en un blog de Blog de WordPress.com

Angel, en casa tenemos uno de bronze que le regalaron a Josep en el restaurante El Cenachero de Sevilla.
 
Hola familia, estaba ojeando un poco la cafetería.
LLevo un par de dias tocada, pues ayer falleció una vecina y amiga de aquí Navalcarnero con 46 años. Vivia justo en la casa de delante de la mia y hoy ha sido su funeral.
Me costará acostumbrarme a no decirle hola con la mano cuando cubíamos las persianas, o verla pasear con su perra Dona, o tenerla ahí cuando una u otra necesitabamos una mano.
Lo siento mucho por Pablo su marido, y Alberto su hijo de 23 años.
Rosi, ahí donde estés te mando una beso, y esta canción que tanto me gusta.

iogui, gracias por ponerla

Yo también la tengo a duet con Luz Casal.

Moltes graçies. Lali


Lali, siento lo de tu vecina, y ademas tan joven, pero hay que seguir y recordarla con cariño.
 
Bibi!!!! que fotos tan chulas.....!!!
Perec, eres muy fotogénico.... me gistas más con barba que sin.....ejejjej
 
rafael , los grifos con termostato van bien el problema como dices no es por los grifos es por q el otro baño esta muy lejos , y digo yo una cosa siempre a sido asin ??? te explico , si antes no te pasaba puede ser q el termo este sucio o las tuberias
 
Buenos días a todos, chicos. Ya veo que Peter ha madrugado hoy un montón. Buenos días Peter...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com