Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días!!!! por fin viernes :bounce::wav:

Hoy fresco, pero parece que no va a llover... por fin...
Ha dado buen tiempo en toda la península para el fin de semana, ya era hora...la jodienda es que no puedo ir al camping por la avería de la centralita de la caravana, iré seguramente pero para desmontarla y traerla a casa a reparar. Tengo "mono" de camping, y cuando veo salir el sol, más todavía...
 
Ha dado buen tiempo en toda la península para el fin de semana, ya era hora...la jodienda es que no puedo ir al camping por la avería de la centralita de la caravana, iré seguramente pero para desmontarla y traerla a casa a reparar. Tengo "mono" de camping, y cuando veo salir el sol, más todavía...
muchos saldremos este finde de acampada oeoeoeooeeeeeeeeee :wav:
 
Bueno, que me voy para Madrid a la entrevista que tengo del trabajo, a ver que me dicen. Os contaré. Cruzad los dedos, y mucha mierda en la entrevista, toda la mierda del mundo, que la necesito...je,je...
 
Comanche muchisima suerte, de verdad, no dudes en que tendremos los dedos cruzados.
 
Buenos días.

Vaya que sorpresas, poco a poco os he ido poniendo cara a todos, ya que no os conozco en persona, eso está bien, así cuando hablemos por lo menos sabemoscomo somos...

Ahora buscaré alguna mía y os la pondré...

Ruth, vaya niñita más hermosa que tienes,...

Sidra, has hecho un buen negocio, como te dijo marta.

Ayer hizo una temperatura estupenda por aquí, esperemos que hoy también la haga, así cuando bajo al perete me tumbo en el cesped al sol y es una gozada...bueno voy a buscar la foto.
 
Buenos días

Lo siento, he perdido las formas y no había dicho ni benos días... bueno, lo comprendereis.

Venga, arriba... que el café se enfría

Coffee.jpg
 
Comanche, que tengas suerte, mucho ánimo
 
Buenos dias!!!!!!!! Ainssss Bibi, que llevo mas de una semana sin poder probar el cafe!!!!!! me llega hasta el olor!!!!!

Suerte Comanche!!!!!!
 
Peter, hombre me ha llevado trabajo, pero lo he puesto para que te lo bebas.

Europa esperamos esa foto



Lali acabo de leer lo de tu vecina, hija, lo siento. Espero que la familia lo lleve lo mejor posible, estoy segura que con unos vecinos como vosotr@s se sentirán más arropados. Un beso grande
 
Casi no tengo fotos mias...... (no me gusta nada hacerme fotos y huyo de la camara).... os pongo esta de la quedada del aniversario de webcampista.... Estoy entre Marta y Ruth...

23mk8eo.jpg
 
Bueno pues os pongo 2 fotos, una con JUANKI y la otra mía sola.


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0220.jpg
    IMGP0220.jpg
    77 KB · Visitas: 0
  • IMGP1152.jpg
    IMGP1152.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com