Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias!!! si que habeis estado madrugadores!!
Europa!! Muy chlas las fotos y muy guapos, la primera foto donde es?
 
Comanche, al toro y por los cuernos... suerte!!!

tarjeta_suerte_2.gif
 
Bibi...ya recibi las fotos , muchas gracias... yo tampoco me habia vuelto a acordar , hasta ver las que pusistes aqui. Ya las tengo guardaditas.
 
Mieim ( el café ni caso, no te gustará, sólo fachada), pues fíjate que yo sí tengo fotos tuyas, además de tres kdd., así que si no te importa después pondré alguna.

Europa , qué bien , por fin os pongo cara, muy bonitas las fotos que has puesto.

Marta muchas de nada, me hizo recordar que a Jale también le dije que le mandaría unas cuantas, así que me pondré esta tarde.
 
Buenos días!!! Madre mía, imposible seguir el hilo!!! He visto algunas fotos y he leido algunos post, pero sin mucho detenimiento, por la prisa que llevo. Disculpadme si me paso algo importante. He leído que ha fallecido una vecina de Lali, lo lamento, seguro que siempre la recordarás, trata de quedarte con lo bueno.

Comanche, muuuuucha suerte en la entrevista, a ver que nos cuentas. Os dejo una foto de mi peque con cara de pillo que le hice ayer a la vuelta del cole, ya que estamos con los primeros planos.
 

Archivos adjuntos

  • Guillermo gorrito3.jpg
    Guillermo gorrito3.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Guillermo gorrito1 .jpg
    Guillermo gorrito1 .jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
Estoy esperando a la entrevista y en la sala de espera tienen ordenadores al servicio del público para navegar. No veas como estoy de los nervios.
 
Por cierto, el estilo Garzon o Bob, como le llaman los americanos, no es el corte que llevan vuestras chicas, Perecompte y Angel. Ese estilo tiene las capas altas largas y la nuca muy corta, se ha puesto muy de moda hasta hace poco Victoria Bechkan lo hizo famoso. Fue un estilo que se puso muy de moda sobre los años 20 en Francia y por eso aún hoy día se le relaciona bastante con la imagen de la mujer francesa. La que impuso muy mucho el corte de cabello muy corto muy corto en la mujer fue Mia Farrow, a la que le cortó el cabello el maravilloso maestro Vidal Sasoon. Os dejo un enlace donde se puede apreciar este corte de cabello, a tu mujer le iría genial, Angel.

ME GUSTA LA MODA: Mia Farrow nos inspira
 
Buenos días!!! Madre mía, imposible seguir el hilo!!! He visto algunas fotos y he leido algunos post, pero sin mucho detenimiento, por la prisa que llevo. Disculpadme si me paso algo importante. He leído que ha fallecido una vecina de Lali, lo lamento, seguro que siempre la recordarás, trata de quedarte con lo bueno.

Comanche, muuuuucha suerte en la entrevista, a ver que nos cuentas. Os dejo una foto de mi peque con cara de pillo que le hice ayer a la vuelta del cole, ya que estamos con los primeros planos.


14911d1234515844-el-cafe-con-webcampista-guillermo-gorrito3.jpg


14912d1234515868-el-cafe-con-webcampista-guillermo-gorrito1-.jpg

¡Que guapo! Me encanta la mirada socarrona de la primera, a la vez una mirada que delata mucho cariño hacia su madre...
 
Casi no tengo fotos mias...... (no me gusta nada hacerme fotos y huyo de la camara).... os pongo esta de la quedada del aniversario de webcampista.... Estoy entre Marta y Ruth...

23mk8eo.jpg

Si, ya me va sonando tu cara Mireim, te vimos en otra foto que alguien puso en estas páginas junto con las demás cafeteras creo que de la acampada del aniversario de webcampista...

A ver su te pones buena y dejas la dieta forzosa...

Por cierto a la pobre Ruth la han cogido con una cara de espanto que vaya...
 
Estoy esperando a la entrevista y en la sala de espera tienen ordenadores al servicio del público para navegar. No veas como estoy de los nervios.

¡Jo que bien! Así aplacas los nervios... Esto es lo que se dice seguir los acontecimientos de cerca... :D

A ver si hay suerte...
 
Por cierto, el estilo Garzon o Bob, como le llaman los americanos, no es el corte que llevan vuestras chicas, Perecompte y Angel. Ese estilo tiene las capas altas largas y la nuca muy corta, se ha puesto muy de moda hasta hace poco Victoria Bechkan lo hizo famoso. Fue un estilo que se puso muy de moda sobre los años 20 en Francia y por eso aún hoy día se le relaciona bastante con la imagen de la mujer francesa. La que impuso muy mucho el corte de cabello muy corto muy corto en la mujer fue Mia Farrow, a la que le cortó el cabello el maravilloso maestro Vidal Sasoon. Os dejo un enlace donde se puede apreciar este corte de cabello, a tu mujer le iría genial, Angel.

ME GUSTA LA MODA: Mia Farrow nos inspira

MIchelle+Williams.jpg

¿Este Merce?... Se parece mucho al de Ana... Antes llevaba así el flequillo y me gustaba más que ahora. Anoche ya le insinué algo y le mostré las patillas desdibujadas... Me dijo que antes las llevaba así y es cierto. También que cambió un poco por no tener que ir tan a menudo a la pelu... La verdad es que no tiene mucho tiempo.
 
merce, desde luego tu niño es de foto, tiene una cara e pícaro que no se le acaba, parece de anuncio.
 
marta, la primera foto es de Dreden (Alemania) verano del 2007, Le llaman la Florencia del Elba, por lo monumental y bella que es. El palacio barroco es impresionante, en la foto no sale.

angel, si que es cierto que al principio del hilo de mariuka pusimos fotos.
 
luego es un cacho de pan menos mal q a salio al padre jajajaj


Ja, ja, ... Peter, que quieres decir con ese comentario que merce, no es ninguna santita? Que la pícara es la madre del niño?, en como te oiga se va a liar, j, je...
 
Pues a mí el pelo a lo garçon me encanta, creo que esmuy femenino, y el estilo de Mia Farrow, también, si favorece y bien llevado creo que le dá a la mujer un toque más delicado, como más angeical, ese corte lo he llevado mucas veces hace tiempo claro de más jovencita, pero con el garçon no me he atrevido, porque tengo e pelo muy fino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com