Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda peter, qué calladito lo teniais

Comanche cómo vas??? .

Merce qué guapo está Guillermo, qué mirada de pillín.

Ese corte de pelo , me gusta.
 
¡JO! y yo trabajo por la mañana... ¿Cuánto hay desde Málaga? Tiempo-kilómetros. Tengo ganas de conocer ese camping.

En otra ocasión que vayais los dos me acoplaré.


Contad con nosotr@s, si Mahoma no va a la montaña.....Merce es la que menos días tiene para moverse, así que tendremos que verla allí.
 
Estoy esperando a la entrevista y en la sala de espera tienen ordenadores al servicio del público para navegar. No veas como estoy de los nervios.


En cuanto salgas nos cuentas, espero que te ofrezcan un trabajo cojonudo con un sueldo estupendo y con un horario bueno, y a poder ser con 3 meses de vacaciones para que puedas sacar la caravana esa tan chula que tienes parada en El Escorial
 
Casi no tengo fotos mias...... (no me gusta nada hacerme fotos y huyo de la camara).... os pongo esta de la quedada del aniversario de webcampista.... Estoy entre Marta y Ruth...

23mk8eo.jpg

Por Dios que horror tengo una cara de susto

Estamos mucho mejor en esta y ademas sale Labrit a mi izda
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1885.JPG
    IMGP1885.JPG
    61,3 KB · Visitas: 0
He salido super contento de la entrevista, unas condiciones favorables, dentro del sector que conozco y en el que he trabajado siempre, con un salario que duplica lo que cobraré por el desempleo, aunque con las pagas prorrateadas, pero me resuelve y de qué modo mi situación. Como en todos los casos, han quedado en contestarme pronto, así que toca aún esperar, pero estoy muy ilusionado. Por cierto, se trata de una empresa asturiana que va a abrir delegación en Madrid, así que el futuro es prometedor. ¡¡Puixa Asturias!!
 
He salido super contento de la entrevista, unas condiciones favorables, dentro del sector que conozco y en el que he trabajado siempre, con un salario que duplica lo que cobraré por el desempleo, aunque con las pagas prorrateadas, pero me resuelve y de qué modo mi situación. Como en todos los casos, han quedado en contestarme pronto, así que toca aún esperar, pero estoy muy ilusionado. Por cierto, se trata de una empresa asturiana que va a abrir delegación en Madrid, así que el futuro es prometedor. ¡¡Puixa Asturias!!

Pues de todo corazon deseo que te den ese trabajo, ya veras como si, claro que si te lo dan me planto en el Escorial para que me invites a una cañita para celebrarlo :occasion5:
 
Pues si, Ruth, mucho mejor esa foto!!!!!!

Barriga??????? Que Va!!!!!!! jeeejeeeje................ La verdad es que yo ya te conoci con barriga.....

Comanche: ya veras que ira bien!!!!!! pondremos los santos en el congelador.......

Bibi, hace dias que no te pregunto por Ivan, que tal esta??????
 
Pues de todo corazon deseo que te den ese trabajo, ya veras como si, claro que si te lo dan me planto en el Escorial para que me invites a una cañita para celebrarlo :occasion5:

Habrá cerveza en cantidades industriales para todos los "wepcamperos" que acudan, tenlo claro, a no ser que el primero en llegar sea Peter y arrase con todo...
 
comanche, pues la verdad es que no pinta mal el trabajo, ahora a esperar a ver si hay suerte,...
 
Por Dios que horror tengo una cara de susto

Estamos mucho mejor en esta y ademas sale Labrit a mi izda


Ruth, esa expresión es porque seguro que viste algo que te impresiono mmuuuuuuuuucho,,,,,,,,,,,je, je

Pues mira que en esta foto he conocido ha 2 cafeteras más mireim y Labrit, (digo cafeteras por ser asiduas del café)...
 
MIchelle+Williams.jpg

¿Este Merce?... Se parece mucho al de Ana... Antes llevaba así el flequillo y me gustaba más que ahora. Anoche ya le insinué algo y le mostré las patillas desdibujadas... Me dijo que antes las llevaba así y es cierto. También que cambió un poco por no tener que ir tan a menudo a la pelu... La verdad es que no tiene mucho tiempo.

Claro, es qu eeso es lo que diferencia un corte de pelo, el diseño de los contornos, fíjate que la patilla y la nuca tiene irregularidad.
 
He salido super contento de la entrevista, unas condiciones favorables, dentro del sector que conozco y en el que he trabajado siempre, con un salario que duplica lo que cobraré por el desempleo, aunque con las pagas prorrateadas, pero me resuelve y de qué modo mi situación. Como en todos los casos, han quedado en contestarme pronto, así que toca aún esperar, pero estoy muy ilusionado. Por cierto, se trata de una empresa asturiana que va a abrir delegación en Madrid, así que el futuro es prometedor. ¡¡Puixa Asturias!!

Me alegro mucho de que estés contento, a ver si tienes suerte y te llaman, tiene muy buea pinta, te desearemos más mierda aún cuando lo necesites... ¿YA? ¡MIERDA! No veas como desahoga esto oye... A mi es que no me gusta escribir con palabrotas, pero la ocasión la requiere :D
 
merce, desde luego tu niño es de foto, tiene una cara e pícaro que no se le acaba, parece de anuncio.

Gracias Europa, la verdad que es un niño muy fotogénico, si le puedes hacer la foto, porque en cuanto ve la cámara se pone a hacer poses de tonterías y no hay quien le haga la foto,ja,ja,ja...
 
Por Dios que horror tengo una cara de susto

Estamos mucho mejor en esta y ademas sale Labrit a mi izda

Además de verdad, aquí ya tienes cara de mamá...

14919d1234525953-el-cafe-con-webcampista-imgp1885.jpg


¡¡Hooola Laaabrit!! que abandonaitos nos tienes, desde que cambiaste de coche, ya nos vivitas... ¿Te has ido a vivir al Vovo?


Por cierto, ¿A quién abraza Marta?​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com