Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece este invento? Radar

pues si yo me encuentro el de la basura, lo pongo guapo con el quimico, buenooooo con el quimico no, pero el caldo del puchero, las cascaras de platano y dos dodotis bien aliñaos, estaria mas realista.
 
Ahora con la crisis los ponen así:

91956618fu8.png

 
pues yo si me lo encuentro en la basura me lo llevo para casa y tan contento, asi se que ese no vuelve a sacar fotos.
Ah y si me viene el guardia o el policia y me dicen que que hago lo que le voy a saltar es que me e encontrado una camara de fotos en la basura y como no tiene dueño ya que esta tirada en la basura me la llevo para casa y a ver lo que dicen los muy hijos de puskas.
un saludo
 
Se tiene que iniciar un debate al igual que pasó con las tabacaleras. El tema sería si es legal que me puedan vender un vehículo que supere la velocidad legal permitida. Recordar el tabaco es malo y lo fumamos porque queremos y aún así se juzga y condena a las tabacaleras. Creo que sería un debate muy interesante. A simple vista tened en cuenta que tocaría el tema de accidentes por exceso de velocidad y tema ecologico por exceso de emisiones, y sobre todo los cafres que van a 200.

Saludos
 
Poco a poco iremos aprendiendo, porque en este país no sabemos hacerlo de otra forma. Todavía nos queda bastante hasta tener la educación vial de otros países de nuestro entorno.

Me hace gracia el pensamiento que tenis algunos Tu no sabes que la mayoria de radares cogen a la gente poque estan puestos en sitios con el unico proposito de recaudar no para otra cosa Carretera en Valencia radar movil velocida maxima 60 km. han tenido que quitar las multas porque se ha demostrado que de la señal de 80 a la de 60 no habia tiempo de bajar si no frenabas de golpe(cuantos han pagado la denuncias hasta que alguien pudo demostrarlo .Carretera comalcar velocidad a 80 km como han visto un defecto en una curva y el MOP no esta por la labor de repararlo Pues bajamos la velocidad a 60 pero no la curva sino toda la carretera 10 km en el momento que te pasa un poco de 60 multa al canto porque ademas se esconden entre los pinos con el radar Autovia velocidad 120 km a mitad reducen a 100 km. unos 200 mtr y luego a 120 km igual como la gente va a 120 y no da tiempo a bajar pues 100 euretes a la saca asi estaria contando caso por eso digo que me hace gracia que algunos piensen que es en beneficio de la comunidad y para acabar con los corredores y no es asi.Yo esto por la labor de acabar con los carreristas pero es que esos son cuatro y los otros 96 son personas que no son corredores pero en un momento de dezlis se han pasado unos km


YO SÍ LO SE. Por eso no corro y no me ponen multas (en 25 años de conducción sólo 4, y de ellas sólo 1 de velocidad, y bien puesta por cierto).

El que corra y se pase de los límites, que asuma lo que hace y que se lo follen. Así, cuanto más recauden a su costa, menos impuestos tendré que pagar yo y así encima voy más seguro. Y que conste que tampoco soy la hermanita de la caridad y voy siempre "legal"... pero si me ponen una multa por pasarme los límites, pues asumo que lo he hecho mal y ya está.

Estoy harto de ver hijos de p...(piiiii) con sus estupendos coches a 200 y pasándote a 10 cms. y si encima osas usar su carril (porque parece que lo han comprado junto con el coche, pues no usan otro) para adelantar a un camión y les haces frenar encima se ofenden y te dan luces y te pitan.

Por mi parte, lo reitero. A ver si ponen el doble de radares y consigo que me bajen el IRPF o lo que sea a costa de los que corren.

Saludos
 
Ferpoza me ha animado a mirar mis estadísticas ...
En 17 años y medio, 3 multas, las 3 por listo, por aparcar mal (doble fila, parada autobús y en un puerto deportivo en zona reservada). Por velocidad ninguna, no considero que corra al conducir.
Me parecen bien los radares. El ejemplo en Bilbao es claro: la autopista A-8, que bordea Bilbao, hace unos años no tenía radares. Los límites, los normales de autopista, 120, pero había alguno con miopía e iba habitualmente a 140, 160 ... en una autopista con muuuuucho tráfico. Periódicamente había muertos. Hoy en día, hay un montón de radares a 80. Sigue habiendo muuuuchos accidentes, pero apenas heridos y, desgraciadamente, muy de vez en cuando, algún muerto.
El verano pasado, de todas formas, hubo una gran polémica con un radar a 60 que cogió a todo el que pasaba por allí un poco despistado, y perdonaron unas cuantas multas. Había gente que pasaba todos los días y tenía varias multas sin que le hubiesen comunicado la primera. Al final sólo tuvieron que pagar una.
Un método que se comentaba para el control de la velocidad era el situar lectores de matrículas en dos puntos, calcular la velocidad media según el tiempo transcurrido y la distancia, y en función de ello sancionar o no. A mi me parece un buen método, que premia la conducción responsable independientemente del "despiste" que nos puede pasar en algún momento puntual.
Lo que sí es cierto es que cada vez se ve a menos gente haciendo el cabra por las carreteras.

Un saludo.
 
de todas formas no tenemos desperdicio, las fotos que habeis puesto son montajes, os habeis limitado a poner algo y darlo por valido sin comprobarlo, hace mucho tiempo que esas fotos y otras corren por internet y ya esta comprobado por especialistas en la materia que son montajes. no deis por valido todo aquello que os cuentan. un consejo: limitaros a respetar las normas en carretera, pues esta no perdona y al final como dice el refran "el que mucho corre pronto para" y a veces no como a el le gustaria. un saludo meteros en la web de kachoperro y verais un monton de "radares novedosos"
 
esto es un atentado a la libertad del ciudadano,dentro de poco nos ponen un chip en la cabeza pa controlarnos mejor.Todo por la pasta que es de lo unico que entienden :( :salute:
 
¿Y los semáforos? ¿Y las señales de prohibido el paso?
Eso que son atentados a la libertad de los ciudadanos.
Qué se habrán creído estos, tener que pararme cuando a ellos les da la gana....

Pero para atentado a la libertad del ciudadano es eso de que tengas una cerradura a la puerta de tu casa. Me estás impidiendo ir por dónde me da la gana....

Si es que somos como somos....
 
Incompletos

Incompletos

Reholas.

A ver... a estos últimos que habéis intervenido... :3some:

NO ME SEAIS INADAPTADOS COMO YO!!!! :evil::evil::evil:

Os faltan unos cuantos insultos :laughing3::laughing3::laughing3:. ¿Cómo os atrevéis a intervenir sin añadir unos cuantos insultos a la DGT y autoridades varias con el beneplácito, o al menos, la no intervención del responsable del Foro?

Por esta vez pase, pero la próxima ya sabéis, unos cuantos hijos de p..., cabr..., marran..., y lo que se os ocurra, que luego os llamarán inadaptados o cosas por el estilo por defender la verdad y no poner "a caldo" a las autoridades.

Por cierto OWO, muy bueno tu post irónico. :wav:

Un saludo.

PD. Yo casi estoy por llevarme las señales de stop para casa que con unos "agüjericos" se hace una parrilla "divina". Total, como el destrozo lo pagaran los pringad@s que pagan impuestos (mierda... que yo estoy entre ell@s!!!!!)
 
(mierda... que yo estoy entre ell@s!!!! -quiero decir que soy uno de ell@s, que rápidamente se tergiversa lo que escribo y al final acabarán diciendo que maté a JFK-)
 
YO SÍ LO SE. Por eso no corro y no me ponen multas (en 25 años de conducción sólo 4, y de ellas sólo 1 de velocidad, y bien puesta por cierto).

El que corra y se pase de los límites, que asuma lo que hace y que se lo follen. Así, cuanto más recauden a su costa, menos impuestos tendré que pagar yo y así encima voy más seguro. Y que conste que tampoco soy la hermanita de la caridad y voy siempre "legal"... pero si me ponen una multa por pasarme los límites, pues asumo que lo he hecho mal y ya está.

Estoy harto de ver hijos de p...(piiiii) con sus estupendos coches a 200 y pasándote a 10 cms. y si encima osas usar su carril (porque parece que lo han comprado junto con el coche, pues no usan otro) para adelantar a un camión y les haces frenar encima se ofenden y te dan luces y te pitan.

Por mi parte, lo reitero. A ver si ponen el doble de radares y consigo que me bajen el IRPF o lo que sea a costa de los que corren.

Saludos
Si piensas que por que pongan mas radares te van a bajar los impuestos lo tienes claro
te van a poner mas radares para que a la minima te cacen te van a subir el precio de los combustibles los impuetos de circulacion y todos los impuestos que un coche pueda tener porque es la forma de recaudar (antes se hacia con el tabaco ) se han acabado las licencias de obra y el papa estado necesita dinero asi es que veste preparando porque a la marcha que vamos puede ser que le tengas que enganchar un caballo a la caravana
Y lo que dices que no te han denunciado nunca no me lo creo o no conduces y que coste que te lo dice uno que lleva 40 años conduciendo y ni una denuncia por velocidad
 
Para los que defienden tanto los radares diré que: A mi nunca me ha puesto una multa por exceso de velocidad, es decir que respeto la velocidad, pero que la verdad es que ponen los radares en sitios para cazar a la mayoria con la excusa de que hay una minoria que no respeta las señales.
Es cierto que con el límite de 80 km por hora en la salida de barna han disminuido los accidentes en las autovias, pero en el lateral de la B-20 donde no hay radar sigue habiendo muertos.
Otro asunto es que si quieren disminuir muertes, arreglen las carreteras y sustituyan los quitamiedos por otros que no mutilen a los motoristas, (ironicamente: Los motoristas no importa que se maten por el mal estado de la carretera, solo cuentan los coches?)
Si hay que neutralizar a los incivicos, pero no hay que criminalizar a la sociedad...
 
Que siiiiii, hombre que si, que si tienen que recaudar qué mejor que se lo saquen a los fitipaldis frustrados.

¿Está bien que pague por ello el que pone en riesgo la vida de los demás?, pues SI, ya sea vendiendo alimentos en mal estado o poniendo a 160 un montón de latas mal pegadas llamado coche, en una vía donde circulan cientos de usuarios en ese momento, todos con su vida, sus proyectos, sus familias...

De todas las formas de recaudación que existen, ésta es la mejor, porque paga el que infringe, y como ya han dicho, si con eso se evita alguna muerte, pues miel sobre ojuelas.

Ya lo he dicho antes, solo hay dos formas de respetar las normas: voluntariamente o por "cohone", que cada uno se apunte al grupo que le parezca.

¿Que coartan mi libertad por obligarme a ir más despacio de lo que mis habilidades de pilotaje y mi coche me permiten?, no me importa, prefiero ceder un poco de mi libertad y tener algunas posibilidades de volver a casa vivo cada día.

Hasta que inventen el coche que se autoconduzca y evite los accidentes, es decir, un coche más inteligente que cualquiera de nosotros, los que prefieren conducir "en libertad" QUE PAGUEN, por jugar con la seguridad de los demás.

Si dentro de tres meses la DGT pone un millón de radares más, es porque se lo estamos pidiendo a gritos, cada vez que apretamos a fondo lo hacemos.

:wave:
 
Mira que no suelo entrar en estos temas ...

Llevo 24 años de carnet, ninguna multa por velocidad, alguna de aparcamiento.

Creo que los radares y el resto de medidas que se han impuesto actualmente ha ayudado y mucho a bajar los muertos en carretera, no me cabe duda, pero tampoco me cabe duda de que estas mismas medidas podrian haber ayudado aun mas. Evitando dar la imagen de recaudadoras que dan.

No es de recibo algunos de los sitios donde esconden los radares, no es de recibo que los coches se camuflen para pillar y creo que es cierto que pillan por poca cosa a muchos. Pero tambien pillan a los salvajes. Ejemplo:

Volviendo del camping hace un pàr de semanas, doce y media de la noche del domingo por la 501. Autovia toda ella limitada a 100.

La verdad, iba un poco subido, a 110 mas o menos cuando veo delante de mi las luces de un coche de la GC, instintivamente reduzco poco a poco y me coloco detras de ellos.

Segun mi velocimetro circulabamos a unos 95 y enseguida se colocaron dos o tres coches mas detras de mi, una pequeña cola.

A 95, maximo 100, mas el porcentaje de adelantamiento ... No problema puedo adelantarles, asi lo hago, al salir veo a lo lejos un par de luces ... tiempo de sobra

Joder se me hecha encima el imbecil, justito justito adelanto y a la derecha, el fulano paso a toda hostia. A ojo no bajaba de 150. los dos o tres coches le habian impedido ver a los GC. y los adelantó a todos a la vez, y al llegar a su altura, se peractó del tema :D y el hijo de su madre frenazo que te cagas, y se mete delante de mi ...

El resto es facil de imaginar, la GC acelera, me adelanta suavemente se pone delante ... y ala chaval al arcen ...

Pos eso .

La libertad no es para eso. Sobre todo si esa "libertad" pone en peligro a otros.
Independientemente de que tambien haya afan recaudatorio, las normas y las leyes estan ahí y si te las saltas la cagas. Habra que intentar cambiar las injustas, pero mientras esten ...

Y no es lo mismo limitar la velocidad que poner un chip de control, no es lo mismo.

Y termino: Ese coche que lee las señales ... dentro de nada las leerá y ademas las cumplira :D jejeje

Pero seras libre de no comprarlo ... (Ironia)
 
Ay, señor... señor...Ministro del Interior...qué paciencia hay que tener...

Ay, señor... señor...Ministro del Interior...qué paciencia hay que tener...

Reholas.

LOKOKO, una preguntita: ¿a cuánto limitarías la velocidad de los vehículos? ¿A 20/30 km/h?

Sería la única forma de obligar a cumplir con la velocidad máxima para el caso más "reducido".

A ver... es que si pones 120 km/h como máxima, no impedirás al/la cafre de turno ir a 120 donde está a 60/70/80 km/h.

Es más, según las estadísticas, las infracciones por exceso de velocidad son, en su mayoría, por no respetar las velocidades en vías NO AUTOPISTAS/AUTOVÍAS.

Es decir, la limitación de velocidad "automática" (hasta 120) está bien para un escaso número de cafres, pero para la mayoría les seguiría permitiendo conducir como loc@s.

Por otro lado, se sigue, cuando menos vergonzosamente, obviando todas las campañas que la DGT ha puesto en marcha desde hace "la tira" de años para concienciar a los conductores sobre el peligro de la velocidad, el alcohool, etc... (todavía recuerdo cómo se despanzurraban los coches en aquel programa de la segunda oportunidad).

Es curioso, como ya he dicho, que se ponga el "grito en el cielo" cuando "atacan al bolsillo", pero de las víctimas, ni pio... 30 años necesitamos para que la sociedad se pusiese decididamente en contra del terrorismo... ¿cuántos necesitaremos para que asumamos como inasumible el "chorreo" de muert@s en carretera?.

Lástima no se reconozca lo vergonzoso de que haya sido con el "afán recaudatorio" con el que se ha conseguido -presumiblemente- que unos cuantos miles de ciudadan@s estén disfrutando de la vida en estos momentos.

Afortunadamente siempre es una minoría la que protesta (e insulta a la DGT y/o agentes del orden) -las encuestas suelen revelar una mayoría a favor de endurecer las medidas-.

En cuanto a los radares "colocados para cazar" que se dicen son "muchos"... me pregunto... ¿de dónde cooooño sacarán el dato? ¿tienen un estudio del número de radares colocados y su ubicación?
Como bien han dicho muchos compañeros, a mí me importa un "güebo" y parte del otro los radares. ¿Por qué será? Ah, sí, es que como norma cumpla las normas, y el día que me "despiste", me aguanto y pago.

Claro que algun@s llamarán "despiste" a circular a 160 por autopista... "pobrecic@s", es que son de un "despistaaaaa@@@@@@@@@"...

En fin, qué paciencia hay que tener...

Un saludo.
 
la dgt es una entidad recaudatoria,que se lo pregunten a los camioneros ,que cada dia tienen que sufrir el acoso de la dgt,de multas millonarias que los quedan en la calle a mas de uno ok,eso por la prensa no sale ¡verdad¡.
 
tengo un amigo camionero, conduce una hormigonera, el otro dia le multaron:
La pararon, para revision del estado del vehiculo, y detectaron que las ruedas estaban gastadas, no las habia cambiado cuando se lo dijeron en la ultima ITV del camion, no se cuanto le cayó pero no fuen una tonteria de 40 euros.

Pues nada, a cambiar las ruedas, le inmovilizarian el camion si no lo hacia, y en el taller o donde leches se cambien esos monstruos le protestataba a un compañero, que si afan recaudatorio, que si coñas, y el compañero le contó que estaba en el mismo caso, cambiando las ruedas... hacia un par de años tuvo un reventon y casi se mata el y los de un turismo a los que se llevo por delante ... Por ruedas viejas

Pero claro la GC tenia afan recaudatorio (mas ironia) , mi amigo ha aprendido por dinero que las ruedas hay que cambiarlas en su momento, el otro tambien ha aprendido pero no ha sido por dinero, sino casi por su vida.
 
Pues si te sorprendes con esos radares.... daros una vuelta por Madrid.... eso si, no sobrepaseis la velocidad permitida, por que seguro que os hacen alguna foto, y esa foto es carisima.....:(...


Los tenemos para todos los gustos

Los digitales

ocr2.gif


Los clásicos analógicos

radar4.jpg


Los modernos multicarriles... (el cacharro es capaz de detectar el vehículo en cualquiera de los carriles

0f6c_2.JPG


Los que parecen un armario

2008-07-24_IMG_2008-07-17_23:11:19_j005ma01.jpg


Los que llevan los coches montados

0f64_2.JPG



Pero la ultima moda son los que ultimamente están haciendo furor.... casi todos tiene ya una foto en casa del culo de su coche....:p.. "que conste que yo no ehhhhh"

Los de zona

radar5ze7.jpg


Ponen uno por cada carril.. y tu lo ves perfectamente ya que normalmente esta de cara.... pero lo que hace es hacer una foto de tu matricula y en vez de medir la velocidad que llevas lo que hace es apuntar junto a tu matricula, la hora minutos y segundos... bien, pues resulta que 2 km mas adelante, vuelven a aparecer y te vuelven a hacer una foto de tu matricula, con hora minutos y segundos, el ordenador hace el calculo y..... te saca la media de velocidad entre los 2 tramos...... si has sobrepasado el limite... pues ya sabes...


Claro alguna vez te encuentras cacharros como estos en las entradas a los túneles..... ya te van avisando de lo que te va a pasar

prod_radar1.jpg


......


Cualquier dia no encontraremos con algo así

radar-anti-tanque.jpg


o Así

_RADAR%20MOVIL.jpg
 
Decenas de miles!!!

Decenas de miles!!!

la dgt es una entidad recaudatoria,que se lo pregunten a los camioneros ,que cada dia tienen que sufrir el acoso de la dgt,de multas millonarias que los quedan en la calle a mas de uno ok,eso por la prensa no sale ¡verdad¡.

Reholas.

Según "mis fuentes" el año pasado fueron 25.000 camioneros se quedaron sin trabajo por culpa de la DGT.:3some:

Es que a la hora de soltar datos alegremente, pues cualquier generalización es válida...!! :wav:

Mejor un camionero sin trabajo que una familia en el cementerio por culpa de un camionero que por no haber cumplido con las normas de tráfico aplastó el coche en el que viajaban tan ricamente. :evil::evil::evil:

Un saludo.




 
¿la solución?

¿la solución?

Y por cierto, aunque no es nuestro trabajo (para eso se les paga a los expertos de la DGT), pero dado que nos permitimos ACUSAR a la DGT (sin pruebas, eso sí) en lugar de argumentar...;

¿Qué solución se os ocurre?

Un saludo.
 
siempre hay exceciones amigo emifer como todo en la vida

Todavía no he encontrado las "excepciones" en esta sentencia:

la dgt es una entidad recaudatoria,que se lo pregunten a los camioneros ,que cada dia tienen que sufrir el acoso de la dgt,de multas millonarias que los quedan en la calle a mas de uno ok,eso por la prensa no sale ¡verdad¡.

Pero es cierto, hay que acabar con la DGT, la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Municipales y con cualquier otra institución que ponga multas y sanciones, incluídos los Ayuntamientos. Está claro que tienen un afán recaudatorio desmedido y son un atentado a la libertad de las personas.
Y por supuesto, con la reina de las instituciones con afán recaudatorio ¡HACIENDA!. Esos sí que recaudan....
 
jose luis has estado genial, y si escarbas un poco todas esas camaras son ilegales,no lo se pero seguro que si,'y eso es libertad¡ venga ya hombre, por fabor un poquito de sentido comun en la vida qu hace mucha faltita ok
 
12-02-09
esto es un atentado a la libertad del ciudadano,dentro de poco nos ponen un chip en la cabeza pa controlarnos mejor.Todo por la pasta que es de lo unico que entienden :( :salute:


13-02-09
GATAZAMORANA la dgt es una entidad recaudatoria,que se lo pregunten a los camioneros ,que cada dia tienen que sufrir el acoso de la dgt,de multas millonarias que los quedan en la calle a mas de uno ok,eso por la prensa no sale ¡verdad¡.

13-02-09
ZETA.- Cumplir las leyes atenta contra dicha libertad.............claro que si quienes hacen las Leyes son otros, pues gozarian de inefabilidad; se ahorrarían este delpifarro en maquinitas (seguro que son todas extranjeras) y donde esté lo castizo de una multa como dios manda........."lo digo yo, que tengo mucho ojo para esto y además soy la autoriá" que si quiten estas mariconadas tan caras.

Luego empezaránn por un chip en la cabeza.........u otra parte más sensible y discreta de nuestra anatomía y en cuanto recauden un poco más, comenzarán a enviar, descargas eléctricas a quienes tengan pensamientos impuros.

Esto antes no pasaba; ni había G. Civil, ni Policía, ni Municipales, ni autonómicos. Esto era como el Jardin del Edén, algo idílico; hasta que apareció la DGT (otro invento) y pusieron al frente a un amiguete y le dió por engordar la hucha.

Estoy contigo, me están coaccionado, ya no podré ir tranquilamente por la carretera a la velocidad que me de la gana; ni con mi AC, mi CV, ni mi utilitario para la compra.......hasta las carreteras se las han hecho suyas, sembrando como si fueran nabos, esas máquinas infernales.

Estimada compañera:
Que nos denuncien nos fastidia a todos; que además, tengamos que pagar la multa; es la leche y que además desde que andan estos mangoneado todo por ahí, nos quiten puntos........pues con el dinero de mi familia, con mi trabajo (puntos) etc.....no se juega; y si además ahora están inmovilizando los vehículos, de aquellos infractores graves reincidentes y luego los subastan..............ni en la época de Stalin.

Si no has enterrado a nadie cercano por causa de un accidente de tráfico; donde las causas del mismo fueron el alcohol y la velocidad excesiva del conductor del vehículo, que les causó la muerte (quedando este ileso); espero que nunca tengas que pasar por ello, porque es posible que tus intervenciones serían distintas.

Una copita de un buen vino rancio y unas pastas de Reglero, hace milagros; y sobre todo, hacen ver las cosas desde diferentes prismas y en tu tierra tenéis las dos cosas y además buenas.

¡que lástima! no te has tomado la copita y las pastas Reglero y sigues con el arma en posición de prevengan diciendo, asegurando, afirmando..........cuando menos (pretendo ser educado) inexactitudes.

Escarba: buena palabra por cierto.

José Luis, al pájaro ni tocarlo; está en prácticas y cobra el currito el 75% de las básicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com