Webcampista.com

mucho más que un foro

Salud para jose filgueiras

Espero que este yendo todo bien, ya queda menos para acabar el tratamiento y luego de webcampada y alli te recuperas enseguida.

Mucho animo
 
José ¿ como van esos ánimos y los preparativos para venir a la Webcamapada de la Matanza?

veo que de momento sigues apuntado ,, y eso dice mucho ,,

te prometo que controlaremos al personal para que puedas disfrutar y descansar cuando lo necesites,,,


cuentanos algo .
 
Qué buenas noticias nos das, Zeta.

Jose me alegro un montón que estés con esos ánimos.
 
Hola Jose,buenos dias,primero saludarte ,no te conocemos (fisicamene) y esperamos, mi familia y yo,( Ines, Inesita, Laura y Picapinos)hacerlo en cualquier momento, en cualquier webcampada en España o Portugal, que por cierto no la conocemos, y tenemos unas ganas locas de hacerlo,con la cv, por supuesto, estas pasando unos momentos muy duros y tienes que ser fuerte , muy fuerte y tener optimismo que aunque parezca un topico ,en realidad es una filosofia de vida, desde Madrid te deseamos una pronta o no tan pronta , pero si recuperacion de tu enfermedad, actualmente la medicina sigue avanzando y los datos y estadisticas de recuperacion y efectividad de esa enfermedad son asombrosas si las comparamos con los ultimos 10 años,animo Jose y nos vemos pronto.
 
Mucho ánimo José, adelante
 
Que buena noticia.
SALUD JOSÉ (nunca mejor empleado este saludo)
 
Simplemente decirte que Josep y yo quedamos admirados por tu entereza y sentido del humor.

A por otra webcampada FARAON.

Un abrazo.:cheers::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com