Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autoescuela en Valencia para E

Andy71

locuaz
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de cambiar el coche y volver al 4x4.
Los que he visto mas mi cv, se pasan de los 3500.
Creo que voy a tener que sacarme el E.

Quisiera saber alguna autoescuela de confianza por Valencia capital o alredeores, con experiencia en este tipo de carnets.

He leido que no todas tienen experiencia en ello, incluso tienen unos remolques un poco obsoletos.
 
Buenassss. ... yo me lo saqué en septiembre del 2008.

Yo me lo saqué en la Autoescuela Canovas.

Vehículos y remolques buenos y nuevos.

Personal muy competente, serio y no van con tonterías de ir pasando clases inútilmente para cobrar mas.

Suerte.
 
Gracias Rocinate por la información.


A ver alguien de Valencia que se haya sacado el E recientemente..
Yo me lo saqué el 07/2008
En mi caso me decidí por el precio. Todas pedían entre 850 y 1.000 €, y me hicieron una oferta en 575 € todo incluido en Catarroja, sin límite de prácticas. El teórico lo hice con ellos y las prácticas con una autoescuela con la que tienen relación, con un remolque bastante viejo pero que tenía unos puntos de referencia bastante claros. Las prácticas de cerrado se hacen en Alfafar y el abierto se puede hacer en Valencia o en Alzira. Yo elegí Alzira porque la zona es más pequeña y con pocas prácticas la conoces entera.

Un saludo.
 
Todas las prácticas incluidas!!!!

Todas las prácticas incluidas!!!!

He estado en una autoescula de Valencia que me recomendó una forera nuestra.

Me han presupuestado 660e con todo incluido, y al decir todo es incluso sin límite de prácticas. ¿eso puede ser?

Ayer estuve Canovas y cada práctica costaba 40 euros.
 
Puede ser

Puede ser

Sí, en mi caso también era todo incluido sin límite de prácticas. Todo 575 €. Sorprende la diferencia de precios entre autoescuelas.

Un saludo
 
He estado en una autoescula de Valencia que me recomendó una forera nuestra.

Me han presupuestado 660e con todo incluido, y al decir todo es incluso sin límite de prácticas. ¿eso puede ser?

Ayer estuve Canovas y cada práctica costaba 40 euros.


¿Y no puedes poner cual es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com