Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva pero ya me habéis ayudado un montón!!

lorenakite

calladit@
hola a todos!! por fin tengo mi dethleffs bike&camp!! La verdad es que ante de tenerla me habéis ayudado un montón con el tema de papeles, seguros, etc... es increible lo rápido que solucionáis una duda!! pones un mensaje y enseguida contestáis uno u otro, aunque sea pa decir que no sabes del tema, soys cómo una gran familia!!!!
Pués eso, mi nueva cv es una chulada, no sé si habéis visto alguna vez este modelo pero tiene dos puertas!! una en la parte delantera que accede al almacén que hay debajo de la cama de matrimonio y otra en el "culo" de la cv que en teoria es la puerta de acceso. A ver si aprendo a poner fotos y os la enseño, ahora toca disfrutarla!!
 
¡tu lo has dicho!..............ahora toca disfrutarla y debes hacerlo a tope, gozando de esta afición común que tenemos.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena Lorenakite, me alegro que ya estes con tu caravana y con todo arreglao......y cuando puedas .. ya sabes....fotitos, fotitos...jejeje
 
Que la disfruteis con salud y muchas juergas y bienvenidos desde Valencia

Un saludo Eli
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla, eso si las fotos no te las vamos a perdonar,,,
 
enhorabuena,pero............

y las fotosssss
 
Enhora buena me alegro un monton,cuelga en un post cuando puedas fotos de la cv,porque me ha llamado la ATENCION LO DE LAS DOS PUERTSAS,SALUDOS.
 
-* Enhorabuena , ahora ha disfrutarla y a caminar km. lo celebrámos con un culin

asturias_picossidra_sidra.jpg
 
Enhorabuena por la compra y nos sentimos felices de haberte sido útil.

Saludos.
 
!! Felicidades por la nueva adquisición !!

Ahora ya sabeis lo que toca: disfrutarla un montón !!!!

saludos desde Rubí (BCN)
 
Enhorabuena a disfrutar de la caravana y de ésta tu casa.
 
fotos

fotos

lo prometido es deuda!!
aquí tenéis las fotos de mi casita con ruedas :cheers:

interiorku3.jpg



cómo veis se entra por el "culo" de la cv


caravanaporfueragx0.jpg


esta puerta da al "garaje" que hay debajo de la cama de matrimonio

camafp6.jpg


cómo veis, la cama está colocada cómo si fuera una litera, de manera que abajo queda un espacio muy grande para poner cosas..

las fotos no son muy buenas.. prometo poner fotos más xulas!!:flower:
 
Oye , pues es muy chula... no habia visto una cv con esa distribución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com