Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación FlexibleLove

flexiblelove

la silla flexible
Hola amigos!

Os invitamos a que echeis un vistazo a nuestra web. Ha llegado a España la revolucionaria silla FlexibleLove: hecha en madera y papel carton reciclado, ocupa el mínimo espacio y en ella sepueden sentar desde 1 hasta 16 personas, solamente extendiéndola!
 
Yo esto de "Amor flexible" lo había interpretado por otro lado ...:3some:


:love8:



Un flexisaludete...
 
¿este de que va?
 
Bueno, el "mueble" es cuando menos curioso, pesa poco y tiene bastante uso.

Yo no tengo nada que ver, pero me ha llamado mucho la atención.


La página es:
FlexibleLove

El vídeo está curioso y es un "sofá" para 9 personas que pesa 13 Kgr.

¿A que con estos datos, "pica" la curiosidad?.

Un saludo.
 
Hola,

Queremos presentaros una solucion fantastica para los problemas de espacio que tienen lo aficionados al camping.
Un silla, que ocupa solo 35 cm, que se extiende hasta 7.20, de tal manera que se pueden sentar una, dos, tres, cuatro....asi hasta 16 personas. No solo eso, sino que ademas puedes darle la forma que requieras, forma de banco, forma redonda...etc para poderse adaptar a todas la necesidades que se plantean.

Ademas, esta fabricado con materiales reciclados y recicables al 100%, papel y madera reciclados. Un articulo ideal para trasladar en vuestros vehiculos que seguro que os sera de gran utilidad.

Podeis visitar nuestra web en www.flexiblelove.es
Ademas podeis ver videos de como funciona en:



Esperamos que os guste!

Un saludo:

Flexiblelove
 
¿200€ + iva el mas barato? caro, caro
 
es apto para exteriores, pero no se puede mojar, osease si llueve se moja como los demas.....
Si se cae una bebida, solo basta con no sentarse hasta que se seque.
Evidentemente al ser de papel los bordes del asiento se doblan, mas o menos 2 mm...
si os fijais en el video en el que se ven los movimientos del sillon, vereis que el asiento tiene marcas. Esas son las marcas que se hacen con el uso.....
 
Eso es lo que he podido apreciar en el vídeo... ¿Y esas marcas no irán a más y más hasta que su plegado y recogido no sea tan óptimo como recién estrenado?

Tengo una amiga que estaba interesada para dejarlo en su terraza, así que no podrá comprarlo porque es descubierta, pero para una sala de reuniones donde no quieras tener un montón de sillas expuestas cuando se van las visitas me parece ideal...
 
Efectivamemente al ser de carton reciclado no es ideal para ser expuesto a la intemperie, sin embargo no dudeis un segundo en su resistencia
 
las marcas se hacen mas notorias cuanto mas uso se da al sillon. Pero tienes 25 cm de asiento de carton hasta estropear la silla, ademas las dobleces tambien se recuperan si se cierra bien la silla.

Para que os hagais una idea de su durabilidad decir que IFEMA feria de madrid, las tiene como bancos efimeros en las ferias, ferias como Arco, Intergift, Pasarela Cibeles, donde pasan miles de personas al dia, y claro, personas que tocan y juegan y hacen cosas que nadie haria con su flexiblelove.
 
las marcas se hacen mas notorias cuanto mas uso se da al sillon. Pero tienes 25 cm de asiento de carton hasta estropear la silla, ademas las dobleces tambien se recuperan si se cierra bien la silla.

Para que os hagais una idea de su durabilidad decir que IFEMA feria de madrid, las tiene como bancos efimeros en las ferias, ferias como Arco, Intergift, Pasarela Cibeles, donde pasan miles de personas al dia, y claro, personas que tocan y juegan y hacen cosas que nadie haria con su flexiblelove.

Claro, pero estas organizaciones pueden experimentar, tienen un fondo para estas cosas, el ciudadano de a pié, puede que se lo piense un poquito a la hora de comprar... Yo de todos modos si me interesara en algún momento, desde luego que iría a alguno de estos eventos para comprobar su estado con el uso intensivo. De todos modos estaré atento. Si funciona se venderá bien... ¡Suerte!
 
esta muy guapo el invento,hay que ver lo que se hace reciclando filtros de aire

lastima del precio,porque a todos nos vendrian muy bien.vamos a hacer una compra conjunta a ver si nos lo dejan a la mitad o menos
 
Yo también soy un "Flexible-Love", pero luego estoy tres días que no me puedo ni doblar de las agujetas....ja,ja,...
 
No lo veo para exteriores, y 13kgs. no son ninguna broma en cuanto a peso. Para otros usos esta bien, pero la comodidad imagino sera muy justa.
 
Claro, pero estas organizaciones pueden experimentar, tienen un fondo para estas cosas, el ciudadano de a pié, puede que se lo piense un poquito a la hora de comprar... Yo de todos modos si me interesara en algún momento, desde luego que iría a alguno de estos eventos para comprobar su estado con el uso intensivo. De todos modos estaré atento. Si funciona se venderá bien... ¡Suerte!

Gracias Angel:

Afortunadamente se vende bien, empezar negocios en los tiempos que corren es como salir a los encierros vestido de papa noel....pero estamos contentos e ilusionados con el proyecto.

En cuanto al costo, que veo que alguno dice que es caro (creo que es por sacarle alguna pega) cuanto valen ocho sillas, cuanto ocupan? cuanto valen 16 sillas? cuanto ocupan? realmente, nosotros pensamos que no es un articulo caro.....

En cuanto a la durabilidad, flexiblelove tiene garantia de dos años.

Un saludo y feliz fin de semana, hace sol, asi que disfrutemos del campo!!!
 
No lo veo para exteriores, y 13kgs. no son ninguna broma en cuanto a peso. Para otros usos esta bien, pero la comodidad imagino sera muy justa.

pesar si es cierto que pesa, al igual que os digo que eso es cierto os aseguro que la silla no es comoda, sino comodisima, extrañamente a lo que pueda parecer.

se pueden ver testimonios sobre ello en:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com