Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a DISNEY CON AC

AURISE

calladit@
Estamos pensando en ir este verano a Disney en AC (2008)Nos gustaría que nos contaraís vuestras experiencias. ¿qué camping nos aconsejais? ¿cuál tiene mejor conexion con transporte público para visitar Paris y los parques?. Es la primera vez que salimos de España y vamos con dos niños de 5 años.:bounce::blob5:
 
Nosotros queremos hacer el mismo viaje en Agosto, no te puedo ayudar pero andare atento a este hilo.

salu2
 
Estamos pensando en ir este verano a Disney en AC (2008)Nos gustaría que nos contaraís vuestras experiencias. ¿qué camping nos aconsejais? ¿cuál tiene mejor conexion con transporte público para visitar Paris y los parques?. Es la primera vez que salimos de España y vamos con dos niños de 5 años.:bounce::blob5:
Busca a un forero que se llama tetejose, lo conozco desde hace 51 años, el estuvo con la ac este verano pasado, si no te contesta en este foro buscalo en ac pasión que es por donde mas anda
 
Yo he estado un par de veces ya en eurodisney, la última el vernao pasado. Ambas veces he aparcado/pernoctado en el interior del parking de eurodisney, hay una zona habilitada (mal pero bueno) para las autocaravanas, hay duchas, servicios, magueras para llenar y ... para vaciar mejor no lo explico.

Es la opcion más comoda, estas en 10 minutos en el parque además cuando te cansas o quieres comer... veulves y despues sigues.


para ver el parque "en condiciones" te harán falta tres días (a no ser que vayas contrareloj) la opción más economica para hacerlo es sacarte el pasaporte anual francilian, creo recordar que vale 90 euros.. lo compras en las taquillas del parque, y te incluye el parking, si sumas tres días de parking y la entrada ... te sale bastante más caro; no obstante ten cuidado porque en las "fechas punta" no vale. El problema del pasaporte es que despues de entrar el primer día... no puedes entrar hasta el tercero. En mi caso entramos... el segundo día vimos algo de Paris y el tercero y cuarto volvimos a entrar.

Ha habido rumores de que se había suspendido la pernoctación en el parking y que despues se ha vuelto a admitir. No obstante a menos de 5 KM hay un area para pernoctar autocaravanas..

si tienes poco tiempo tendrás que coger la autopista.. buena, rapida y ... cara, si vas tranquilo en las nacionales disfrutas de lo lindo con los paisajes y sobre todo con los pueblos, muchos de ellos parada obligada, Te recomiendo que te pares en auxerre, hay una area (bueno... más bien un aparcamiento sin servicios AC) en el centro del casco historico, date una vuelta por el mismo, tomate un chablis (estás en borgoña) comete unos marrons del maestro chocolatero, alquilate unas barquitas para pasear por el rio... enfin una buena parada

si tienes más preguntas....
 
Yo estuve en agosto, tienen parking para las autocaravanas. Te aconsejo que pidas el pase anual te sale mas económico y el parking sale gratis. También tienes la estación d tren que te deja en Paris.
 
Gracias por vuestra ayuda.
Os seguiré acosando a preguntas.
Es emocionante, faltan bastante meses pero ya hemos empezado a pensar las paradas, mirar las rutas...
Feliz año
 
Hola saludos a todos, me acabo de registrar porque he visto la pagina muy interesante..........y ya veo que alguien piensa hacer lo mismo que yo, vaya. Bueno yo voy de Alicante hacia Disney del 15 al 30 de Agosto. He estado 2 veces hace unos años y es la primera vez que voy con mi caravana que tiene ahora 1 año, necesito saber tambien si sabeis de campings cercanos que esten bien, practicamente es para dormir porque por el dia lo pensamos pasar en el parque con los niños. Gracias por anticipado.
 
Hola saludos a todos, me acabo de registrar porque he visto la pagina muy interesante..........y ya veo que alguien piensa hacer lo mismo que yo, vaya. Bueno yo voy de Alicante hacia Disney del 15 al 30 de Agosto. He estado 2 veces hace unos años y es la primera vez que voy con mi caravana que tiene ahora 1 año, necesito saber tambien si sabeis de campings cercanos que esten bien, practicamente es para dormir porque por el dia lo pensamos pasar en el parque con los niños. Gracias por anticipado.

Hola,yo estuve en los jlabines,un camping espectacular,bueno más que el camping los alrededores,con lagos y monton de cosas.
Tienes el autobus en la misma puerta del camping y te deja en la misma puerta de disney.
Saludos.
 
Muchisimas gracias Chibuli, ya he visitado su pagina web y se ve bastante bien, tambien pone lo del autobus (lo digo porque se puede ver la pagina en español, porque yo de frances ni "papa"), en fin que en unos dias voy a reservar. Aquí teneis el link por si le hace falta a alguien mas.

camping paris location seine et marne ile de france vacances

Saludos

Cuando lleges,ellos te ponen en unas parcelas que estan segun entras a mano izquierda,pero puedes cambiarte si ningun problema,pues mira,te situas en recepción,a mano derecha veras la calle de bungalows,bajando por esa calle hasta el final,tienes unas parcelas de maravila,grandes,aisladas del bullicio y con muchos animalitos merodeando por alli,ademas,una salida hacia los lagos y zonas de actividades te pilla muy cerca.
Un saludo,y a buen seguro que te va a gustar mucho el camping.
P.D.
puedes sacar las entradas del parque en recepción y encima te aplican un pequeño descuento.
 
Hola Joel David.

Una pregunta: Nosotros vamos a ir en el mes de marzo y estaba viendo el tema de las entradas porque me parecen muy caras el pase de tres dias y es la única opción que deja ver en la página de disney para España (1, 2 o tres dias).

Entrando en la página francesa sí que sale lo del pasaporte anual y dice algo así como que es para los reidentes en la zona (Ille de France). ¿Ponen algún problema para adquirirlo si ni eres francés? Porque a mi me pillan seguro porque de hablar francés nada de nada.

Gracias y un saludo, capitán
 
Hola Joel David.

Una pregunta: Nosotros vamos a ir en el mes de marzo y estaba viendo el tema de las entradas porque me parecen muy caras el pase de tres dias y es la única opción que deja ver en la página de disney para España (1, 2 o tres dias).

Entrando en la página francesa sí que sale lo del pasaporte anual y dice algo así como que es para los reidentes en la zona (Ille de France). ¿Ponen algún problema para adquirirlo si ni eres francés? Porque a mi me pillan seguro porque de hablar francés nada de nada.

Gracias y un saludo, capitán

No te ponen ningún problema y puedes ir en ese año todas las veces que quieras.

En Disney lo que si es recomendable es cojer los "fast pass" que son como las entradas para ciertas atracciones y que te evitarán horas de cola.Pones una hora (siempre y cuando no esté el cupo cubierto) y a esa hora te vas a la atracción y evitas la espera que en Disney suelen ser largas.Eso no tiene coste alguno.

Un saludo.
 
Gracias Chibuli de nuevo voy a imprimir tu mensaje y me lo llevo para cuando esté en recepcion no se me olvide. Con respecto al comentario que veo de las entradas el Fast-Pass cuando yo fui eran unas maquinas que hay en las atracciones que permitian el Fast-Pass donde tienes que introducir la entrada para que te salga un ticket con la hora que puedes entrar para no hacer mucha cola. Esto sigue funcionando igual?. Sabeis si el pase anual se puede sacar por Internet?.

gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias Chibuli de nuevo voy a imprimir tu mensaje y me lo llevo para cuando esté en recepcion no se me olvide. Con respecto al comentario que veo de las entradas el Fast-Pass cuando yo fui eran unas maquinas que hay en las atracciones que permitian el Fast-Pass donde tienes que introducir la entrada para que te salga un ticket con la hora que puedes entrar para no hacer mucha cola. Esto sigue funcionando igual?. Sabeis si el pase anual se puede sacar por Internet?.

gracias por vuestra ayuda.
Lo del fast paas,es asi,metes la entrada y te da el tiket,en cuanto a lo de comprar por internet,supongo que si,en la pagina oficial.
Un saludo
 
No se nos había ocurrido lo de las fast tiquets. Muchas gracias.
Para Knaus 450: es una pena porque nosotros también salimos de Alicante pero seguramente nos iremos la segunda quincena de Julio. Como veo que sois ya veteranos, ya os preguntaremos sobre las rutas mejores.
 
Hola Joel David.

Una pregunta: Nosotros vamos a ir en el mes de marzo y estaba viendo el tema de las entradas porque me parecen muy caras el pase de tres dias y es la única opción que deja ver en la página de disney para España (1, 2 o tres dias).

Entrando en la página francesa sí que sale lo del pasaporte anual y dice algo así como que es para los reidentes en la zona (Ille de France). ¿Ponen algún problema para adquirirlo si ni eres francés? Porque a mi me pillan seguro porque de hablar francés nada de nada.

Gracias y un saludo, capitán

La pagina donde puedes ver el pasaporte anual es: Billet Francilien, un tarif exceptionnel pour se rendre à Disneyland® Resort Paris

no ponen pegas cuando te lo compras, no te piden el carnet de residente en Paris (ille de France) pese a que el nombre que le dan "francillien" da a entender que es para los residentes. Lo hicimos este verano sin problemas, digo lo hicimos porque ademas de adquirirlo en la entrada despues tienes que ir a hacerte el pasaporte en el interior, donde te hacen una foto y te piden todos los datos incluido dirección..etc...

La única pega es que no puedes entrar el segundo día, es decir lo compras hoy, entras hoy, pero mañana no puedes, tienes que entrar a partir de pasado mañana.

La segunda pega es que hay días en los que no es válido, suelen ser días "punta", hay varias modalides de pasaporte anual, con varios precios y la cantidad de día no válidos disminuye conforme aumenta el precio. Pudes consultar los días no válido en la direccion que te he puesto
 
No se nos había ocurrido lo de las fast tiquets. Muchas gracias.
Para Knaus 450: es una pena porque nosotros también salimos de Alicante pero seguramente nos iremos la segunda quincena de Julio. Como veo que sois ya veteranos, ya os preguntaremos sobre las rutas mejores.

Los tiquets fast pass los pides en las atracciones, te dan un deterninado horario para volver y tienes otra entrada en la que suele haber menos cola :D, lo que no quiere decir que no haya....:cry:
 
pagina con los tres tipos de pasaporte anual:

Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris

condiciones para el pasaporte anual francilian (89 euros):

300 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an. (300 días durante un anp con acceso a los dos parques)
-25% sur votre billet Soirée Halloween (2) (25 % descuento noche de halloween)
-20% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®. (20 % descuento para la compra de un ticket de entrada en los días no válidos)
-10% sur les restaurants toute l'année(3) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50. (10 % descuento en restaurantes)
Option pour un forfait annuel parking des Parcs Disney® pour
24 euros (4) (parking anual por 24 euros (opcional))
Jusqu'à 4€ de réduction par personne (5) au Davy Crockett Aventure. (4 euros de descuento para la entrada a Davy Crockett Aventure.)

días no validos para el pasaporte anual francilian (89 euros):

2008 :
8 et 9, 15 et 16, du 22 au 24 mars inclus (marzo)
11 au 20 avril inclus (abril)
du 1er au 4 mai inclus et du 8 au 12 mai inclus (mayo)
5 et 6, 12 au 18 juillet inclus, 26 et 27 juillet (julio)
du 9 au 17 août inclus et le 30 et 31 août inclus (agosto)
du 26 au 31 octobre inclus, (octubre)
du 26 au 31 décembre inclus. (diciembre)

2009 :
le 1er et 2 janvier (enero)
14, 15, 20 et 21 mars
du 7 au 10 avril inclus
du 1er au 3 mai inclus, du 8 au 10 mai inclus, du 21 au 24 mai inclus, les 30 et 31 mai inclus
le 1er juin, les 20 et 21 juin, les 27 et 28 juin inclus
les 4 et 5 juillet, du 11 au 14 juillet inclus
les 29 et 30 août.

Oferta : un pasaporte gratis para un niño menor de 7 años con la compra de dos pasaportes de adulto, valida hasta abril 2008
 
Hola joel,tenemos previsto ir a disney y al camping Jablines del 22 al 27 Junio.Los pases anuales que mencionas nos serian muy interesantes,ahorrariamos una pasta.Podrias explicar su funcionamiento.Nos serias de gran ayuda,ya que no llego a entender bien sus condiciones para poder utilizarlos.Un saludo desde Valencia.
 
hola colicoli

a ver hay tres tipos de pase anual... explico el más barato....la diferencia básica entre ellos es la cantidad de días "no validos"

pagas 89 euros por persona, si te lo sacas antes del 4 de abril... y tienes un niño de menos de 7 años te regalan un pase para el niño por cada dos pases de adulto.

Como opcion puedes sacar un pase anual para el parking por 24 euros, así te evitas tener que pagar el parking cada vez que vas. Si vas varios días te sale a cuenta.


El pase tiene una duración de un año, puedes entrar todos los días que quieras salvo:

- los días no válidos (se especifican en mi anterior post)
- el segundo día auqnue sea un día valido. Es decir si me saco el pase hoy y entro hoy, mañana no puedo y a partir pasado mañana puedo entrar cualquier día siempre que sea un día valido.

- Como los días no validos (vuelvo a decir que las fechas no validas las he especificado en mi post anterior) no me vale el pase para entrar, tengo que sacar un ticket normal, sobre el que me hacen un 20% de descuento..

espero haberlo aclarado...

por cierto a partir del 4 de abril... se supone que los precios suben (se acaba la vigencia de la actual tarifa)
 
Hola joel, en la pagina que apuntas me parece entender que cuando sacas el pase anual de 89 euros,antes del 4 de Abril ,luego tienes dos meses para validarlo,y esto se hace entrando el primer dia de parque,Si esto fuera asi,a nosotros se nos va de fecha,pues llegaremos alli el 22de Junio.Corrigeme si lo he interpretado mal.Muchas gracias por tu ayuda.Haber si hay suerte y me sirvieran.Un saludo.
 
Hola os comento como estaba la situacion en el año 2007 ( agosto ) e imagino muy similar para el verano 2008 nosotros sacamos el pase anual FANTASY a un precio de 123€ tanto adultos como niños, la entrada a los parques se podia hacer en dias consecutivos con descuentos entre un 10% y un 25% en tiendas y restaurantes y el aparcamiento gratuito ( precio 20€ diarios ) durante esta epoca se podia pernoctar con la AC en el aparcamiento a 10 minutos andando del parque y utilizar los servicios, duchas, y estacion de llenado y vaciado de aguas, no hay vaciado de quimico. En Navidades repetimos la visita en las mismas condiciones excepto que ya no se pueden utilizar los servicios ni las duchas, son de uso exclusivo para los conductores de autocar y que la estacion de llenado y vaciado de agua permanece cerrada hasta es mes de abril asi como el tiket de parkin hay que renovarlo diariamente sin ningun tipo de coste, muy cerca del parque existen centros comerciales para aprovisionarse y de la misma puerta salen trenes para visitar Paris.
Si calculais lo que os va a costar un camping o el mismo aparcamiento diariamente y a esto le sumais el precio de las entradas mas el aliciente de los descuentos que os los aplican desde un cafe hasta cualquier tipo de compra que os aseguro que una vez dentro del parque y con niños seran bastantes os sale bastante rentable el pasaporte anual, y para adquirirlo simplemente teneis que decir en taquilla que quereis comprar dicho pasaporte y con el tiket que os den dirigiros a la oficina de pasaportes donde os haran los carnes definitivos, un saludo
 
Hola colicoli
Vamos a ir a disney en coche en junio también, dormiriamos en jablines en un home-mobil del 21 al 24 de junio y sale bastante bien de precio pero sumando las entradas de 3 días ¿no saldría mejor dormir en el Davy Crockett? Tengo unas dudas tremendas, porque pienso que lo que te ahorras en el hotel de disney pues pa´regalitos y comer.
 
Como ya he dicho vamos a jablines del 21 al 24 de junio, por si os puedo ayudar hable ayer con disney por el tema del pase anual fantasy, me dijeron que el precio por persona en mi caso (somos 5) sería de 103 euros (hacen un descuento por más de 4 miembros de una familia) y se podría acceder al parque todos los días excepto los indicados. También me aconsejo que se sacarán los pases en el Disney Studio puesto que hay una ventanilla antes de entrar al parque donde se sacan los pases anuales sin tener primero que pagar la entrada.
 
Pero, aunque puedas validar los pases anuales antes de dos meses de su compra, yo no he visto ninguna web que te permita comprar los pases anuales desde España. Sólo los venden si vives en Francia, quizá estoy equivocada pero por más que he buscado no he encontrado como comprar desde ESpaña pases anuales. Pero igualmente si la intención en viajar en julio/agosto, tendremos que esperar a ver los nuevos precios y volver a calcular.
¿Alguien ha utilizado el tema de los padrinos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com