Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He salido super contento de la entrevista, unas condiciones favorables, dentro del sector que conozco y en el que he trabajado siempre, con un salario que duplica lo que cobraré por el desempleo, aunque con las pagas prorrateadas, pero me resuelve y de qué modo mi situación. Como en todos los casos, han quedado en contestarme pronto, así que toca aún esperar, pero estoy muy ilusionado. Por cierto, se trata de una empresa asturiana que va a abrir delegación en Madrid, así que el futuro es prometedor. ¡¡Puixa Asturias!!


No sabes cuánto me alegro que estés más animado, ojalá te llamén para decirte que el empleo es tuy. Te mandamos energías positivas a ver si ayudan.
 
Buenaaaaaas, ayer creo que no entre en todo el día, tengo como diez paginas sin leer, si consigo leermelas todas, pondré una tira, y si no, también, pero "sin sentido"...


No dejo pasar este post, por "alusiones personales"...

Vaya...que me dices!!! Me imagino que dabas programación. Bueno, nosotros compartimos curriculum con los de DAI, sólo el primer año. Esto del C es como aprender una nueva lengua...anda que no me he pasado tardes y fines de semana dándole al coco para poder entregar los ejercicios que nos ponen...Ahora hemos empezado con los vectores.

Pues, anda que te va a hacer gracia lo que te voy a decir, pues yo también hice de profe y de hecho es el último trabajo que tuve, o sea que todo está dicho...Lo último que me tocó dar fueron las ciencias naturales de primero y segundo de ESO, así como Biologia de segundo de Bachillerato....pero antes me había tocado tecnologia de la ESO y ni te cuento que estuve en 4 o 5 institutos en menos de un año (como podrás darte cuenta eran sólo sustituciones en algunos casos no más largas de 15 dias) , antes de cascar y enviarlo todo a freir espárragos!!!

Un saludo y un :coffee2:para tod@s

Yo estaba en uno solo, privado..., me quemaba el echo de quedarme hasta las dos de la mañana preparandote la clase, que te saliera "bordá" y que la mitad estuvieran a su bola en el messenger..., y te preguntaran seis o siete veces "¿para que se pone el puntoycoma?" :banghead: efectivamente, daba programación... ¿Sabes si vais a dar listas enlazadas...? eso, para mi, es lo más difícil de dominar, aunque si tienes claro lo básico es cuestión de ponerse.

Voy a ver si me leo unas cuantas paginas...
 
Bueno, que me voy para Madrid a la entrevista que tengo del trabajo, a ver que me dicen. Os contaré. Cruzad los dedos, y mucha mierda en la entrevista, toda la mierda del mundo, que la necesito...je,je...

No sé chico, te deseo suerte... nunca he deseado mierda ... ánimo, ya nos contarás
 
:wav::wav::wav:


Pasároslo muy bien Peter.

Comanche suerte.

Angel (gracias por lo que me dijiste de las fotos:), de jovencita siempre salía en todas cerrando los ojos, y aún ahora...) y Merce que os sea leve mañana...

Marta ya he leido la traducción que hiciste de Boig per tu, graciesss. Lali me alegro q te gustara la canción

Es cierto donde se ha metido Labrit? Y abuelitaaaa??

Me ha gustado la foto donde salís algunas de las cafeter@s! Y Perecompte, con nicodra y Bibilot.

Voy a llenar la panza :flower:

Besos y buen finde a tod@s!

Este finde nos vamos a ver a la familia de ciuatanejo al Pallars.
 
Estoy esperando a la entrevista y en la sala de espera tienen ordenadores al servicio del público para navegar. No veas como estoy de los nervios.

Joe... dile al entrevistador que entre en el hilo, que hacemos la entrevista todos juntos... Esto es directo directo...

Pero vaya chicas más guapas que tenemos en la cafetería!!!! ole ole y ole :wav:

Ángel, me parece que Marta abraza a Marge... corregidme si la memoria me falla

Cuando encuentre una foto mía en la que no salga con la cara de Toli os la pongo...

Que paséis un buen fin de semana. Nosotros ya tenemos el finde lleno de planes, esta tarde a casa de ama (mamá) a arreglar el ordenador, maána cambio de aceite al coche y el domingo comida en nuestra casa: tabla de pintxos... uy uy uy... regado con tinto, lambrusco y txakoli. Ya os contaré...

Un abrazo y besos....
 
Uf, ya me he tragao las 10 paginas,

Comanche, como dice Peter: a por ellos OE, a por ellos...

Parece que va de fotos y peinado la cosa, no recuerdo ninguna tira que le pegue mucho, y la que recuerdo no tengo tiempo de buscarla.

Pongo una cualquiera, de las de pensar.

14921d1234537673-el-cafe-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • susanita - derechos tan lejos.jpg
    susanita - derechos tan lejos.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
Uf, ya me he tragao las 10 paginas,

Comanche, como dice Peter: a por ellos OE, a por ellos...

Parece que va de fotos y peinado la cosa, no recuerdo ninguna tira que le pegue mucho, y la que recuerdo no tengo tiempo de buscarla.

Pongo una cualquiera, de las de pensar.

14921d1234537673-el-cafe-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos.jpg
Eres el rey de las viñetas...no sé hasta dónde puede llegar tu ingenio Oscar. Mira que tienen profundidad las viñetas de Mafalda cuando las analizas y piensas un poquito ¿verdad?
 
Joe... dile al entrevistador que entre en el hilo, que hacemos la entrevista todos juntos... Esto es directo directo...

Pero vaya chicas más guapas que tenemos en la cafetería!!!! ole ole y ole :wav:

Ángel, me parece que Marta abraza a Marge... corregidme si la memoria me falla

Cuando encuentre una foto mía en la que no salga con la cara de Toli os la pongo...

Que paséis un buen fin de semana. Nosotros ya tenemos el finde lleno de planes, esta tarde a casa de ama (mamá) a arreglar el ordenador, maána cambio de aceite al coche y el domingo comida en nuestra casa: tabla de pintxos... uy uy uy... regado con tinto, lambrusco y txakoli. Ya os contaré...

Un abrazo y besos....

Si no busco yo alguna que estés guapo, que yo tengo unas pocas... :D

¡Que te diviertas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com