Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece este invento? Radar

jose luis has estado genial, y si escarbas un poco todas esas camaras son ilegales,no lo se pero seguro que si,'y eso es libertad¡ venga ya hombre, por fabor un poquito de sentido comun en la vida qu hace mucha faltita ok

Gatazamorana.... ¿que te pasa?.... ¿en que parte de mi post, te ves atacada? .... :dontknow:.... tranquilizate mujer... que vivimos 4 días y 3 los pasamos durmiendo.....

Como ya han comentado mas de una vez.... las leyes hay que respetarlas y ya esta, y el que se la salte que lo pague... aun así los hay tan reincidentes que algunas veces pienso que deberían de usar el antitanques de la ametralladora.... sin ir mas lejos, esta mañana había 9 vehículos destrozados en la M-40..... por su puesto todos por el carril izquierdo, y la colisión en cadena a sido por que el primero a frenado para que no le pillara el radar.....
 
Hay algunas intervenciones en este y otros foros, protagonizadas por las mismas personas en muchas ocasiones, a las que me resisto a responder, por que en el fondo no buscan manifestar un problema, una duda, una consulta, ... sino meter caña y cargas de profundidad. Son intervenciones en las que el argumento principal es "yo tengo razón por que lo digo yo", sin ponerse en el lugar de lo que opina el contrario, en el caso de temas de debate como éste.

A mi no me gustan las multas, evidentemente. Ojalá viviéramos en el país de las maravillas, todos fuéramos ciudadanos responsables y respetuosos y no hubiera ningún tipo de problemas, pero la realidad es la que es y en consecuencia la tenemos que aceptar. Las normas consensuadas por nuestros representantes (elegidos más o menos democráticamente, pero elegidos según parece de una de las menos malas formas posibles), son para que las cumplamos y vivamos en sociedad lo mejor posible.

Lo que más me jode, por que es que me jode, es que gente que hace alusiones a la libertad no tenga reparo en otras intervenciones en defender a personajes, políticos, tendencias, ... que hasta hace unos poquitos años se han encargado de imponer normas y sanciones de forma no precisamente consensuada.

En fin. Un saludo.
 
Lo que hay que hacer, es respetar la velocidad permitida y no quejarse de radares, ojalá hubiese un G.C. cada kilómetro en la carretera.
 
Hipppppsss...

Hipppppsss...

Pues yo sí me pongo en el lado de lo que opina el contrario y me han convencido :salute::

"...¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?
A mí no me gusta que me digan que no puede ir usted a más de tanta velocidad (...) Déjeme usted que yo estoy tranquilo y que yo decida por mí, verdad, en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual"

Nadie lo dijo tan clarito. :lurk:

(Farruquito o Aznar ¿?, coñe, pues ya no me acuerdo :evil:)

Un saludo.
 
miguelsercos,y con eso que quieres decir,siempre hay que sacar el ejemplo de los mismos,farruquito un descerebrado,que dejo tirado a una persona que atropello y mato y se escapo sin socorrerla, y aznar que pasa es un asesino que yo sepa no ha matado a nadie, lo que pasa que es el ejenplo que vale para todo siempre aznar,es muy cansino tio, mu cansino .RESPONSABILIDAD,Y SENTIDO COMUN
 
Viendo que su afán es recaudatorio, aunque a mi me tienen acojonado, estoy pensando, que si todos cumpliesemos las normas, (yo soy el primero que no cumplo todas) y después de meses y meses sin recuadar, que harían con estas polaroid??

Pues muy fácil. Bajar más y más la velocidad de las vías, hasta que, por ridículamente bajas, alguno volviese a pecar. De hecho, de cara a la implantación de rdares han sido unas cuantas carreteras las que han bajado sus ya "exagerados" límites de velocidad.

Un saludo
 
Hiiipps!!

Hiiipps!!

Gata (hiiipsss ) zamorana... :scratch:¿dónde he escriggto sho (hiiips) que Aznar :angel10: es un (hiips) asesino?? :dontknow:

Por cierggggto (hiiiips) que yo sepa, (hiiips) Hitler tampogco mató a nadie (hiiips) :clown:

Un saludo.
 
Vale: por favor;

Podemos discrepar de las políticas de CUALQUIERA, de los gobiernos que hemos tenido, a partir del nacimiento de nuestra democracia.

Pero guardemos las formas, siendo respetuosos en un foro público y campista, como este, con CUALQUIERA que hubiera sido, sea y será el Presidente de turno de este país.

Los comentarios jocosos e hirientes, creo que deben circunscribirse al ámbito privado; o a los foros dedicados plenamente al análisis de la política.

Podemos y lo hacemos a menudo -aunque sea irónicamente- comparar épocas pero creo que entrar en el debate -por otra parte estéril- de nombrar; alabando o condenado a un Presidente del Gobierno, debería evitarse porque además -que yo sepa- ninguno ha sido campista.

Al final, si no guardamos determinadas formas, acabaremos haciéndonos daño y os puedo asegurar, con muchos encuentros a mis espaldas, que no es motivo de conversación entre campistas, porque nuestra filosofía es buscar lo que nos une; y no lo que nos puede separar.
 
Lástima de limitación...

Lástima de limitación...

Zeta, en general estoy de acuerdo contigo. Lástima que no lo hayas hecho extensible a las instituciones y organismos estatales a las que aquí se insulta y veja constantemente sin ningún pudor y con la, cuando menos, permisividad de los responsables del foro.

De aplicar lo que dices, muchos post deberían ser borrados, sin contar toda las revistas satíricas que existen en el mercado. Incluso algún que otro periódico no se salvaría.
Y sin contar los propios políticos que,como aquel que en un alarde de demostración democrática, decía aquello de "váyase...", y siguió repitiéndolo a pesar de que el "aludido" fue nuevamente elegido por los ciudadanos en las urnas para otro mandato.

De todos modos, en este caso, el Sr. Aznar no era Presidente cuando dijo semejante sarta de burradas y, aunque lo fuere, no dejan de ser burradas perfectamente criticables y "jocables", si me permites la palabra.

No obstante, me permito hacerte la observación de que en el post de gatazamorana se hacía alusión a la acusación de "asesino" al expresidente. Acusación y palabra que no podemos encontrar en ningún post, por lo menos mío. De ahí mi contestación.

Que los temas de POLÍTICA y RELIGIÓN son delicados, y provocan enfrentamientos, pues sí, tod@s lo sabemos. Es una demostración de la falta de cultura democrática en este país.
Y ya no te digo nada si se trata de ir contra-corriente de la opinión mayoritaria... que menos mal que la Inquisición (ahora Congregación) ya no puede actuar como antes, que sino, l@s dioses/as nos libren!!!!

Un saludo.
 
miguelserco te has pasado un pelin,y ademas no entiendo eso chii o chooot no entiendo nada tio explicamelo, y lo unico que saco en conclusion es que tienes odio mucho actelo ver de verdad.adoisssss
 
Puers en lo que a mi me afecta creo que mas bien es al reves. La excepcion es al contrario. Y aunque haya, que las habra, aactuaciones por parte de la DGT, GC, etc, incorrectas, injustas o lo que quieras, son mas las justas que las injustas, estoy con Apolo.

A ver si hay suerte y ponen nos cuantos en la 501, creo que los iban a amortizar enseguida, asi todos contentos, si tienen afan recaudatorio desde luego se van a forrar, a costa de los "venaos" que van por alli. Pero, a mi costa, veras que poquito recaudan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com