Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Pero quéee leo??? Aunnolose ha puesto una foto suyaaaa??? me voy a buscarla, esto no puede esperar.
 
En el nuestro baño tenemos un grifo mezclador normal, no quise ponerlo con termostato porque es fácil de graduar.

14032d1231956744-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n014r.jpg

En el de las niñas puse el automático para que no andaran regulando ellas durante la ducha y se llegaran a quemar...

En realidad el problema en casa es el mismo que teneis vosotros y lo solucionamos igual, duchándonos de uno en uno o avisando cuando uno u otro abre para no dejar el agua helada al del otro baño...

PD a todo el café: Si algún día venís a casa os vais a sentir muy cómodos, porque ya la conoceis mejor que yo... :D

Y EEE'TO QUEEES?
Eso es el grifo mezclador? No conocìa de su existencia. Nosotroa tenemos el monomando y "prou". Cómo funciona ese grifo mezclador "normal"., disculpa pero yo lo veo "diferente"
 
Vosotros seguid hablando de grifos, que cuando venga Peter el domingo ya está buscando las fotos para ver si hablábais de grifos de cerveza y se lo ha perdido....
 
Odio los enanitos, por supuesto que en eso no le haría caso a mi contraria. Me gustaría que me conociérais en persona todos, no soy un cebolleta malo, os lo aseguro, me encanta vuestro tipo de campismo, lo practicaría yo también, pero no dispongo de tiempo y dinero para ello y me resigno con otro modelo de campismo, que además es el que también le gusta a mi mujer, y el matrimonio es cosa de dos. Tampoco me disgusta el campismo cebolleta, tiene también sus ventajas, disfrutar del camping asiduamente aunque no viajes por las ciscunstancias. No obstante, hablado con mi mujer, el día que no tenga que trabajar(queda aún mucho), ni cebolleta ni nada, a vivir de camping en camping, lo tengo claro.

En parte te entiendo. Sobre todo que si son las vacaciones, teneis que estar cómodos. Lo que pasa es que a mi me gusta mi parcela que se vea claramente que si me quisiera ir en media hora, lo podría hacer fácilmente. Me agobiaría muchísimo pensar que tengo que recoger y recoger y recoger para arrancar, no digamos ya si además tengo que hacer una medio mudanza...

¿Y con unas buenas butacas de playa o una hamaca paraguaya de árbol a árbol no estaríais igual de bien?

9900d1221042375-depresion-pos-embrague-2008-09-08-camping-cabopino-n01r.jpg

Yo no pongo ni suelo, ni vallas separadoras... y el todo sólo lo saco si pienso que es imprescindible...

Hasta que llego la segunda niña hace tres años, veraneábamos un mes fijos en un camping y otro en ruta y acampando un máximo de tres días en cada sitio. Pues el mes de fijo, también lo hacíamos así... Una foto de la antigua caravana fija...

200608xxverano006f1wb5.jpg
 
En parte te entiendo. Sobre todo que si son las vacaciones, teneis que estar cómodos. Lo que pasa es que a mi me gusta mi parcela que se vea claramente que si me quisiera ir en media hora, lo podría hacer fácilmente. Me agobiaría muchísimo pensar que tengo que recoger y recoger y recoger para arrancar, no digamos ya si además tengo que hacer una medio mudanza...

¿Y con unas buenas butacas de playa o una hamaca paraguaya de árbol a árbol no estaríais igual de bien?

9900d1221042375-depresion-pos-embrague-2008-09-08-camping-cabopino-n01r.jpg

Yo no pongo ni suelo, ni vallas separadoras... y el todo sólo lo saco si pienso que es imprescindible...

Cuando salgo de vacaciones voy más o menos como vosotros váis, no soy un cebolleta allá donde vaya....qué reputación voy a coger en webcampista, si es que no la tenía ya...
 
Aunnoloseeeeee, pienso como Merce, igualita. Te imaginaba de otra manera entre tu avatar y lo que dices de tí, nos tenías engañad@s. Tu niña monísima y tu.... tu , eje, tu.... qué simpático se te ve :)toothy7:)
 
Pues nosotros lo solemos montar, TODO, bueno, casi, avance, cocina, mueble cocina, losetas en el suelo de la cocina... y el casi es porque ultimamente paso de mi contraria y no monto el suelo, pero si me convence ella, montamos también suelo. Evidemente, para un fin de semana, o cuatro días, NO lo montados todo, para eso tenemos un gacebo plegable. pero aún así, nos quedamos con las ganas de montar la tienda cocina, por ejemplo...

Por cierto, Bibilot, tu que parece que sabes de esto, ¿tendrá que ver tooodas las fotos de la casa de peter con su faceta nudista?, por aquello de enseñarlo todo...
 
Aunnoloseeeeee, pienso como Merce, igualita. Te imaginaba de otra manera entre tu avatar y lo que dices de tí, nos tenías engañad@s. Tu niña monísima y tu.... tu , eje, tu.... qué simpático se te ve :)toothy7:)
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera chica seguro que hubieras dicho "que maja..."

Me sobran 15/20 kilos, en la foto esa parte no se ve...
 
:)Que guapos estais todos en las fotos, chicos y grandes..

Y las chicas, guapísimas, lo pasamos bien en la wepcampada del aniversario ¿verdad?. Un poco pasada por agua pero bien.

Bibi, cómo está tu sobrino, espero que bien. He releido un poco las páginas, pero muy por encima.

Gracias, por vuestro ánimo.

Ya mismo nos vemos en la matanza, luego miraré la lista que no recuerdo si vais alguno de vosotros, si no ya nos veremos para la Jaleada.

Comanche, me alegro por lo de tu trabajo de verdad. Enhorabuena.

Seguimos sin noticias de la Abuelita ¿no?. Tendrá un mono de foros. Luego me pasaré por el club de las brujas por
está por allí.

Estoy hilbanando la cena. Vienen unos amigos a cenar.

Santi, Sonia y Fiona, estuvieron a cenar en la webcampada del aniversario, Fiona es chinita. Es guapisima. Tienen el kiosko de la plaza de Navalcarnero. Tienen una casa en Panes, y ella dice que no es china, que es asturiana.
Este verano estuvimos, con ellos comiendo en Panes con Fran-Mariuka, Navegante-Eva, José Luis Alcorcón- Lola y nosotros, lo pasamos fenomenal. Fran se trajo la auto al camping que estábamos para poder estar juntos.

Hasta luego¡¡¡¡:flower: Hoy hace muy buen dia.
 
Y EEE'TO QUEEES?
Eso es el grifo mezclador? No conocìa de su existencia. Nosotroa tenemos el monomando y "prou". Cómo funciona ese grifo mezclador "normal"., disculpa pero yo lo veo "diferente"

Todos los grifos en los que se mezclan el agua caliente con la fría para regular la temperatura manualmente, sean con monomando o como este tipo joystick, se llaman mezcladores...

grifo-monomando-para-lavabo-110807.jpg

El tipo joystick, la única particularidad que tiene es que la llave es como los mandos de las maquinitas comecocos, pero el funcionamiento es el mismo que en un monomando normal.

En nuestro grifo de la ducha, la serie Atai de Roca, lo único diferente es que está descentrado y por eso me gustó.

El del lavabo de las niñas (Zuchetti de oferta en Arance) también es tipo joystick y me gustó porque era muy pequeñito y venía muy bien en él.
 
:wav::wav::wav:


Pasároslo muy bien Peter.

Comanche suerte.

Angel (gracias por lo que me dijiste de las fotos:), de jovencita siempre salía en todas cerrando los ojos, y aún ahora...) y Merce que os sea leve mañana...

Marta ya he leido la traducción que hiciste de Boig per tu, graciesss. Lali me alegro q te gustara la canción

Es cierto donde se ha metido Labrit? Y abuelitaaaa??

Me ha gustado la foto donde salís algunas de las cafeter@s! Y Perecompte, con nicodra y Bibilot.

Voy a llenar la panza :flower:

Besos y buen finde a tod@s!

Este finde nos vamos a ver a la familia de ciuatanejo al Pallars.


Anoche vi las vuestras por fin pero cuando iba a ponerlo me quedé colgada con internet ,me encantaron muy guapa Iogui. A Ciut. , como me ha pasado con Aunnolose , tampoco me lo imaginaba así, no sé más serio, más mayor....

Pasdlo bien.Besotes.
 
Joe... dile al entrevistador que entre en el hilo, que hacemos la entrevista todos juntos... Esto es directo directo...

Pero vaya chicas más guapas que tenemos en la cafetería!!!! ole ole y ole :wav:

Ángel, me parece que Marta abraza a Marge... corregidme si la memoria me falla

Cuando encuentre una foto mía en la que no salga con la cara de Toli os la pongo...

Que paséis un buen fin de semana. Nosotros ya tenemos el finde lleno de planes, esta tarde a casa de ama (mamá) a arreglar el ordenador, maána cambio de aceite al coche y el domingo comida en nuestra casa: tabla de pintxos... uy uy uy... regado con tinto, lambrusco y txakoli. Ya os contaré...

Un abrazo y besos....

Esperamos esa foto, no te preocupes te querremos igual aun con cara de Toli :D

Efectivamnte es Marge , un encanto de persona.

Desde luego, cómo te gusta " abrinos las caninas", a ver si pones unas fotitos y recetitas de esos pintxos tan icos que haceis por allí.
 
Mejor obvialo... :pale:

Por cierto, a ver si en esta me parezco más al avatar... (el pelo...)

14927d1234544600-el-cafe-con-webcampista-los-dos.jpg



Ayer fue la fecha...
 

Archivos adjuntos

  • Los dos.jpg
    Los dos.jpg
    73,4 KB · Visitas: 1
buenas tardes!!! llevo mas de media horaleyendoos y ya no me acuerdo del principio... y no esporque haya paja.....no, es que escribis mucho.

Aunolose, que sorpresa...yo tampoco te imaginaba así!!ejeje

Comanche, no te tomes a mal los comentarios que hacemos sobre tí... es que te vamos cogiendo confianza.... anda,ponnos una foto tuya meintras llega la del sofá!!

Me voy al Decahtlon... a ver si encuentro ropa de ski.
 
La peque es mi hermana, y ahora que veo esta foto, si se parece a mi mayor.

No sé que hace esta foto en el ordenador del curro, supongo que me la mandaría al correo.
 
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera chica seguro que hubieras dicho "que maja..."

Me sobran 15/20 kilos, en la foto esa parte no se ve...



:D.
De esos que sobran mejor, ni hablo, los llevo bastante mal.
 
Ahora que lo pienso, están más cerca de 15 que de 20 los kilos que me sobran, lo que pasa es que los tengo tanto tiempo conmigo que me da pena quitarmelos...
 
Mejor obvialo... :pale:

Por cierto, a ver si en esta me parezco más al avatar... (el pelo...)

14927d1234544600-el-cafe-con-webcampista-los-dos.jpg



Ayer fue la fecha...

Lo obviaré entonces, pero que sepas que tengo bastante asumido el papel exibicionista... Imagino que algo de relación puede haber, muestro la casa, me muestro yo... ¿Nudismo, egocentrismo o sinceridad? Quizás todo.

Me gustan la fotos antiguas, jejeje. Sí, te pareces más en esta foto al de tu avatar.
 
Como aun no he podido leerme la últimas páginas, no voy a decir na , de moment, del tma camping.

Aunolose del otro tema tampoco digo na, ya que los interesados habeis decidido obviarlo

Y cómo parece que së de algo, pues te pasa algo con el pelo en la actualidad????: toothy7:

Veo por la foto que acabas de poner que antes no te pasaba lo que te pasa ahora.

Voy a tener que poner yo también una foto con lo que no me pasaba antes que me pasa ahora:D

Lali sí que lo psamos bien. Me acuerdo de ellos aunque no tuve la oportunidad na más de saludarles casi.Me alegro que estés un poco más anmada. Disfruta de tus amig@s esta noche.

Mi sobrino le han hecho otra vez las pruebas hoy, esta- tarde noche, el médico les dirá, está batante animado, ayer nos mandaron una foto de él riéndose a boca llena y muy reipenado( tiene los pelitos rizados). Me emocioné mucho al verle.
Aun tiene una vía , si las pruebas salieran bien se la quitarían y el domingo le podrían dar el alta.
 
Además de verdad, aquí ya tienes cara de mamá...

14919d1234525953-el-cafe-con-webcampista-imgp1885.jpg


¡¡Hooola Laaabrit!! que abandonaitos nos tienes, desde que cambiaste de coche, ya nos vivitas... ¿Te has ido a vivir al Vovo?


Por cierto, ¿A quién abraza Marta?​


Dónde se habrá metido??? No la he leido en ningún hilo, desde hace tiempo.
 
Kokolo: si, es Marge!!!!!!!!!

A tod@s: Me voy de webcampada de Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos leemos a la vuelta.

Desconecto.....



Aunque ya te habrás ido, que te lo pases mu requetebien, ya nos contarás.
 
.....
Aunolose del otro tema tampoco digo na, ya que los interesados habeis decidido obviarlo

Y cómo parece que së de algo, pues te pasa algo con el pelo en la actualidad????: toothy7:

Veo por la foto que acabas de poner que antes no te pasaba lo que te pasa ahora.

Voy a tener que poner yo también una foto con lo que no me pasaba antes que me pasa ahora:D
....

Estoy intentado digerir lo que quieres decir ¿te refieres a las entradas o a los kilos? :scratch:



Me alegro por tu sobrino, a la mía también esperaron al final para quitarle la vía, por eso lo que conté del brazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com