Webcampista.com

mucho más que un foro

CARNET B+E ¡¡ Gratis !!

ALGORFA

timid@
Hola a tod@s,

Veréis............... para todo el que esté interesado en la zona de Alicante, tenemos la posibilidad de conseguir el carnet b+e gratuitamente, costando tan solo el pago de las TASAS correspondientes.

Solo tenéis que ser afiliados a UGT. Necesitamos un grupo de al menos 25 personas.

Si estáis interesados podéis llamarme y os pondré en contacto con la persona que está llevando el asunto.

TLF: 650 521 529.

Un saludo,
 
¿Y cuanto cuesta afiliarse a la UGT?
 
Ahora releo que es en Alicante... quizá me pille más lejos de lo que pensaba... pero depende del precio, horario,...
 
pues es interesante pero supongo que seran cursos que duraran bastante tiempo y al ser autonomo no creo que me pueda afiliar a ugt
 
Por cierto....., por si alguno no lo sabe, las cuotas del los sindicatos se deducen en la declaración de la renta.
 
los que seais de la zona aprovechad la ocasion yo me lo he sacado hace poco y me ha costado casi 1200 euros afiliarse cuesta poco y si cuando te lo saques te das de baja aunque en mi zona son 36 euros semestrales comparado con lo que a mi me costo gratis
 
los que seais de la zona aprovechad la ocasion yo me lo he sacado hace poco y me ha costado casi 1200 euros afiliarse cuesta poco y si cuando te lo saques te das de baja aunque en mi zona son 36 euros semestrales comparado con lo que a mi me costo gratis

Es cierto, con afiliarte 1 año, en mi caso serían 132€, con lo que me ahorraré unos 1.000€.

Eso sí necesitamos gente para poder montar el grupo.
 
los autonomos tabien podeis afiliaros (de echo hay muchos) a los sindicatos.

Por cierto Algorfa, ya me diras si la iniciativa es de una autoescuela o de la federacion del transporte. Me parece una idea muy interesante.

Auqneu yo estoy en CCOO .. pues felicitaros por la iniciativa.
 
A mi precisamente esta mañana, leyendo hilos sobre el B+E, me ha dado por pensar si no habría cursos del forcem-mejora continua para trabajadores, etc. para obtención del carnet, y mirando en la web de "Hobetuz" (forcem de Euskadi), había cursos que organizaba CCOO, entre otros. Supongo que será cuestión de interesarse, y es posible que todos los sindicatos tengan información de ese tipo de cursos. Los que he visto yo eran de C+E, que creo que con eso si puedes llevar un trailer, también podrás llevar una caravana, no?
 
aquí en extremadura también los hay, Manolo se acaba de sacar el C, sólo ha tenido que pagar las tasa, todo lo demás gratis, ahora se va a sacar el C + E
Por cierto, lo organiza UGT, pero no es necesario estar afiliados, es del plan formación continua de trabajadores.
 
si claro pero debes tener el C...

Bueno, sí, :cry::cry:

pero realmente tampoco he mirado mucho, sería cuestión de investigar un poco para ver que es lo que se puede hacer.
 
Hace un año, en Valladolid también salieron estas clases a través de UGT ,cuando estuve para informarme me dijeron que el E solo podrían sacárselo los que contaran con el C .
Sera cuestión de sacarse el de camión y después el E.
 
Me podeis decir donde puedo encontrar los test del E es que entro en la pagina oficial de la dgt y no me salen y si se puede uno examinar por libre de este mismo,saveis si en la UGT de aqui de Valencia tambien los hacen, nosotros nos lo tenemos que sacar tambien por que nos pasamos de 3500. Sun rolller 4,95 cp y renault trafic 150 cv


Gracias un saludo Eli
 
He estado mirando el triptico del plan de Formación de UGT en la Comunidad Valenciana, y por lo pronto no estaba previsto en el plan 08/09, en toda la comunidad.

A lo mejor si hay mucha gente interesada se pueda hacer, como dice Algorfa.

Por lo pronto he mandado un e-mail a ugt-pv@pv.ugt.org diciendo que estoy interesado sobre el permiso de conducir clase B+E.

Los que seais de Valencia y esteis tambien interesados, podríais mandar un correo a esa dirección y al ver que hay gente interesada puedan organizarlo.
 
Oye, y los que somos profesionales independientes, nos dejaran afiliarnos "a los meros y exclusivos fines de sacarnos el b+e"?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com