Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!! Aquí un día espléndido!! Con sol, sin apenas frío... Hoy espero un buen día de trabajo.

Comanche, que buen regalo!! Ya nos tienes controlados, pero tú tambien vas a estar más enganchado,ja,ja,ja.. Yo tambien tengo portatil, pero suelo usar el fijo, es donde tengo todas mis cosas y donde controlo mis archivos, pelis, etc...Pocas veces cojo el portatil, Antonio es quien lo usa más y el niño. Yo para estar tirada en el sofá a veces cojo la PSP.

Aquí también se presenta el día muy bueno en cuanto al tiempo, lástima que aún no reparé la centralita de la caravana y no puedo ir al camping.
 
Por cierto, voy a por mi segundo cafelito de la mañana, hoy Begoña tenía que trabajar y me he levantado a la misma hora que ella para al menos prepararle el desayuno, es lo que tiene lo de estar enamorado como un burro, y después del regalo que me ha hecho era lo más justo ¿no? A ver qué la compro yo a ella, me dejó caer en su día que quería un robot de cocina, una Termo-mix o algo así. Ayer hablé con mi hermana, que la tiene, y dice que habrá una reunión en su casa con la que lo promociona y le compraré el robot a mi mujer. ¿Alguna lo tenéis? Mi hermana está encantada con él, dice que así cocina también mi cuñado y le quita mucho trabajo.
 
Sí, yo lo tengo y es un imprescindible en mi cocina. Con él haces cosas que sin él nunca harías o no te complicarías en hacer.

¿Os parece entonces un buen regalo para mi mujer? Admito sugerencias de regalos, porfa.
 
Todavía no sé porqué me quiere tanto y está enamorada de mí, os dejo mi foto para que veáis que no se puede entender el porqué...
 

Archivos adjuntos

  • Comanche.jpg
    Comanche.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias.Feliz dia de los enamorad@s, pero hay que estar enamorados todos los dias del año no hoy solo.



poemagifpg6.gif
 
Comanche no me estraña que este ciega por ti, con esos ojos que la tiene deslumbrada.

En esa fotillo me acababa de levantar. La gente dice que mi parecido con Brad Pitt es asombroso, y la verdad es que algo sí nos parecemos.
 
Claro que os pareceis como que soy 2 gotas de agua. jajajaja

En serio, tan en serio como que tengo sofás dentro del avance de la caravana, de verdad. Ya sabía yo que lo mejor era no poner la foto real mía, no es la primera vez que ocurre, y la gente no se lo cree. En el foro del "clubzafira" donde estoy registrado pasó lo mismo, la gente no lo creía hasta que hicimos una quedada en Madrid y se quedaron todos con la boca abierta.
 
Pues nada prepara una en el camping y si vamos todos a conocerte.Y hacer comparaciones haber quien es mas guapo, pero invita a Brad pit
 
Pues nada prepara una en el camping y si vamos todos a conocerte.Y hacer comparaciones haber quien es mas guapo, pero invita a Brad pit

Invitadle vosotras si podéis, pero os vais a quedar boquiabiertas, no es por tirarme ningún farol. Pero invitad también a su mujer, Agelina Jolie, la dáis unas copitas y haber si me lío con ella sin que note el cambiazo...ja,ja,ja...
 
Pero te a seguro que tu media naranja no ta el cambio a la primera, algo tendrá tu mejor que el.jajajaja
 
Bueno en toces cuando organices la webcampada, se lo preguntaremos a ella, que pruebe primero a la 2 gotas de agua haber donde esta la diferencia.jajajaja
 
Bueno en toces cuando organices la webcampada, se lo preguntaremos a ella, que pruebe primero a la 2 gotas de agua haber donde esta la diferencia.jajajaja

Y un colín, eso sí que no, Brad es muy amigo mío y no quiero ridiculizarle...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com