Webcampista.com

mucho más que un foro

Amsterdam, Roterdam, Bruselas y París

Pretendes hacer una Webcamapadda????? jejjjej es que lo has puesto en la seccion de webcampadas!!
No te puedo ayudar mucho, es mi próximo destino, holanda, pero aun no he mirado estacionamietnos.
 
Pretendes hacer una Webcamapadda????? jejjjej es que lo has puesto en la seccion de webcampadas!!
No te puedo ayudar mucho, es mi próximo destino, holanda, pero aun no he mirado estacionamietnos.
Ya sé que me he equivocado, pero yo no puedo sacar el hilo de aquí. Cuando webmaster lo estime oportuno lo sacará seguro. La organización de una webcampada es algo muy serio y ni por asomo en este caso lo pretendía, y menos en el extranjero.
 
Ya sé que me he equivocado, pero yo no puedo sacar el hilo de aquí. Cuando webmaster lo estime oportuno lo sacará seguro. La organización de una webcampada es algo muy serio y ni por asomo en este caso lo pretendía, y menos en el extranjero.
Pues vaya.. ya me habia hecho ilusiones....jjaajja

Mientras escribia mi post, se publicó el tuyo... sino no lo hubiera puesto.
 
Hola
En Holanda estubimos en este:

camping Het Amsterdamse Bos

1187 NZ Amstelveen

Desde la puerta puedes coger transporte publico y visitar Amsterdam. Además esta bastante bien situado para visitar gran parte de Holanda, incluso Den Haag (La Haya), Rotterdam, Alkmaar, etc. El camping bien parcelas grandes, si coges la parte nueva, mejor, y hay dos grupos de servicios los nuevos bien. (Se paga la ducha)
Toda Holanda es preciosa. Tanto Amsterdam como el resto. Delf, Muiden, Volendam, Edam, ...

En Belgica estubimos en:

camping Blaarmeersen ****

9000 Gent

El camping muy bien y muy centrico para visitar toda Belgica. Gent, Brugges, Bruxelles.
Gent y Brugges son ciudades muy bonitas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com