Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy.....,No habeis tenido suerte .

a quien no conozca personalmente a kiko, os lo presento para que sepais que pinta tiene cuando os lo cruceis en alguna kedada

pepegotera2.jpg
 
tanto hablar estos dias del famoso detector de gas del lidhl y no llevar uno colgado encima tuya kiko.....parece mentira,es una broma y que te mejores lo mas rapidamente posible nos vemos en proximas kdds.Consejo:vigila tus compañias pues hay personas cercanas a ti que te producen y te dan yuyu
 
Me alegro muchisimo kiko solo fue un susto espero verte por aqui muchisimo tiempo
 
Joder Kiko,me desconecto un par de dias y se escucha de todo,saludos y me alegro un monton que no fuese a mas.
 
Mejor que no haya sido nada!!... ya lo pillaremos en la batalla de painball jejejeje...


Ánimo compañero, me alegro que todo haya quedado en un susto.
 
a quien no conozca personalmente a kiko, os lo presento para que sepais que pinta tiene cuando os lo cruceis en alguna kedada

pepegotera2.jpg



Mamón , jajajaj .
 
Vaya, ahora te dedicas a hacer chapuzas de albañilería.... con tanta crisis no me extraña... jejejeje

Ya sabemos, cualquier duda con el gas.... quedas como experto... jajajaja


Me alegro que no fuera nada.
Un abrazo
Gonzalo


Gracias Gonzalo , jejej , pero la chapuza la estaba haciendo " otro " . Yo solo fuí el sufridor del evento , pero ya sabemos , bicho malo nunca muere...

Nos vemos amigo..
 
Mejor que no haya sido nada!!... ya lo pillaremos en la batalla de painball jejejeje...


Ánimo compañero, me alegro que todo haya quedado en un susto.


Tranquilo , siempre guardaré una bola en mi recamara , para la frente del amigo Alejandro ...
 
Joder Kiko yo como siempre me entero el ultimo de to o mejor dicho no me entero de ná, nos alegramos mucho k estes bien y si te pones a inhalar cosas raras mejor k sea droga por lo menos tendras un rato placentero.
 
Joder Kiko yo como siempre me entero el ultimo de to o mejor dicho no me entero de ná, nos alegramos mucho k estes bien y si te pones a inhalar cosas raras mejor k sea droga por lo menos tendras un rato placentero.


Estoy de acuerdo , jajajaj , ahora me voy a dedicar a los porros , colocan menos que el gas ciudad , y no explotan , jajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com