Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con una niña de 1 año

cbanna

calladit@
Estamos pensando en ir al camping Illa Mateua de l'Escala (antes camping Paradis) porque tiene buena pinta.Nos gustaría que alguien nos diese su opinión sobre este camping, limpieza, ruido por las noches,...y si está bien para ir con la peque. Muchas gracias
 
Hola,
Pues mira, el domingo voy a ver como esta lo delas parcelas para hacer temporada y no te puedo orientar, ya que es la primera vez que vamos. si no te corre prisa te digo algo el domingo o el lunes, pero si te digo que esta muy cerca de la playa pero para ir a L'Escasla te hara falta coche, esta en una urbanización.
 
sobre el camping no te puedo ayudar,pero mi hija con 15 dias estaba ya de camping
 
Mi hijo pequeño lleva yendo al camping desde que nació, le encanta y está en él como si fuera su casa. Vivir en plena naturaleza les ayuda mucho y les hace todavía mas fuertes y más comprensivos por el trato con otros niños y personas que van al camping.
 
Pues yo a la mia que mañana cumple 1 mes la voy a hacer el bautizo campista la semana que viene en Alba de Tormes (Salamanca) a ver que tal se nos da.
En cuanto al camping no te puedo ayudar, pero la zona es preciosa
 
Pues yo a la mia que mañana cumple 1 mes la voy a hacer el bautizo campista la semana que viene en Alba de Tormes (Salamanca) a ver que tal se nos da.
En cuanto al camping no te puedo ayudar, pero la zona es preciosa

Mejor bautizo que ese no lo tendrá, así no se tuerce por el camino y tenemos una campista más entre nosotros. Yo al pequeño lo primero que hice fue llevarle al camping y de seguido al Vicente Calderón, de momento, tocaremos madera, sigue por el buen camino y espero que no se tuerza...ja,ja,ja...
 
mejor bautizo que ese no lo tendrá, así no se tuerce por el camino y tenemos una campista más entre nosotros. Yo al pequeño lo primero que hice fue llevarle al camping y de seguido al vicente calderón, de momento, tocaremos madera, sigue por el buen camino y espero que no se tuerza...ja,ja,ja...


campista y sufridor
 
Opino lo mismo, cuanto antes comiencen a disfrutar del camping mejor. Yo a mis hijos les comencé a llevar a los 11 y 7 años, y me pesa el no haberlo hecho mucho antes.
Saludos.
 
Hola CBANNA,en otro hilo ya le comente a CAPGROS como esta dicho
camping.
Para mi esta OK.Espero que el lo certifique mañana ,a ver como le va.
Si puede ser, comentanos como te ha ido.
A CBANNA bienvenido al foro.

UN SALUDO.
 
Como ya bien te han dicho, los niños por pequeños que sean se lo pasan en grande en el camping. Mi mayor empezó el camping con 1 año y el segundo como nació en septiembre, su primera salida fue en Semana Santa con 7 meses y...todo perfecto.
Saludos desde Valencia
 
Muchas gracias a todos, esperaremos a ver que dice Capgros.Por lo de tener que coger el coche para ir a l'Escala no hay problema, nos interesa más tener la playa cerquita, además creo que hay 2 playas que quedan muy cerca del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com