Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas felicidades BILKO

zeta

hablador
Te imagino en estos momentos atareado preparándolo todo para nuestra llegada: las birras en su temperatura, el vino idem. los refrescos para los niños/as; peleándote con los jamones de jabugo para conseguir un corte de profesional, la selección de quesos, etc. etc. y no sabes lo que valoramos ese esfuerzo; por eso y para no distraerte y que no te equivoques, ni en el corte del jabugo, ni en la selección y troceado de quesos; no te distraemos más pero si queremos decirte mientras tanto.........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, que un unas horas estaremos todos ahí, nos uniremos con afecto y alegría a la celebración y ya templamos las voces para decirte.......

Muchas felicidades BILKO y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades!!!!!:flower::flower::flower:
 
Hola Bilko , hace ya unos cuanto años que coincidimos en los foros y por eso me permito desearte un muy Feliz Cumpleaños y que sigamos viendonos por estos sitios.

desde Asturies un saludo
 
Desde yeles te deseamos que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos masssssssssssss
 
felicidades1qn.gif
 
GRACIAS A TOD@S , ME HA ALEGRADO MUCHO VUESTRAS FELICITACIONES, ES CIERTO QUE HESTADO UN POCO LIADO Y AYER, ENTRE ATENDER EL TELEFONO, EL CAFÉ DE LA SOBREMESA Y MAS TARDE EN EL PARTIDO DE LA JORNADA.. VAMOS EN EL VICENTE CALDERON CON LOS EQUIPOS DE MIS AMORES , EL GETA Y EL ATLETI. l AVERDAD NO TUBE TIEMPO DE PASAR POR AQUÍ.
lO DICHO MUJCHAS GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI.

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S, "YA OS LO REPARTIREIS COM MÁS OS GUSTE" Y GRACIAS CHAVALES.
 

Archivos adjuntos

  • agradecimiento.bmp
    118,2 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades Bilko


como llegó con dos dias de retraso , lo de Feliz día ya no procede, pero sí te deseo que este año nuevo que afrontas te sea bueno, bueno , bueno y te permita hacer , si no todo lo que deseas , la mayor parte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com