Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Navarra?

aunque no tien pinta.....


Jalega, buena señal que estes en casa.. fué bien la cosa?
 
Jalega me alegro que estés ya en casa, ya nos contarás cómo ha ido


Marta, jiji, eso es lo que tiene Navarra que tiene paisajes muy diferentes.
 
jaja, que sí , es Navarra.
 
Jalega, me alegro que toda vaya bien y que estés en casita. Ahora a darle caña al jueguecito:cheers:

Bibi, San Martin de Unx??
 
No , no estamos allí.
 
Jaleeeee siiiiii, esta es la casa museo, el mausoleo creo que lo puse en otra foto, no está ahí sino en el cementerio.

La estatua está al lado de la casa museo que es esta.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1437.jpg
    CIMG1437.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
pues luego pongo fotito, vamos a comer, hoy a tocado comida china, los domingos no cocino así es que el chinito está al caer, con rollitos de primera, arroz frito y ternera con pimientos.
 
Jale qué tal la merienda??:D

Nosotr@s fue ayer cuando no cocinamos, hoy he hecho pollo al horno, a todos nos gusta y no tiene mucha complicación.
 
pa mañana cocidito, que no se me olvide echar los garbanzos en remojo:(

Venga, ahí va, qué es y dónde está?
 
Extremadura??
 
pues luego pongo fotito, vamos a comer, hoy a tocado comida china, los domingos no cocino así es que el chinito está al caer, con rollitos de primera, arroz frito y ternera con pimientos.


Jale qué tal la merienda??:D

Nosotr@s fue ayer cuando no cocinamos, hoy he hecho pollo al horno, a todos nos gusta y no tiene mucha complicación.

Joer que suerte, no como yo :banghead: . Hoy venía a comer la hermana del contrario y ella se encargaba de traer los pollos asados y yo hacia la ensalada, las patatas.. Llama casí a las 2 pa decir que no viene :tard:. Enjareta comida hasta pa la suegra habiendo comido patatas y huevos el día anterior :sad2: y con lo mal que se me da la improvisación en la cocina :tongue3:
 
Joer que suerte, no como yo :banghead: . Hoy venía a comer la hermana del contrario y ella se encargaba de traer los pollos asados y yo hacia la ensalada, las patatas.. Llama casí a las 2 pa decir que no viene :tard:. Enjareta comida hasta pa la suegra habiendo comido patatas y huevos el día anterior :sad2: y con lo mal que se me da la improvisación en la cocina :tongue3:


jajajaja, pues haber llamado al chinito como yo:laughing3::laughing3:

no yomisma, es la provincia de Badajoz
 
Joer que suerte, no como yo :banghead: . Hoy venía a comer la hermana del contrario y ella se encargaba de traer los pollos asados y yo hacia la ensalada, las patatas.. Llama casí a las 2 pa decir que no viene :tard:. Enjareta comida hasta pa la suegra habiendo comido patatas y huevos el día anterior :sad2: y con lo mal que se me da la improvisación en la cocina :tongue3:


jajaja, tenía que haber llevado los pollos:D
 
Iglesia o ermita?
 
Comarca de Olivenza?
 
Iglesia de San Cristobal en Nogales
 
Entremedias de la busqueda, estoy liada con las ecuaciones del niño, así si aparece algo raro...... es que he cambiado las respuestas de sitio :toothy7:
 
jajaja, nos haremos cargo


Qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • serasera.jpg
    serasera.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com