Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Aviso a los 367 inscritos en la webcampada de la matanza

mari ccc y ayudantas pues yo si que me fio de tus fabes joe..... cada vez que me acuerdo de ellas que joidas lo buenas que estaban
 
En el nombre del.......
del hijo.........
y del..............
Amén


Os convoco de nuevos, queridos hermanos/as, a unos momentos de meditación y reflexión interna.

Son momentos de recogimiento, de repasar todo lo acontencido, desde que el día en que; libre y alegremente, os apuntasteis a participar en este acto, que comenzará: el próximo jueves, día 19 (con los más afortunados) el viernes, día 20 (para los curritos normales) y el sábado día 21 (para algunos)

La tarde del lunes día 16, enviaré los listados de reservas al Camping-Hostal, con el fin de adecuar oficialmente, los datos que ya conocen por el listado expuesto; y adaptar su logística de compra, cocina, personal, etc. a los números reales.

Os exhorto de nuevo, como he venido reiterando, además del Padre Fran y Sor Mariuka, a que si alguno tiene algo que decir, sobre su asistencia, que lo diga ahora.........o calle para siempre.

El fin está próximo y después de un sincero examen de conciencia, ha llegado la hora de la verdad, que graciablemente y lleno de misericordia, os la prorrogo, hasta las 15,00 del lunes día 16.

No hace falta reiterar -lo dicho hasta la saciedad- y que además, figura claramente en las tablas de la ley.

No nos dejéis con nuestras verguenzas al aire; sino podéis venir decirlo -no hace falta justificar nada, ni siquiera hacerlo público; basta con un privado a zeta- y vuestras conciencias quedarán tranquilas y nuestras verguenzas a salvo del escarnio.



Nota aclaratoria:

Quedan exentos y libres de culpa y penitencia; aquellos que con tiempo, me han informado de dudas sobre posibilidad de asistencia y pendientes de imponderables de última hora. Estos ya lo saben; que no se den por aludidos, pues en los listados figuraran como condicionales y como tales; tanto el Camping-Hostal, como la organización, lo tenemos en cuenta.
 
Así da gusto, todo previsto, atado y bien atado...

Ahora una pregunta que por obvia no deja de ser chorra, pero ahí va:

Hay que cubrir una ficha por cada uno de los miembros del clan y adjuntarle una fotocopia del DNI ¿verdad? ...

Si ya decia que era una chorrada :pale:, pero por si acaso...

Hasta el 20 por la tarde-noche...
 
Así da gusto, todo previsto, atado y bien atado...

Ahora una pregunta que por obvia no deja de ser chorra, pero ahí va:

Hay que cubrir una ficha por cada uno de los miembros del clan y adjuntarle una fotocopia del DNI ¿verdad? ...

Si ya decia que era una chorrada :pale:, pero por si acaso...

Hasta el 20 por la tarde-noche...

No es ninguna chorrada Azor, veras:

Hay dos opciones

a) Yo remito al Camping-Hostal los datos que me facilitaste por privado y tu debes aportar una fotocopia del DNI de cada adultos
b) Descargas la ficha de inscripción del camping, en el enlace indicado uno post anterior, en este mismo hilo; los cubres y los llevas ya firmados, sin necesidad de aportar las fotocopias; tan solo, debes mostrar los DNI originales para cotejo en Recepción.

La primera era la idea original y la que se había publicado en la página web; la segunda es una nueva aportación del Camping-Hostal para acelerar el proceso de inscripción.
Personalmente usaré la segunda, previa descarga de los impresos citados.
 
¡ p'arriba! que ya están regresando a casa los afortunaos que han estado de salida con sus carretas.
 
Bueno , como al final este año no pudo ser, que los que vais lo paséis fenomenal y os toméis un culín a nuestra salud.

Saludos para todos/as.

Milascaseija habrá culin de sidra a tu salud,,a la de Pacopi ya que vamos tan cerca de su tierra...a la de Kiko 1 que no puede pero sé que le gustaría venir ,,,a la de Manupote por el nietin-a que esperan estos dias, a la de Telerin que al final no pueden venir .

y a la salud de tantos otros que les es imposible asistir.
 
Pasarlo bien...................


............. MARI....... cuida... Bribon....
 
Naaaaa, que te decia.... Mari cuidado, que va bribon jejejejejej.

Ser buenos....... un besazo guapa.
 
Naaaaa, que te decia.... Mari cuidado, que va bribon jejejejejej.

Ser buenos....... un besazo guapa.

1º. nosotros siempre somos buenos,,, que quede claro.

2º a Bribon ya estamos acostumbraos,,,y precisamente porque ultimamente , aunque sean de la esquina noroeste , se dejan ver .....

3º- es a ti y a tu tropa a quien nos gustaría controlar .
 
mirar que buena prevision tenemos :.

Thursday, Feb 19 JUEVES
More Details
01.gif

Plenty of sun
Low: 2 °C
High: 11 °C

Friday, Feb 20 VIERNES
More Details
01.gif

Sunny
Low: 1 °C
High: 11 °C

Saturday, Feb 21 SABADO
More Details
03.gif

Partly sunny
Low: 2 °C
High: 11 °C

Sunday, Feb 22 DOMINGO
More Details
01.gif

Sunny
Low: 2 °C
High: 11 °C

Monday, Feb 23 LUNES
More Details
03.gif

Partly sunny
Low: 0 °C
High: 10 °C

Tuesday, Feb 24 MARTES
More Details
03.gif

Sun and some clouds
Low: 2 °C
High: 8 °C
 
NOOOSSSSS VAMOOSSSSSS

tendremos un finde de semana soleadito ...segun cuentan los que estan allí ya .

recuerden llevar las fichas de inscripción , los disfraces etccc...

y muchas ganas de conocer gente, porque vamos 114 familias nada menos .
 
Venga que yo soy de los coche escoba, asi que si se os olvida algo, avisad.

Buen viaje.

Toñoooooooooooooooooooo que empieces ya con las patatas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com