Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mas sentido pesame para los padres de marta

h2o

timid@
no creo que se pueda expresar con palabras el dolor que deben de estar pasando esos padres.
espero que puedan encontrar a MARTA, (porqué sin cuerpo no hay delito) eso han dicho en las noticias
y que ese hijo de ....... se pudra en la carcel.
 
Mi mas sentido pesame para sus padres y familia.

Que se haga justicia.
 
Efectivamente, que encuentren el cuerpo lo antes posible, lo puedan enterrar o incinerar y el asesino no salga a la calle en muchos muchos años.
Acompaño en su dolor a familiares y amigos.
 
Nuestro mas sentido pesame a esa familia que lo estan pasando mal esto es verdaderamente increible que pueda pasar en un pais tan abanzado como este pero al paracer ta atrasado para los temas de justicia.
Un gran apollo desde Ripollet (Barcelona) :cry:
 
Me uno al dolor de esta familia. Y que el peso de la justicia caiga con toda su fuerza sobre el asesino.
 
A ver si en este pais por fin cambian las leyes y asesinos como este cumplen las penas integras en la carcel; con canallas así no hay reinserción posible.
 
Hoy el dolor y la impotencia se llama Marta pero hay otros padres con la angustia de no saber siquiera, si su hija/o viven, o están sepultados, o sumergidos en cualquier lugar de este país.

Me uno al dolor de la familia de Marta y también de todos aquellos que sufren desde hace años, el dolor de la ausencia y la angustia del desconocimiento.
 
mi mas sentido pesame para los padres de marta , las leyes deberian de ser mas duras para estos h___os de p__a
 
Verdaderamente es una vergüenza, que haya gente que no respete la vida humana, para ellos mi repulsa y espero que lesimpongan una condena justa.

Mi pésame a la familia que estará destrozada.
 
acompaño en el sentimiento a esta familia en estos momentos tan duros .
los que tenemos hijos sabemos que esto es insuperable , que un sinverguenza acabe con la vida de tu hija asi sin más.........
 
mia mas sentido pesame.
 
Me uno al dolor de esta familia, es terrible. Tambien estoy con Zeta, al menos saben el final de su hija, no saber debe ser peor. Ojalá se cumplan las condenas como deben ser, aunque de todos modos no creo que eso evite que vuelva a ocurrir, lamentablemente pienso que una persona agresiva en un momento de violencia no se plantea en absoluto los años de cárcel que le puedan caer simplemente arremeten contra su víctima, aunque luego paguen las consecuencias el daño ya está hecho.
Habría que analizar más fondo que hace que una persona desarrolle el instinto de posesión sobre otra. Y aún así lo veo difícil, el elemento humano es así por naturaleza... y es complicado de controlar.
 
Me uno a una situación tan dolorosa.
Mi más sentido pesame y espero que se haga justicia y esto se acabe para siempre.
 
Mi mas sentido pesame a los padres de Marta; asi como todo mi apoyo a aquellas familias que tienen a alguien desaparecido, porque tiene que ser una angustia.

y que las leyes sea mas duras, porque ahora son de risa.
 
Mi mas sentido pesame,pero valla susto que me has dado H2o, pensaba que era nuestra" Marta"querida del alma de toda la vida.
 
Mi mas sentido pesame a la familia de MARTA.
Espero que en la carcel den buena cuenta del energumeno ese.
 
mi mas sentido pesame a esta familia,ojala no vea la calle en su vida ,no tiene perdon.



Un saludo Eli
 
Lo único que me gustaría hacer ahora es darles un abrazo fuerte a esta familia, pedir que encuentren pronto el cuerpo de su hija para que acabe lo antes posible esta angustia y puedan empezar a vivir su duelo , además para que se esclarezca que es lo que hicieron con esta pobre chica y caiga todo el peso de la justicia sobre estos asesinos.
 
yo no tengo palabras , porque ninguna sirve de nada ante la violencia gratuita .

¿que le pasa a la juventud ? ¿porque hacen estas cosas cuando casi lo tienen todo ?

ningun crimen tiene explicación pero este menos aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com