Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping santa colomba - león

Acedo

calladit@
Hola a tod@s l@s forer@s!!
Mi nombre es Acedo, soy nuevo en este foro. Os cuento un poquito.
El año pasado, mi familia y yo adquirimos un camping en la zona de La Maragatería, en León. El camping se llama Camping Santa Colomba, y está en Santa Colomba de Somoza (sí, ya sé q el nombre es muy poco original), a 15 km de Astorga. Estamos en El Camino de Santiago, y la zona es espectacular, aunque no está muy explotada turísticamente, la verdad.
Nosotros decimos q es un "camping rural", nos centramos en la visita de Caravanas, Autocaravanas, furgos, etc. Aunque muchos de nuestros visitantes son peregrinos con sus tiendas.
Contamos con un restaurante con un gran salón para celebraciones, kedadas, etc. Nuestra cocinera es algo espectacular, tiene una mano q no es normal (es mi madre, :D:D:D). Disponemos de 60 parcelas para acampada de vehículos y un gran terrenos para acampada libre. Las duchas están impecables. Pero bueno, todo ésto lo tenéis en la web, a la q os invito q echéis un vistazo.
Untitled Document
Un saludo, y espero q este año nos conozcamos. Empezaremos el 16 de marzo la nueva temporada.
 
Situación

Situación

Hola Villacaracola.
Estamos a 15 km de Astorga, por la carretera LE-142. Es la carretera del Camino de Santiago. En el municipio de Santa COlomba de Somoza.
Espero veros por allí esta temporada.
Un saludo.
 
Me apunto el camping, pues en septiembre una de las rutas que tenemos en mente pasa por la zona, aún falta decidir cual haremos y las etapas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com