Webcampista.com

mucho más que un foro

pabellon en bizkaia

kikayu

timid@
ando buscando pabellon por bizkaia durangoen fin etc para caravana si alguien me dice de alguno que sepa precios etc porque me he informado de 1 en zalzibar alguien la tiene alli,y que tal por que debe haber varias guardadas
 
Hola Bizkaitarraz!

Y mirando entre unos cuantos de pillarnos un pabellon? En tre foreros y conocidos = podria ser interesante no? La mia esta en al calle y la verdad que me da un no se que cada vez que llueve y hace malo veral frente mi ventana..

Que os parece?

Por cierto, la mia esta en Gernika.

Por ejemplo,,vale son 3000€ pero en 1000m2 cuantas entran? Con oficina entreplanta, duchas, para hacer un chokito o quedar para reunirnos.. una sede de la web...jajaaja..es mucha locura?¿?

Agur t´erdi!
 
hola eszzaes ya he reservado en zaldivar,y el hombre me ha comentado que tiene 2 o 3 plazas todavia y que si sabia de alguien,al que le interese le doy tlf,sera porque soy mujer y no ha sabido decirme que no hay plazas ,gracias de todas maneras
 
aitty te lo has currado la verdad que entre todos estaria genial saluditos de bilbo
 
hola eszzaes ya he reservado en zaldivar,y el hombre me ha comentado que tiene 2 o 3 plazas todavia y que si sabia de alguien,al que le interese le doy tlf,sera porque soy mujer y no ha sabido decirme que no hay plazas ,gracias de todas maneras

kikayu, cuando te ha dicho eso? porque el sabado pasamos por alli y coincidimos con el, y nos dijo que ya no le quedaban sitios, pero despues de esto... como no se le haya echado para atrás alguien .... :scratch:
 
puas tengo ya el contrato del señor zabala,y todo hecho ya ,hemos visto el pabellon y nuestra plaza ,nos ha parecido un hombre muy majo y formal ,tu lo sabras mas que yo que la tienes alli,espero que asi sea,nos veremos por alli entonces ah, ysi me dijo la semana pasada que tenia varias plazas y que si sabia de alguien que le comentase,si no no lo diria compi.teneis pitus por si nos vemos por ahi algun dia .................................
 
Aitty, muy buena idea la de los pabellones. Ya lo tenía pensado. Por Mungia hay varios, está bien comunicado y queda entre Bilbao y Duranguesado...

El problema es buscar gente suficiente para llenarlo, y no quedarte a mitad de año con que hay que pagar 3000€ entre 10 caravanas...

Yo me animaría

Saludos desde Getxo
 
Jeje, ya ,es un marron, si te qudas amedias, pero se podria hacer, el contrato de alquiler = al compromiso de cada uno o en su defecto el que l odeje antes de plaxo buscar sustituto.no se plnateandolo bien y con alguno q no sea d 3000..se podria hacer algo chulo, y sobre todo practico.

A ver si nos organizamos.

Por cierto, A los de la zona, ha yuna webcampaad en marcha apra Semana Santa cerca de Iruña, ya me direis si os animas para ir juntos..

Slaudos y a ponernos en marcha!
 
y el de pabellon bizkaia tambien en fin todos estan guais ,seria cuestion de ver alguno y hablarlo
 
nosotros ya tenemos resrvado `para el camping gavin de jaca,si alguien se anima,esta a 4horas y guay,aun asi iremos a alguna de esas tenemos niña y adolescente saluditos
 
Pero tened en cuenta una cosa. 1000€ al mes son 20 cuotas de 50€, esto es hacen falta 20 caravanas/autos, sitio suficiente para guardarlas y para poder maniobrar. Las puedes plegar todas una detrás de la otra, pero cada vez que quieras sacar una hay que mover el resto.

Lo que quiero decir es que no sirve cualquier lonja...

Aunque no quiero desanimar a nadie, me sigue pareciendo buena idea

PD: nosotros no vamos a esa kedada... nos habíamos comprometido anteriormente a otra... ondo pasa
 
a mi tambien me parece una idea interesante,pero lo que no entiendo bien aitty es lo de los m2 de la playa que lo tienen casi todos
 
ultimas noticias, nosotros la tenemos en Zaldibar en pabellon cubierto, y YA NO QUEDAN PLAZAS!

en Durango hay otro pabellon pero piden 100 euros al mes!


Eskirolesssssssssssss, jajajajjajaaj, musutxus!!!!!!!!!
 
Hola Bizkaitarraz!

Y mirando entre unos cuantos de pillarnos un pabellon? En tre foreros y conocidos = podria ser interesante no? La mia esta en al calle y la verdad que me da un no se que cada vez que llueve y hace malo veral frente mi ventana..

Que os parece?

Por cierto, la mia esta en Gernika.

Por ejemplo,,vale son 3000€ pero en 1000m2 cuantas entran? Con oficina entreplanta, duchas, para hacer un chokito o quedar para reunirnos.. una sede de la web...jajaaja..es mucha locura?¿?

Agur t´erdi!


Bien, ahora que estoy en paro yo llevaré las gestiones, pero eso sí, eso conlleva un gasto (mi sueldo). ¿O es que creíais que lo iba a hacer gratis?????

Musutxussssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com