Webcampista.com

mucho más que un foro

limpieza

criste

timid@
hola a todos ,queria preguntar como haceis para limpiar las fundas de los sillones de la caravana . en mi libro de instruciones pone que en seco ,imagino que es por la tela que lleva en la parte de abajo ,no por la tela que se ve, que aparentemente si tiene pinta de poderse mojar ,por fa alguna respuestilla. un saludo
 
Pues las mías tienen cremallera, las saco, las lavo en lavadora y vuelvo a montar....
 
A mi se me encojian menos mal que me di cuenta y no meti mas en la lavadora, al final a mano con un cepillo y a secar montadas.
 
yo las saco y a la lavadora
 
..... quería decir que las sacaba, las lavaba en la lavadora y vuelta a poner..... como quite los cojines.... pues ya no lo hago.... y si, la primera vez encogieron un poquillo....:(.... ahora tengo colchones con fundas y sabanas bajeras ajustables que lavare en la lavadora cuando los use......:cry:.... o lo necesiten....
 
Nosotros lo que hacemos es taparlos con unas toallas a modo de protectores y la verdad es que es una sana costumbre porque con 7 años estan impecables.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com