Webcampista.com

mucho más que un foro

Junta tapa-tornillos

joselu

webcampero
Hola a todos.

Estoy dándole un retoque a la caravana y voy a cambiarle la junta tapa-tornillos ya que la tiene bastante estropeada.

Tengo una duda, ¿alguno habeis puesto esta junta a vuestra caravana?, ¿como la poneis?, yo me imagino que habrá que hacerla correr por el canalillo de forma similar a como se pone el avance, ¿o hay otra manera de ponerla?.
 
Hola joselu.
A la que teniamos antes, se nos salio un trozo y la pude meter sin problemas conforme la iba acercando al rail y no como se mte la guia del avance. Puedes ayudarte de un destornillador o algo similar para irla entrando a su sitio y más si es nueva, que estará más blanda.
Otra cosa, ni se te ocurra echarle algun adhesivo que se tuesta en poco tiempo...Te lo digo por experiencia.
Un saludo
 
Yo me ayudaria para meterla de un poco de agua con bastante jabon, siempre te correra mejor la goma. El jabon mejor darselo en la parte metalica, no en la goma, si no tambien te pueden resbalar las manos.

saudos
 
Gracias a todos, ya me parecía a mi que deslizándola iba a ser dificil, ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com