Webcampista.com

mucho más que un foro

pabellon en bizkaia

hola eszaes al loro donde tienes la caravana prque andan echando jente,a mi despues de hacerme el conrato con todo me llama y me dice ....................mejor callar menos mal que hasta el mes que viene no la sacaba de donde la tengo sino .....el hombre majo que ...............
 
menos mal que hasta mañana no le hacia el ingreso ,de los tres meses,y nos dio las llaves de las dos puertas y todo srvira de algo un contrato firmado de un año
 
Eskirolesssssssssssss, jajajajjajaaj, musutxus!!!!!!!!!

buffff... entre el mal invierno que ha hecho, se nos ha quedado negra a la intemperie, mas que no hace mas que ponernos horarios y pegas... al final ayyyyyy!!! daba hasta cosa llamarle ... pero de momento por favor no digas nada, vale? no le digas nada a él... que ya ves que en el pabellon de zaldibar andan echando a la gente...
 
la tengo en briviesca que esta genial por que es cerrado y 500euros pero la queriamos traer cerca,para aprovecharla al go mas perocreo que se va a quedar alli viendo lo visto por que eso si que es legal y guay
 
depues de enseñarnos nuestra plaza ,en la parte de abajo ,subimos la puerta donde estaban las luces ,etc,contrato en la oficina de caja laboral ,para que veas que no miento, y me cuenta u roollo que tiene que desalojar algo porque van a poner un taller y mi plaza se la han dado a otro hasta que vallan desalojando porque alguno si que dejara hasta que encuntre algo etcetcetc,raro raro y
 
Yo también estaría interesada. Me parece una idea estupenda. A ver si nos ponemos a ello entre todos. El pabellón de Zaldibar es cerrado?
 
a mi tambien me parece una idea interesante,pero lo que no entiendo bien aitty es lo de los m2 de la playa que lo tienen casi todos

Playa se le llama al sitio que hay delante, detras o encima de un pabellon, como una terraza digamos, q esta abierto, pero es para aparcar coches, o camiones, un terrenito añadido al pabellon.
 
Para ir mirando posibles sitios, ¿qué altura mínima debería tener la entrada? o dicho de otra manera, ¿qué altura alcanza vuestro elemento (caravana/auto)?
 
Pues chic@s, habra que ponerse en a ello no?

Amos digo yo... :p


Esta la verdad que me aprece interesante, como lo veis?

Vamos a ver, he calculado como medida media de la caravana, 2,50x6m = 15m2. (las hay mayores y tambien mas txikis..)

432m2/15m2= 28.8 vehiculos. calculando 20vehiculos,

1.500€/20vehiculos= 75€/vehiculo.

Un calculo rapido y aproximado...


- Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

- Zalla en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (interesante)

-Sigo mirando cosillas?
 
Esta la verdad que me aprece interesante, como lo veis?

Vamos a ver, he calculado como medida media de la caravana, 2,50x6m = 15m2. (las hay mayores y tambien mas txikis..)

432m2/15m2= 28.8 vehiculos. calculando 20vehiculos,

1.500€/20vehiculos= 75€/vehiculo.

Un calculo rapido y aproximado...


- Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

- Zalla en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (interesante)

-Sigo mirando cosillas?

Se te ha pasado Aitty que hace falta sitio para maniobrar, ya que no es meter libros en una estantería. Lo ideal sería que cada instalación pudiera salir de su "parcela" sin tener que mover ninguna otra. Una buena distribución sería un pasillo central de unos 3/4 metros de ancho y caravanas/autos a los lados, en batería. Esos 3/4 metros dejarían maniobrar a los elementos, creo.

Entonces, por cada 2 elementos haría falta:

6 metros de largo por elemento= 12 metros
+
3,5 metros de pasillo
=
15,5 metros de ancho


15,5 metros de ancho para el local
x
3 metros (o algo menos) de ancho de cada elemento, ara que no estén muy juntos

46,50 m2 de superficie de aparcamiento más maniobra


En el ejemplo que propones:
432m2 / 46,50 = 9 elementos

1.500€/9 vehiculos= 166€/vehiculo.

Esta es una estimación por lo alto, porque la lonja podría ser más estrecha y poner una fila de caravanas largas y la otra de más cortas.

Vamos, que es otra idea, no me lo tomes a mal mezedez
 
Se te ha pasado Aitty que hace falta sitio para maniobrar, ya que no es meter libros en una estantería. Lo ideal sería que cada instalación pudiera salir de su "parcela" sin tener que mover ninguna otra. Una buena distribución sería un pasillo central de unos 3/4 metros de ancho y caravanas/autos a los lados, en batería. Esos 3/4 metros dejarían maniobrar a los elementos, creo.

Entonces, por cada 2 elementos haría falta:

6 metros de largo por elemento= 12 metros
+
3,5 metros de pasillo
=
15,5 metros de ancho


15,5 metros de ancho para el local
x
3 metros (o algo menos) de ancho de cada elemento, ara que no estén muy juntos

46,50 m2 de superficie de aparcamiento más maniobra


En el ejemplo que propones:
432m2 / 46,50 = 9 elementos

1.500€/9 vehiculos= 166€/vehiculo.

Esta es una estimación por lo alto, porque la lonja podría ser más estrecha y poner una fila de caravanas largas y la otra de más cortas.

Vamos, que es otra idea, no me lo tomes a mal mezedez

jejejeje..ya joer, como t lo voy a tomar a mal?
al reves, guay, he hecho el calculo sincillo y sin pensar mucho, ya te digo, no habia pensado en las maniobras.. aii.. mi cabecita loca..hay un tereno e ngetxo (aizkorri) vallado de 700m2 por 300€.. pero estan el la p... calle.

Sigamos mirango y calculando.
 
guay chavalote ,yo creo que saldra por que somos bastantes los que queremos y necesitamos parcela manos a la obra y adelante
 
mas o menos podemos ir anunciandolo , cundo veamos lo que nos sale al mes por parcela y la gente que se apunte creo que guay
 
Yo tengo la mia en un pabellon en Basauri donde vivo pago 35€ pero no me importaria pagar un poco mas por poder disponer de agua y formar una pequeña comunidad. Mi caravana es pequeña una eriba touring
 
jejejeje..ya joer, como t lo voy a tomar a mal?
al reves, guay, he hecho el calculo sincillo y sin pensar mucho, ya te digo, no habia pensado en las maniobras.. aii.. mi cabecita loca..hay un tereno e ngetxo (aizkorri) vallado de 700m2 por 300€.. pero estan el la p... calle.

Sigamos mirango y calculando.

No, si además mi cálculo estaba mal. 46,50 m2 de superficie para aparcar 2 elemento!!!! ayyyy

Por lo que en ese hueco cabrían el doble, unas 18, por lo que la cuota se reduciría a la mitad... Parkatu...

Aún así hay que tener en cuenta las lanzas, como dice Meklar, las posibles columnas, entrada, etc.

Lo mejor es que vayamos viendo lo que hay por ahí y en función de lo que encontremos, estudiar cuántos elementos caben
 
Jajajajajajaja..menuda cuadrilla tamos hechos..jajajaja...en segundamano y en milanuncios hay bastantes cosas interesantes. no voy alinkearlas todas again..pero por lo que veo somos ya algunos los interesados y como creo q comente, el q tengan en una entrplanta oficinas y o duchas y tal, puede ser interesante apra formar un Txokito o lugar de reunion incluso si se puede, dejar algun huequecito para hacer las chapucillas oportunas anuestros carruajes...

Ya me veo a lli los fines de semana con la paellera... y luego to2 a la siesta!! jajajajaja...


Avanti tuti!
 
¿en Azkorri???? Entérate bien!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com