Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy harto de las ofertas del LIDL

Sakia

hablador
Hola:

Pongo este mensaje para dar salida a mi enfado. Me explico. gracias a los foreros me entero de la oferta del detector de gas. El día que comienza la oferta me recorro 4 tiendas para comprarlo y está agotado ¡a las 10:30 de la mañana!. No es la primera vez que me pasa. Antes de enfadarme y ponerlo en el foro les mando un correo a los del Lidl. Hoy me contestan, con muy buenas formas, y me dicen que lo sienten mucho. Pero, ¡yo sigo sin mi detector!. ¿ No os parece inadecuado el comportamiento de la cadena!. A MI SÍ. ME PARECE INTOLERABLE. Algo que en otras cadenas no se produce. Por ejemplo en Alcampo. A éstos fui a comprarles un miniTDT publicitado en folleto. Estaba agotado, me tomaron el número de teléfono y a los pocos días me llamaron. ¿No existe para el Lidl la Ley de Comercio?. Me parece que se debe de frenar estas prácticas comerciales. No creo que en Alemania se las toleren.:(

Saludos.
 
No te pongas así hombre, también en Alcampo publicitan en navidad algún que otro juguete en sus folletos y luego vas a comprarlo y no lo tienen o está agotado. Eso suele pasar con productos que salen a la venta y están a muy buen precio, como es el caso del detector de gas. Yo lo compré el mismo jueves, pero a las 9:35 estaba en el Lidl...
 
Pues yo debo tener mucha suerte, "cuatro" cosas que he comprado allí, fue varios después de que empezara la oferta, y aún quedaban, en lo que he tenido mala suerte es con el radio CD mp3, ahora no me lee los CD's y no encuentro el tiquet :banghead: iré a ver si se portan bien, si lo pague con tarjeta igual consigo que me hagan caso.
 
En el LIDL, esto es muy clasico, estas el primer dia a primera hora y ¡¡ya no tienen el producto!!.
Pero este es un sistema para que ya que estas alli miras y casi siempre te compras algo, (no es mi caso) yo a estos sitios voy a tiro fijo y si no lo hay, ¡¡adios muy buenas!!.


UN SALUDO
 
Qué canallas.....pero....,así es la cosa , ahora , a esperar al año que viene..
 
En el Lidl ya se sabe si quieres pillar algo que te interesa tienes que estar en cuanto abren, yo fui por la alarma a las 9:15 y todavia las tenian y tambien el detector del gas
 
Hola:

Pongo este mensaje para dar salida a mi enfado. Me explico. gracias a los foreros me entero de la oferta del detector de gas. El día que comienza la oferta me recorro 4 tiendas para comprarlo y está agotado ¡a las 10:30 de la mañana!. No es la primera vez que me pasa. Antes de enfadarme y ponerlo en el foro les mando un correo a los del Lidl. Hoy me contestan, con muy buenas formas, y me dicen que lo sienten mucho. Pero, ¡yo sigo sin mi detector!. ¿ No os parece inadecuado el comportamiento de la cadena!. A MI SÍ. ME PARECE INTOLERABLE. Algo que en otras cadenas no se produce. Por ejemplo en Alcampo. A éstos fui a comprarles un miniTDT publicitado en folleto. Estaba agotado, me tomaron el número de teléfono y a los pocos días me llamaron. ¿No existe para el Lidl la Ley de Comercio?. Me parece que se debe de frenar estas prácticas comerciales. No creo que en Alemania se las toleren.:(

Saludos.

A mi me ocurrió lo mismo con el cargador de baterias, estuve un año y medio cada vez que lo sacaban yendo a primerísima hora al de mi barrio y nada, hasta que un buen día lo vuelvo a ver en oferta y sin mucha fe, aprovechando que tenía que ir al taller y que al lado había un Lidl, entro y voilà, había un montón asi que lo compré, al llegar a casa por curiosidad me acerco al del barrio y tampoco los tenían...
Respecto a este sistema, fíjate que siempre apostillan "unidades limitadas, oferta válida hasta agotar existencias" con lo cual se cubren las espaldas...
 
Yo estaba en la puerta muy temprano , y no pude pillarla , nada , imposible.....,claro , me refiero a una cajera rubia muy guapetona que me tiene loco perdido , jajajaj
 
Pues yo debo tener mucha suerte, "cuatro" cosas que he comprado allí, fue varios después de que empezara la oferta, y aún quedaban, en lo que he tenido mala suerte es con el radio CD mp3, ahora no me lee los CD's y no encuentro el tiquet :banghead: iré a ver si se portan bien, si lo pague con tarjeta igual consigo que me hagan caso.

Yo he cambiado algunos productos despues de varios meses, sin problema. El navegador me lo canbiaron por un modelo actualizado despues de casi un año, eso si, el fabricante del producto se hizo responsable del cambio. Si tienes la garantia...
 
Es una forma de atraer al público. Pocas unidades a unas ofertas muy buenas.
 
uff, yo compré allí una cámara digital que me recomendó una amiga, y en 15 días falló... me dijeron que tenía que mandarla a ¡Alemania! para la reparación, y que no se hacían responsables de si llegaba o no, de si tenía reparación, todos los costes de transporte los debía asumir yo...
En fin, que la cámara se quedó en spain sin funcionar. Lo barato es caro, ya no me fío mucho de las "superofertas"...
 
Menos mal, yo creía que sólo me pasaba a mí.... o que era el Lidl de mi pueblo...
 
Aquí en Badajoz hay una panadería que tiene las Begettes en oferta a 30 céntimos, y cada vez que voy tienen un pretexto, y nunca las he podido comprar, pero menos mal, que al lado también las tienen casi al mismo precio, a 35 céntimos, y las compro allí.
No solo es el Lidl.
 
pues yo no conocia esto del lidl y lo he descubierto con esto del detector y la verdad me he enganchado, ya he puesto la pagina en favoritos, compré 2 detectores uno de ellos para casa y el otro para la cv. Hoy he ido a por un armario plegable y habia bastantes detectores he aprovechado y he comprado todos los sistemas antirrobo habidos y por haber, no se si servira para algo pero por lo menos es barato.
El detector si lo he probado y funciona de maravilla.
 
Pues eso tambien ocurre en Mallorca, ando tras un casco específico de moto ya hace como dos años, cada vez que sale, voy y o no lo tienen o no está mi talla, pero bueno esa es su política. La verdad es que esos productos en oferta suelen estar bastante bien en cuanto a calidad/precio pero eso si, hay que tener suerte.
 
De haber sabido te cogía uno del LIDL de aquí. Aquí duraron bastante. Me puedo acercar por si queda alguno. Voy al LIDL de Bilbao.
 
uff, yo compré allí una cámara digital que me recomendó una amiga, y en 15 días falló... me dijeron que tenía que mandarla a ¡Alemania! para la reparación, y que no se hacían responsables de si llegaba o no, de si tenía reparación, todos los costes de transporte los debía asumir yo...
En fin, que la cámara se quedó en spain sin funcionar. Lo barato es caro, ya no me fío mucho de las "superofertas"...

No se puede generar ningun costo de gestion a un usuario en una garantia, a no ser que se demuestre a posteriori que no era garantia sino mal uso, en ese caso te cobrarian portes y reparacion. Reclamar ese tipo de cosas.
Es tan facil como llevar impresa la Ley de garantias de bienes muebles descargada de internet.
 
A mí me pilla un LIDL justo debajo de donde trabajo. Abren a las 9:15 y hay veces que llegas a las 9:20 y se ha agotado lo que buscabas.

Hay personas que compran un montón de artículos, me imagino que como promoción en sus empresas o comercios. El otro día ví salir a un chico con una caja entera llena de sobres...

En cuanto a la calidad discrepo. Hay cosas que efectivamente tienen una calidad adecuada a su bajo precio, pero el caso del Porta Potti que compramos el año pasado, es de marca Therfor. El de la marca cuesta 120€ y este nos costó 40. Habrá de todo me imagino...
 
Hola! ¿has probado a encargarselo a una de las dependientas o a la encargada? donde compro yo mucha gente lo hace, o igual son amigos de la cajera!
 
Sakia, estoy contigo, pues yo el jueves desde las 14hrs me recorri 5 lidl para encontrarlo y en ninguna había, yo incluso dud que en todos ellos hubiera unidades disponibles desde primera hora de la mañana.
 
nosotros de momento hemos tenido suerte, eso si, si vas a primera hora. porque muchos dias hemos visto a gente llevarse las cosas a pares.
 
Pue yo me entere en este foro lo de la oferta y fui el jueves 12 a la 20h y habia unas cuantas alarmas de gaz, me traje 2, una para mi casa y la otra para la CV, y me traje tambien una alarma con teclado que instalare a la CV con un telefono movil. Asi que ahora toca montaje el caso que con la CV tenemos todos los meses gastos si no es por una cosa es por otra, va saliendo mas cara que tener una mujer:):p:):p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com