Webcampista.com

mucho más que un foro

busco párking de cv en BCN zona del Vallés

lorenakite

calladit@
Hola a todos!!
no encuentro párking para mi cv en la zona donde vivo. Vivo en Barcelona, en la zona del Vallés, en Montmeló. Todos los que encuentro son carísimos......no bajan de 700 euros al año... :( Alguien sabe de uno más económico??
gracias!:(
 
En Terrassa hay uno, no se exactamente donde, creo que en la carretera de Rellinars y cuesta alrededor de 400€, en Cerdanyola hay otro (Caravanas Santiga) va por los 500€.....
 
Hola a todos!!
no encuentro párking para mi cv en la zona donde vivo. Vivo en Barcelona, en la zona del Vallés, en Montmeló. Todos los que encuentro son carísimos......no bajan de 700 euros al año... :( Alguien sabe de uno más económico??
gracias!:(

Puede interesarte, aunque los precios son mas o menos todos igual.
Este me han contestado diciendo que son 600 € + iva al año la plaza descubierta y 840 € + iva la cubierta .
Su situación es en Lliça de Vall.

"Proxima apertura de aparcamiento para caravanas y autocaravanas cubierto (interior de edificio), instalaciones de 26000 m2 vigilado las 24 horas por equipo humano y abierto todo el dia, a 20 minutos de Barcelona, reserva de plazas en el 902 733 774 y caravaningparkvalles@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com