Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Egun on Buenos días!!!!

Me he vuelto a quemar la lengua con el café... a ver cuándo inventan máquinas en las que puedas pedir CAFÉ TEMPLADO...

Que empecéis bien el día
 
mira q eres calzonazo , primero te kitan de beber ahora de fumar q sera lo proximo ??????????:laughing3::laughing3:
Joder tío, no te parece bueno que deje de fumar tanto? La verdad es que me estoy pasando un montón con el tabaco. Fijate que hace años no fumaba ni bebía, jugaba y entrenaba entre diario todos los días y fines de semana al tenis, salía a hacer rutas con bici de montaña por la sierra de Madrid, y ahora ni tenis ni bici y hecho una mierda, me empiezo a comer mucho el coco con este tema porque antes me encontraba de **** madre y ahora, aunque me guste fumar, reconozco que no estoy bien. Me gustaría hacer lo que hacía antes, lo que pasa que con los problemillas de estrés por el curro y con dos hernias de disco que me diagnosticaron hace un año y medio, se me fue todo al traste y ya sabes...como soy de mentalidad frágil...
 
Egun on Buenos días!!!!

Me he vuelto a quemar la lengua con el café... a ver cuándo inventan máquinas en las que puedas pedir CAFÉ TEMPLADO...

Que empecéis bien el día
Existe una cosa que se llama "soplar", da muy buen resultado...ja,ja,ja...
 
Por cierto, haciendo referencia a lo de las vacaciones en septiembre, yo he ido alguna vez en este mes y son muy buenas fechas, pero en ambiente en el camping no es el mismo y hay como "menos ánimo". Este verano probé en la segunda quincena de junio y me gustó mucho más, parecía que el personal del camping no estaba tan "hastiado" como en septiembre, que ya ha pasado toda la marabunta de gente y están hechos polvo. A todo esto, saliendo del tema, alguno de vosotros fumaba y lo ha dejado? Os lo digo para que me digáis cómo lo hicísteis, porque llevo una temporadita que fumo muchísimo y nunca fumé tanto como ahora, antes me duraba la cajetilla dos días y ahora me fumo más de una diaria.

Estoy contigo Comanche, para mí la mejor época es junio. Aunque en setiembre tampoco hay aglomeraciones tienes razón cuando dices que los dueños están más cansados y el camping está más estropeado: la hierba está pisada o seca o simplemente no hay porque durante los meses de verano ha habido un avance con suelo de plástico, etc.

En cuanto a lo de fumar no te puedo ayudar... aún no he encontrado el momento para empezar... pero tienes todo mi apoyo para que empieces a dejarlo: ANIMO
 
Mi momento.....

Voy a ir leyendo hacia atrás, a veces, lo hago también cuando leo una revista, o algún panfleto que cae en mis manos, os ocurre a algun@??

Aunnolose muy a cuento tu viñeta con lo que relatas, por qué lo complicas entonces??:D. No sabes que cuando una mujer pegunta cúales te gustan , tienes que señalar justo los que le-nos gustan a nosotr@s???:evil:... cómo podeis ser tan complicados y no hacer o decir lo que hay que hacer o decir!!!!!:)laughing3:)

Buenos días,

Bibi, yo también lo hago la mayoría e veces, sobre todo cuando no recuerdo la página en la que me quedé leyendo o escribiendo.
 
Estoy contigo Comanche, para mí la mejor época es junio. Aunque en setiembre tampoco hay aglomeraciones tienes razón cuando dices que los dueños están más cansados y el camping está más estropeado: la hierba está pisada o seca o simplemente no hay porque durante los meses de verano ha habido un avance con suelo de plástico, etc.

En cuanto a lo de fumar no te puedo ayudar... aún no he encontrado el momento para empezar... pero tienes todo mi apoyo para que empieces a dejarlo: ANIMO

Pues fíjate que fui a un camping más o menos muy caro en temporada alta, Cambrils Park, pues al ir la segunda quincena de junio, con un tiempo fenomenal y fuera de temporada, estuve pernoctando 13 noches, 3 adultos y un niño, por tan "sólo" 378 euros. Creo que no fue ni mucho menos caro, no te parece?
 
Pero este exprimidor tiene la solera de las " cosas" antiguas y además es naranja.. estoy segura de que si fuera lila o azulón, no lo tendrías en tu cocina a la vista, no??:D

El nuestro era blanco , normal y corriente, se estropeó , ahora tenemos este( no recuerdo si se veia en las fotos)

volki0h7.jpg


Aparte de gustarme las características que tiene, porqué ese y no otro ??? pega perfectamente en la cocina


Ese exprimidor me recuerda un milinillo de caféque tenían mis padres por los años 60 y 70
 
Egun on Buenos días!!!!

Me he vuelto a quemar la lengua con el café... a ver cuándo inventan máquinas en las que puedas pedir CAFÉ TEMPLADO...

Que empecéis bien el día

Será que te lo bebes con ansia? je, je, ... pon más cuidado. Efectivamente sería un acierto que sacaran máquinas donde poder seleccionar l temperatura, si lo quieres con espumita, el grado de dulzor, si quieres azúcar o edulcorante... pero me parece que de momento va a ser que no.....
 
evamm, ne alegra que vuelvas a entrar en el hilo, me imagino que estarás contenta con lo de que vayan a ser niñas, ya que tienes ya a Marc,... Desde luego hay empresas que se creen que en vez de personas solo tienen números, y por desgracia son la mayoría de ellas.
 
Comanche, JUANKI y yo hemos dejado de fumar en varias ocasiones, yo concretamente en 3, en la primera estuve 10 años sin fumar, en la segunda 5, y está última ya llevo 3 años. Todo es cuestión de tenerlo claro y quererlo de verdad, el mono lo pasas en una o dos semanas. Pero en fín cada persona es un mundo y cada uno a lo mejor necesitará una estimulación diferente para conseguirlo, nosotros simplemente dijimos no fumamos y lo hemos conseguido en varias ocasiones, me fumaba 2 paquetes y pico, que se dice pronto.
 
Comanche, JUANKI y yo hemos dejado de fumar en varias ocasiones, yo concretamente en 3, en la primera estuve 10 años sin fumar, en la segunda 5, y está última ya llevo 3 años. Todo es cuestión de tenerlo claro y quererlo de verdad, el mono lo pasas en una o dos semanas. Pero en fín cada persona es un mundo y cada uno a lo mejor necesitará una estimulación diferente para conseguirlo, nosotros simplemente dijimos no fumamos y lo hemos conseguido en varias ocasiones, me fumaba 2 paquetes y pico, que se dice pronto.

Es que estoy deseando dejarlo y cada vez fumo más, no quiero llegar a fumar más de dos cajetillas como tú dices que hacías.
 
Comanche, pues ponte a ello cuanto antes, de verdad que lo vas a notar, tanto en la salud, a la hora de saborear la comida, y en el bolsillo también
 
Pues si pudieramos elegir la fecha la que a mí me gusta es del 15 de agosto al 15 de septiembre, pero a JUANKI se las dan simpre en Agosto y solo 3 semanas, así que no podemos elegir, es cierto que a donde vayas etá lleno, sobre todo si vas a zonas turísticas. Este verano pasado estuvimos en Asturias y Galicia, bueno pues sobre todo e Asturias, para comer era una odisea, muchas veces antes de las 16h. no encontrabamos mesa.
 
15082d1234946860-el-cafe-con-webcampista-004.jpg


os voy a poner unas fotitos de marc para que veais lo guapeton que esta.
a ver si puedo ponerlas en grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com