Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marta bravo, otro kg!!!!!!:blob5: Creo que cada quince días está bien , lo de ir a pesarte, El que vayas te sirve de reuerzo , de apoyo y de remordimiento cuando vayas a comer, te acordarás de los 18 €:D

Exacto es lo que has comentado antes, la teoria me la sé , pero necesito , de momento, ayuda externa.


Bueno, me retiro, buenas noches!!
 
Pero esto qué es? Una WEB-ORGÍA?

Digo yo, que al final los travesaños de la cama no aguantarán con tanta gente, y algunos estamos sobraos de peso.


jajajajaja, fíjaye que se nos pasó ese comentario con lo que somos. Menos mal que estabas atento:toothy7:
 
Buenas noches, marta.
 
Ok Marta! es lo q llaman la dieta del sentido común no? pero si lo veo escrito me lo aplico más y se lo hago leer a él jejje.

pero qué vas aperder tu??? no olvides que te hemos visto:D
 
Cuando tenía once años mi padre tenía treinta, como era joven aún se preocupaba por que no le saliera la curvita de la felicidad, así que sin ser constante se proponía a veces hacerse unas carreritas por una pista de atletismo que teníamos alrededor de un campo de fúlbol muy cerca de casa. Un día me invitó a acompañarlo y me encantó, no el hecho de dar vueltas, que me parecía de lo más aburrido, si no el que quisiera compartir ese momento conmigo. Así que no quise mostrarle flaqueza y aguanté hasta que él ya no pudo más :D. Así comencé. De vez en cuando con él... En el colegio disfrutaba más las carreras de velocidad, que las de resistencia, tenía pocos rivales, jeje.

No te voy a decir que sea atleta de nacimiento, ni que no lo haya dejado cientos de veces, pero una vez me estabilicé emocionalmente, no quise bajar demasiado la guardia, y desde entonces (14 años) no he fallado demasiado, sobre todo a raíz de un comentario que mi mujercita me hizo al poco de casados y que me caló tan hondo que no lo pude resistir. Cada vez que lo dejo una temporada, me cuesta arrancar, pero como no lo dejo demasiado, no me cuesta coger en seguida el ritmo.


A VER, A VER. DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?

Ahora bien, si es la primera vez y no tienes once años, a un padre al que demostrarle que puedes más que él o a una pareja que te recrimine que la curva se va generando cuando ella la mantiene a raya... Te costará un poquito más.

Primero intentaría andar diez minutos a paso ligero, correr diez minutos y andar de nuevo otros diez minutos a paso ligero para recuperar el aliento. Total media hora. Cuando ya esos diez minutos centrales no te cuesten casi, los aumentas a doce y haces ocho por delante y por detrás a paso ligero... Y así aumentando dos minutos en la carrara cada vez que sientas que puedes, cuando menos te lo esperes, correrás como mínimo veinte y en pocos meses la media hora.

Yo sólo corro media hora, es lo justo para sentirme bien y no necesitar mucho tiempo. Lo único que cuando quiero esforzarme un poco más, lo hago subiendo fuertes pendientes o aumentando el ritmo y alargando el paso.

Lo más importante es ser constante, sobre todo hasta que cojas el ritmo, después te puedes despistar alguno de los días que te toque, pero no te relajes si no te costará coger el ritmo de nuevo. ¡Ah! proponte hacerlo un día si, otro no, así no te cansarás. El día intermedio haz otro deporte.


y AQUÍ, DE QUÉ SIGUES HABLANDO. UY, UY, UY

A mi me gusta este porque lo puedo hacer en poco tiempo y me resulta efectivo, no dependo de nadie y es muy económico..

PARA MÍ CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARO DE LO QUE HABLAS.....

¡Anímate! verás que bien te sientes.
??????
 
Maribel, pregunta por ahí... ¿Porqué a alguien se le olvida de vez en cuando ponernos algo de su extensa discografía?

Hasta mañana Marta

Esta noche se le vuelve a olvidar, está en capilla.:D
 
¡Uy Rafael! esta noche te veo en plan verde, se ve que la edad se ve que no perdona, jejeje.


Para nada. (o sí?)

Tú haz la prueba de leer el post deprisa, y ponte en el lugar de alguien que no sabe de qué estás hablando. verás como abres los ojos y dices: PERO REALMENTE DE QUÉ ESTÁ HABLANDO ESTE CABALLERO?
 
No, no, si ya me doy cuenta de como leeis algunos, entre los que lo haceis tan deprisita que no os enteráis nada más de lo que la mente os permite (-todo está en tu mente- diría Bibilot) y los que os pasais eliminando "la paja" como Marta... ¡Vaya! y uno esforzándose por hacerse entender... A partir de ahora en plan Peter...

Corro.

La primera vez... ¡Uf!


Y en esa línea...
 
No, no, si ya me doy cuenta de como leeis algunos, entre los que lo haceis tan deprisita que no os enteráis nada más de lo que la mente os permite y los que os pasais eliminando "la paja"... Y uno esforzándose por hacerse entender... A partir de ahora en plan Peter...

Corro.

La priimera vez... ¡Uf!


Y en esa línea...
ssi tu sigue, te advierto que vas en la misma línea. Ves como no soy yo quien interpreta mal
 
Escuchad un poco.

En e Lidl hay una oferta de Walkies talkies por 30 euros. Son interesantes para tenerlos y usarlos. O son otro artilugio más que acabamos llevando a cuestas? Son económicos, en caso de interesar tenerlos ?

Hola y buenas noches. Antes que me lo recrimineis.
 
¿Ahora saludas?

No entiendo mucho de Walkies, pero hay un hilo en el foro en el que hay muchos usuarios de ellos opinando sobre algunos modelos, entre otros los del Lidl. Yo quiero tener unos para cuando estemos en el camping, así tener más controlada a Eva cuando no está al alcance de mi vista o a María cuando duerme y no estoy dentro de la caravana. También para cuando viajo en ruta con mi cuñado...

¿Cuándo ha salido la oferta? Porque lo normal sería que no los pillara...
 
Ande andais? Sus habeis enfadao????

Hay alguien ahíííííííí?
 
Ángle, no es en el Lidl ; es en Aldi, y salen mañana.
 
¿Ángle? ¡Ah! "perecompt" pues no se si tengo Aldi por aquí... Mañana miraré.



Recordons! Cuánta sensibilidad hay esta noches por el hilo. Total un baile de teclas... lo tiene cualquiera. Quise poner ÁNGEL Sorry....
 
Tengo un disco que me pongo de vez en cuando cuando quiero cerrar los ojos y pensar en mis cosas... Es de Javier Paxariño, se llama Pangea y todo lo que tiene me encanta, me transporta a mundos imaginarios... No he encontrado más que esta canción de todo el disco en yuotube, pero escuchadla, a esta hora de la noche entra muy bien... Al principio es muy suave, igual no la oís si teneis los altavoces con el volumen muy bajo.

Bueno os dejo la canción que estaba escuchando y me voy a la cama...



Buenas noches
 
Recordons! Cuánta sensibilidad hay esta noches por el hilo. Total un baile de teclas... lo tiene cualquiera. Quise poner ÁNGEL Sorry....

Si hombre... Aquí el que estás sensible esta noche eres tú, que no veas como tranformas los mensajes o detectas los subliminares :D...

Hasta mañana, que descanses.
 
Si hombre... Aquí el que estás sensible esta noche eres tú, que no veas como tranformas los mensajes o detectas los subliminares :D...

O sea, que tenía razón. Vaya, vaya.



Hasta mañana, que descanses.
Hasta mañana. Igualmente. Las chicas se han despedido hoy " a la francesa"

Bona nit i fins demà
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com