Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación del miembro portugués

Hola a todos, soy portugués y me encanta viajar a España, espero que aprender aquí, y también compartir mis experiencias de Portugal,
Yo soy fundador de un canal de noticias de la caravana y de Autocaravana para ver más información acerca de lo que veo aquí: News Press and Motorhomes,


adiós​


 
Con ese título, a buen seguro que será el post más visitado y leido por las féminas de webcampista...ja,ja,ja...
 
jodeeeeeeee..............comanche,a estas horas de la mañana, hay que pensar en otras cosas
 
jajajajja, es que el título se las trae............jajajajaja

Bienvenido desde Extremadura.
 
Hola,bienvenido al foro.
Muy buena aportacion,se agradece amigo luso.

UN SALUDO DESDE CATALUÑA.
 
Bienvenido a webcampista!


jajaja... comanche... vaya despertr...
 
Bienvenido,...... de otro miembro español :king:
Salu2
 
Hola a todos, soy portugués y me encanta viajar a España,............


Bien venido amigo , serás siempre bien recibido en esta , tu casa amiga .

A mí tambien me encanta tu pais , ya lo he visitado varias veces , y seguiré acudiendo a él cada vez que pueda .

Por cierto , vaya playas que teneis , increiblemente bellas....
 
:DBienvanido desde Navalcarnero, cuando vayas a una webcampada, nos obsequias con unos pastelitos de Belen.

Saludos.:wave:
 
Con ese título, a buen seguro que será el post más visitado y leido por las féminas de webcampista...ja,ja,ja...


Desde luego el título tiene gancho, ja, ja, ...


Bienvenido y un saludo
desde Valencia
 
Gracias a todos

Gracias a todos

:)gracias a todos por la :hello1: fantástica acogida en el Foro, la esperanza de contribuir lo que pueda.​

Como una forma de agradecimiento también, coloquei un enlace en la parte inferior derecha del portal vejam en News Press and Motorhomes con el logotipo de la web campista y ayudar a difundir el Foro​


Gracias :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com