Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanma qué bien leerte por aquí, anímate y tómate un cafe con nosotr@s.

Nicodra como juan palomo
 
Eso pregunto yo, ¿se puede? Soy nuevo en el hilo.
Salu2


Pues claro que se puede. Este café es público, está abierto a todo el que le guste charlar... Pasa, que verás como no te aburres... :D


¿Te puedo preguntar por la foto de tu avatar? Así entramos ya en materia, jeje Es que me llama mucho la atención esa comparación tan acertada... ¿quién es el niño?
 
yo tengo tambien los walkie y la verdad q esta muy bien sobretodo cuando vamos en prosecion a alguna webcampada

Gracias Peter (Juan Pedro?, Ja,ja,ja,ja. Ya verás como acabas arrepintiendote de ese desliz de informarnos de tu nombre completo, pero bueno, en 40 años se nos habrá olvidado) Gracias por tu opinión sobre los Walkies. He pasado por Aldi y me he mercado unos , voy a probarlos. Recuerdas qué se dijo sobre la legalidad de su uso?

Abrazos
 
Gracias, os voy a contar una cosita que me he enterao esta mañana.

Pues resulta que los rusos han "pillado", no se me ocurre como, una imagen de lo que va a ser el último bombazo de apple, a la mie.... el iphone ese, esto va a ser un pelotazo, se venderá como rosquillas.












Un mando a distancia, impresionante lo del Steve Jobs




manremote3.jpg



Palabras en ingles traducidas:

Mute = Muda
Off = Apagada
Give me beer = Dame cerveza
Give me sex = Dame sexo
Give me food = Dame comida
Massage = Masaje
Stop winging = Basta de quejarse
Sleep = Duerme
Say no = Di no
Remove clothes = Quitate la ropa
Say yes = Di si
Shop = Ve de compras
Clean = Limpia
Leave = Irse

-bueno os dejo algunas para que las investiguéis.

Pms off =
+ Boobs =
- Boobs =


Lo dicho va a ser la caña, es un mando a distancia para mujeres.
 
Gracias por la acogida a todos.
Salu2
 
Buenos días​

Me voy a meterme en agua... A ver que tal es hoy la tabla de ejercicios, porque el martes hubo bastante mariposa y me mata...

A ver Angelillo. Expresate con más exactitud por yo (y Peter también)leo y no sé a que te refieres con esto: porque el martes hubo bastente mariposa


1ª opción: como ha llegado la privamera (bueno al Corte Inglés todavía no, pero por aquí los almendros hace días que estan en flor), pues eso que como ha llegado la primavera hay muchas mariposas revoloteando por el aire.

2ª opción. Que en la piscina había mucha gente nadadno al estilo "mariposa"


3ª opción que el martes habia mucho maripos..on y esto te mata


A ver, más detalles si no, no podemos interpretar bien lo que nos quieres contar. Verdad, Peter que no le comprendemos bien. (No pongo lo de "entender-te" por las malas interpretaciones)
 
Ya sabes que antes de Semana Santa los "Santos" nos recogemos pronto.

:-| Tendré que hablar con Bibilot... Mi mujer tiene costumbre de poner pescado los viernes para que no comamos carne... Por ahí paso (con lo que lo odio), peeero sólo por ahí, comemos piña :D y a ver quién me dice a mi después que me esté tranquilito :toothy7:
 
file.php



¿Se ve ahora?, como va a ser un bombazo superventas lo tienen protegido los tíos.
 
¡ah! No sabía que vosotras podíais obtener las neuronas que nosotros no tenemos por medio de la travel club... Además de un sólo uso, para viajar... Están bién las ventajas de esa tarjetita... ¿la hay para hombres?

unos tienen la fama y otros cardan la lana !!!!
 
A ver Rafalito... Leyendo y sin hacer mucho esfuerzo por analizar sintácticamente la frase (no vayamos a reventar la neurona), se "capta" perféctamente, que la 2ª opción. (Que en la piscina había mucha gente nadando al estilo "mariposa"), es la que más se acerca... En realidad "A ver que tal es hoy la tabla de ejercicios, porque el martes hubo bastante mariposa y me mata..." que se refiere a la tabla de ejercicios y eso se "comprende" perféctamente. :D
 
A ver Rafalito... Leyendo y sin hacer mucho esfuerzo por analizar sintácticamente la frase (no vayamos a reventar la neurona), se "capta" perféctamente, que la 2ª opción. (Que en la piscina había mucha gente nadando al estilo "mariposa"), es la que más se acerca... En realidad "A ver que tal es hoy la tabla de ejercicios, porque el martes hubo bastante mariposa y me mata..." que se refiere a la tabla de ejercicios y eso se "comprende" perféctamente. :D

Si tu lo dices... Peter y yo hemos entendido lo mismo, y mira si estamos lejos el uno del otro...
 
Perecompte, has borrado un corchete, [/QUOTE] por eso no sale bien la cita de Peter...

Con lo rapidito que estás esta tarde te da tiempo a reeditar y corregir la picia...

Angel, la señora ha salido pefecta, para que voy a corregirle nada. Como he estado buscandole la falta, se me habrá pasado el tiempo de editar. Déjala como está.
Anda contestanos. A que hora quedamos para mañana ir a la piscina, lo digo por salír pronto... de mi casa y llegar a tiempo.
 
juanma9413, bienvenido al café, pasate a menudo por aquí que te estaremos esperando para chalar, se pasa bien y se aprende mucho, por lo menos yo.

angel, me encanta la música que pones al grupo Era no los conocía, pero me encanta su música, veré si puedo descargarme algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com