Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanma qué bien leerte por aquí, anímate y tómate un cafe con nosotr@s.

Nicodra como juan palomo
 
Eso pregunto yo, ¿se puede? Soy nuevo en el hilo.
Salu2


Pues claro que se puede. Este café es público, está abierto a todo el que le guste charlar... Pasa, que verás como no te aburres... :D


¿Te puedo preguntar por la foto de tu avatar? Así entramos ya en materia, jeje Es que me llama mucho la atención esa comparación tan acertada... ¿quién es el niño?
 
yo tengo tambien los walkie y la verdad q esta muy bien sobretodo cuando vamos en prosecion a alguna webcampada

Gracias Peter (Juan Pedro?, Ja,ja,ja,ja. Ya verás como acabas arrepintiendote de ese desliz de informarnos de tu nombre completo, pero bueno, en 40 años se nos habrá olvidado) Gracias por tu opinión sobre los Walkies. He pasado por Aldi y me he mercado unos , voy a probarlos. Recuerdas qué se dijo sobre la legalidad de su uso?

Abrazos
 
Gracias, os voy a contar una cosita que me he enterao esta mañana.

Pues resulta que los rusos han "pillado", no se me ocurre como, una imagen de lo que va a ser el último bombazo de apple, a la mie.... el iphone ese, esto va a ser un pelotazo, se venderá como rosquillas.












Un mando a distancia, impresionante lo del Steve Jobs




manremote3.jpg



Palabras en ingles traducidas:

Mute = Muda
Off = Apagada
Give me beer = Dame cerveza
Give me sex = Dame sexo
Give me food = Dame comida
Massage = Masaje
Stop winging = Basta de quejarse
Sleep = Duerme
Say no = Di no
Remove clothes = Quitate la ropa
Say yes = Di si
Shop = Ve de compras
Clean = Limpia
Leave = Irse

-bueno os dejo algunas para que las investiguéis.

Pms off =
+ Boobs =
- Boobs =


Lo dicho va a ser la caña, es un mando a distancia para mujeres.
 
Gracias por la acogida a todos.
Salu2
 
Buenos días​