Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perecompte, has borrado un corchete, [/QUOTE] por eso no sale bien la cita de Peter...

Con lo rapidito que estás esta tarde te da tiempo a reeditar y corregir la picia...

Tendrás valor llamar a la muchacha PICIA, o es que insinuas que es la mujer de Picio? Ese de la frase "más feo que Picio".
 
Tendrás valor llamar a la muchacha PICIA, o es que insinuas que es la mujer de Picio? Ese de la frase "más feo que Picio".

Los que tenemos más de una neurona, hemos entendido tu comentario sin ningún tipo de explicación :-|.

"Con lo rapidito que estás esta tarde te da tiempo a reeditar y corregir la picia..."
 
Sólo voy martes y jueves, así que te da tiempo, además te puedes traer a Esperanza que seguro que le hace mucha gracia el motivo del viaje... ¿Ella no tiene Semana Blanca? ¡Ah! a las ocho hay que estar con el Markenpacket puesto y en el agua...

Que yo sé idiomas.... Yo siempre yo llevo puesto. Acaso el tuyo es desmontable?????
 
Que yo sé idiomas.... Yo siempre yo llevo puesto. Acaso el tuyo es desmontable?????

Lo que me hacía falta, que fuera desmontable... :D Se me ocurre alguna cosilla que podría hacer en ese supuesto caso... Además de aprovechar para exibirme a lo grande... ¡En un circo! :toothy7:

Por aquí un "Markenpacket" es un bañador de nadador tipo slip ajustado marcapaquete... No se en esos idiomas que sabes que traducción tendrá...
 
Los que tenemos más de una neurona, hemos entendido tu comentario sin ningún tipo de explicación :-|.

"Con lo rapidito que estás esta tarde te da tiempo a reeditar y corregir la picia..."


Con más de una y menos de dos, es suficiente para lo que haceis:toothy7:
 
Lo que me hacía falta que fuera desmontable... :D Se me ocurre alguna cosilla que podría hacer en ese supuesto caso...

Por aquí un "Markenpacket" es un bañador de nadador tipo slip ajustado... No se en esos idiomas que sabes que traducción tendrá...

Que de raro hablais los malagueños...

Markenpacket palabra alemana que se podría traducir al castellano, excepto al malagueño, como "MARCANDO PAQUETE"
 
Que yo sé idiomas.... Yo siempre yo llevo puesto. Acaso el tuyo es desmontable?????

Cómo ,siempre con el bañador??? y además desmontable, cómo sois los valencianos , digo, los alicantinos.:toothy7:
 
:-| Tendré que hablar con Bibilot... Mi mujer tiene costumbre de poner pescado los viernes para que no comamos carne... Por ahí paso (con lo que lo odio), peeero sólo por ahí, comemos piña :D y a ver quién me dice a mi después que me esté tranquilito :toothy7:

Conmigo??? el "Santo" dice ser él... a mi me gusta la piña.:D
 
file.php



¿Se ve ahora?, como va a ser un bombazo superventas lo tienen protegido los tíos.

Mando protegido, ahora, PROTÉGETE TU!!!!!:evil:
 
Conmigo??? el "Santo" dice ser él... a mi me gusta la piña.:D

No es bueno que la pareja "foree" (de fórum, cuidado) en un mismo hilo. Recordad aquello de:

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha...
 
Los hombres siempre tan dispuestos y obedientes, si es que nos tienen que querer.




Casados33.jpg
 
Mando protegido, ahora, PROTÉGETE TU!!!!!:evil:


Suena a AMENAZA. Tanto si se interpreta como: "Pues te acabas de quedar sin postre", aunque hayas comido piña; O, si se interpreta como: "pues aunque hayas comido mucha piña... te las tendrás que apañar solo" . Esta segunda opción era la que Angle decía ayer que era muy económica y no tenía que molestar a nadie..., preguntale a él.
 
Hasta luego.

Mensaje para los nuevos que no han gozado intervenir. Tranquis que sólo es un lapsus (primaveral). Este rincón es muy agradable de visitar. No os retengais y participad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com