Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mando..........y los efectos de la piña él solito...jejje

Ves Nicodra como yo tenía razón.
Que vengativas que son. Hala, vete a comprar varios paquetes de aspirinas de adultas, que me huelo que por Ceuta va a haber mucha migraña estos días, y no será por el viento de levante.
 
No es bueno que la pareja "foree" (de fórum, cuidado) en un mismo hilo. Recordad aquello de:

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha...


Vale , procuraré que mis manos se ignoren entre ellas:D, pero las suyas me gusta saber qué hacen en todo momento:D
 
pere tas comprado los walkies por lo q leo , pon una afoto si no no vienes a l piscina , castgado

"Afoto" de quién? De los Walkies o de mí?

Según tu amigo Angle-rutero no podré entrar a la piscina a conocer a la Paquita von buenenquetecaguen porque uso bañador modelo Fraga. Ahora mismo voy a salir a cromprarme uno de esos "Markenmuchopaqueten" que usais por Málaga, a ver si lo encuentro...
 
"Afoto" de quién? De los Walkies o de mí?

Según tu amigo Angle-rutero no podré entrar a la piscina a conocer a la Paquita von buenenquetecaguen porque uso bañador modelo Fraga. Ahora mismo voy a salir a cromprarme uno de esos "Markenmuchopaqueten" que usais por Málaga, a ver si lo encuentro...
no hombre q te empresto uno de los mios

 
Vale , procuraré que mis manos se ignoren entre ellas:D, pero las suyas me gusta saber qué hacen en todo momento:D

Pelín curiosona... A veces merece la pena hacerse el tonto o la tonta. Ya sabes aquello de: Ojos que no ven.... aunque por aquí completan la frase con un.. "caguerâ que xafes" (mierda que pisas)
 
este te pega mas a ti ijijijijijijij

tanga%20Borat.jpg
 
Ves Nicodra como yo tenía razón.
Que vengativas que son. Hala, vete a comprar varios paquetes de aspirinas de adultas, que me huelo que por Ceuta va a haber mucha migraña estos días, y no será por el viento de levante.


Bueno pues ya estoy de regreso del curro, no he encontrado aspirinas, así que me he topado con es "puestecito" y así de urgencias, se las he comprado todas, para el próximo lunes ha prometido traerme más.

2588113653_c36d31172a.jpg
 
Suena a AMENAZA. Tanto si se interpreta como: "Pues te acabas de quedar sin postre", aunque hayas comido piña; O, si se interpreta como: "pues aunque hayas comido mucha piña... te las tendrás que apañar solo" . Esta segunda opción era la que Angle decía ayer que era muy económica y no tenía que molestar a nadie..., preguntale a él.

Al fin un comentario en la onda perecompt (sin e)... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com